About: dbkwik:resource/ERSf8FIIH6hRZn2g7G_89A==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : dbkwik.webdatacommons.org associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Muñequita Soltera
rdfs:comment
  • right|195px Audrey Parvus cumplía diez años este año. El 8 de Mayo caía domingo y era sábado por la tarde. Audrey, siendo terrible lanzando indirectas, logró que su madre la llevara a la tienda de 99 centavos, dejándola elegir su propio regalo de cumpleaños. Una hermosa muñeca victoriana, antigua, con cabello castaño y ojos marrones y un vestido rojo con adornos azules. "¡Oh, ella es tan bonita!", dijo ella, asombrada de la belleza de la muñeca. Felizmente saltó junto a su madre y le mostró la muñeca. La Sra. Parvus planteó más alto el precio por la muñeca al igual que Audrey.
dcterms:subject
abstract
  • right|195px Audrey Parvus cumplía diez años este año. El 8 de Mayo caía domingo y era sábado por la tarde. Audrey, siendo terrible lanzando indirectas, logró que su madre la llevara a la tienda de 99 centavos, dejándola elegir su propio regalo de cumpleaños. "Ahora, mira alrededor y hazme saber sí ves algo de tu interés. Estaré viendo las novelas de allá", su madre le había dicho. Una chuchería aquí, una curiosidad allá; era una tienda pequeña y pintoresca. Audrey no sabía qué deseaba, había tantas cosas para elegir. Casi se había decidió por un juguete de conejo de peluche cuando la vio en el exhibidor. Una hermosa muñeca victoriana, antigua, con cabello castaño y ojos marrones y un vestido rojo con adornos azules. "¡Oh, ella es tan bonita!", dijo ella, asombrada de la belleza de la muñeca. Felizmente saltó junto a su madre y le mostró la muñeca. La Sra. Parvus planteó más alto el precio por la muñeca al igual que Audrey. "¿Cómo algo así se encuentra en una simple tienda de 99 centavos? Puedes comprarla, querida". Se la devolvió a Audrey, quien se dirigió al viejo cajero. "Quisiera comprar esta muñeca, por favor, señor." pronunció cortésmente. El viejo hombre miro de cerca a la muñeca y dijo: "Oh, no. Usted no quiere esta muñeca.” Confundida, ella preguntó: "¿Qué?, por supuesto que quiero esta muñeca”. Él sacudió la cabeza y dijo: "Bueno, está bien, pero...". Sus siguientes palabras fueron un mascullo entre dientes. Ella tomó la muñeca del mostrador y se aferró a ella al momento en que la Sra. Parvus pagó por unos cuantos libros. De camino a casa, no podía dejar de mirar a la muñeca. Tales características ornamentales, ¡hechas con una precisión perfecta! Tal muñeca necesitaba un nombre... "Molly. Su nombre será Molly". Abrazó a la muñeca fuertemente de camino a casa. Tras una inspección más cercana, incluso después de llegar a casa, se dio cuenta de un defecto. Molly tenía un dedo extra en su mano derecha. Audrey pensó que esto era raro, pero nada es perfecto. Después de jugar con la muñeca durante todo el día, llegó la hora de acostarse, las 9:000 hrs. La muñeca era de porcelana, así que Molly fuer dejada en la mesa de la sala para jugar después del desayuno. Su madre le dio un beso de buenas noches y se fue por las escaleras a su dormitorio.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software