About: dbkwik:resource/TW8Gd0n1Jq7hcwJqOiny9A==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Armas exóticas
rdfs:comment
  • En el oscuro futuro existen armas terriblemente destructivas, algunas de ellas con el poder de aniquilar estrellas, exterminar razas enteras o asolar un planeta por completo en pocos minutos. Sin embargo, más raras son aún otros tipos de armas que, sin alcanzar el nivel destructivo de las mencionadas anteriormente, poseen unos efectos estremecedoramente letales.
  • Existen, por supuesto, muchas armas no tipicas o exóticas; que se ven influenciadas por todas las culturas humanas, y es por esto que es común encontrar a grupos de nefilim especializados en técnicas de combate fuera de las más comunes. Estos pueden incluir, pero no estan limitados a esta lista : * Látigos * Bastones espada * Armas de artes marciales letales * Objetos domésticos que hayan sido afilados o modificados Dos armas de esta categoría merecen una mención especial, una angelica y una demoniaca.
dcterms:subject
dbkwik:es.warhamme...iPageUsesTemplate
abstract
  • Existen, por supuesto, muchas armas no tipicas o exóticas; que se ven influenciadas por todas las culturas humanas, y es por esto que es común encontrar a grupos de nefilim especializados en técnicas de combate fuera de las más comunes. Estos pueden incluir, pero no estan limitados a esta lista : * Látigos * Bastones espada * Armas de artes marciales letales * Objetos domésticos que hayan sido afilados o modificados Estas armas "poco comúnes" no estan prohibidas, ya que es obvio que un Cazador de Sombras es más eficiente con un arma con la que siente una afinidad o facilidad, a una que se le imponga a la fuerza por los entrenamientos tradicionales. Dos armas de esta categoría merecen una mención especial, una angelica y una demoniaca. El Aegis una daga que ha sido forjada y templada en sangre de ángel. Son increiblemente raras, como se sabe que la sangre de ángel es bastante complicada de obtener. Solo existen unas cuantas en el mundo; por lo que estan bajo la protección de las Hermanas de Hierro y no se permite que residan en un Instituto. Estan disponibles bajo petición de la armería, y debe ser una muy buena razón la que se presente ya que a las Hermanas no les gusta ser molestadas. El Athame es una daga ceremonial de doble filo, comúnmente con una empuñadura negra y grabada con runas demoniacas. Utilizada para rituales de invocaciones demoniacas, para obtener sangre de sacrificio o grabar lineas de poder mágico. El arma pierde su poder si es usada durante un combate. Es una de las cuatro herramientas elementales de la religion mundana neo-pagana Wicca; es por esto que existen en el mercado muchas athame falsas. Los brujos pueden notar la diferencia fácilmente a diferencia de los mundanos. Esto a llevado a que un mundano tenga en su poder una verdadera daga athame, lo cual lo pone en gran peligro.
  • En el oscuro futuro existen armas terriblemente destructivas, algunas de ellas con el poder de aniquilar estrellas, exterminar razas enteras o asolar un planeta por completo en pocos minutos. Sin embargo, más raras son aún otros tipos de armas que, sin alcanzar el nivel destructivo de las mencionadas anteriormente, poseen unos efectos estremecedoramente letales.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software