About: dbkwik:resource/bqPVWmhZJgE2i4qr7raAuQ==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Hierba
rdfs:comment
  • <default>Hierba</default> Apariciones Valor Tipo Utilidad La Hierba es un objeto de salud que aparece en Resident Evil 7: Biohazard.
  • En botánica, una hierba es una planta que no presenta ni tallos ni raíces leñosos. Los tallos de las hierbas son verdes y mueren generalmente al acabar la buena estación. Muchas hierbas son anuales, naciendo de semilla al comienzo de la estación favorable y no dejando al acabar ésta sino nuevas semillas en el suelo. Existen también hierbas vivaces, que retoñan desde tallos subterráneos o situados a ras de suelo. Los órganos subterráneos implicados son rizomas (tallos horizontales) y bulbos. Muchas hierbas bienales forman una roseta de hojas pegada al suelo en su primer año, en el que no se reproducen, y un tallo alto y florido, el escapo floral, en su segundo año.
  • La hierba (o también llamado hierba alta) es una planta que se genera en los bloques de hierba en ciertas biomas. La hierba no es un bloque sólido, sino una planta de estética que no obstruya el movimiento, similar a la caña de azúcar o el trigo. Se produce de forma natural y en cantidades más grandes que otras plantas. El polvo de hueso puede ser utilizado en un bloque de hierba para crecer la hierba y de vez en cuando las flores en él y en sus proximidades. La hierba dejar caer las semillas cuando son rompidas, una azada no se requiere para producir semillas de este bloque.
  • Hierba era el término utilizado para denotar una gran variedad de plantas de cierto tipo que eran comunes en varios mundos a través de la galaxia. Las especies típicas de hierba crecían como una hoja delgada de la tierra; muchas plantas individuales crecían cerca de otras para formar de manera literal, alfombras a través del paisaje. Mientras que la mayoría de las especies florecían en amplias llanuras, otras prosperaban en los ambientes oscuros de los bosques.
dcterms:subject
dbkwik:resource/1HAksLkQe-fCHonuepG9Aw==
Drops
  • Sin herramientas: 0 - 1 Semillas Con las cizallas: 2 Hierba
dbkwik:resource/7lvTgdvhw7SB9mGrRkW1zQ==
  • Beta 1.6
dbkwik:resource/7z-jYgt0jIXaPEJ2sdxKtQ==
dbkwik:resource/JWaMZXt6aONFen1SMD40hw==
dbkwik:resource/WUSsGkQmojK6e3CVdG3osg==
dbkwik:resource/dKVHaQEw8adfJLXMvGN8YA==
  • dec: 31 hex: 1F bin: 11111
dbkwik:resource/ePK7lalXFfUSlx1P6JHgOA==
  • Recuperar vitalidad
dbkwik:resource/eZvwKpru-Z7gFPNzHlqo1w==
  • N/A
dbkwik:resource/gDY2SoCT9VbdQi3FGbZrFg==
dbkwik:resource/kqn2qLYvZ4si1m0APSDBdg==
  • No
Herramienta
dbkwik:resource/ogtPw3iSoRpcRGlpfxNjhg==
dbkwik:es.resident...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.star-war...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars...iPageUsesTemplate
Nombre
  • Hierba
dbkwik:resource/eOtSfGuY6nPlbrKoc8kG-Q==
  • No
dbkwik:es.minecraf...iPageUsesTemplate
Tipo
  • Bloque no sólido, Plantas
  • Hierba medicinal
imagen
dbkwik:resource/Qhe0lToH0LHOzjzRA9bopg==
  • 0(xsd:integer)
abstract
  • La hierba (o también llamado hierba alta) es una planta que se genera en los bloques de hierba en ciertas biomas. La hierba no es un bloque sólido, sino una planta de estética que no obstruya el movimiento, similar a la caña de azúcar o el trigo. Se produce de forma natural y en cantidades más grandes que otras plantas. El polvo de hueso puede ser utilizado en un bloque de hierba para crecer la hierba y de vez en cuando las flores en él y en sus proximidades. La hierba tiene cinco variantes: Helecho, Arbusto (Una planta de aspecto muerto que no se produce en forma natural, No debe confundirse con el Arbusto Muerto que se genera en el desierto), Hierba de Doble Altura, Helecho Grande y Arbusto Verde (que solo se puede obtener mediante comandos). La hierba dejar caer las semillas cuando son rompidas, una azada no se requiere para producir semillas de este bloque. El agua destruye a la hierba (así como las enredaderas), así que uno puede fácilmente grandes áreas claras cubiertas de hierba utilizando un cubo para colocar agua, luego una vez que toda la hierba en la vecindad ha sido destruida. Esto también se puede utilizar para la recolección de semillas.
  • En botánica, una hierba es una planta que no presenta ni tallos ni raíces leñosos. Los tallos de las hierbas son verdes y mueren generalmente al acabar la buena estación. Muchas hierbas son anuales, naciendo de semilla al comienzo de la estación favorable y no dejando al acabar ésta sino nuevas semillas en el suelo. Existen también hierbas vivaces, que retoñan desde tallos subterráneos o situados a ras de suelo. Los órganos subterráneos implicados son rizomas (tallos horizontales) y bulbos. Muchas hierbas bienales forman una roseta de hojas pegada al suelo en su primer año, en el que no se reproducen, y un tallo alto y florido, el escapo floral, en su segundo año. Se llama megaforbias (hierbas gigantes) a plantas que respondiendo formalmente al concepto anterior, alcanzan un porte considerable, incluso de varios metros. Éste es el caso, por ejemplo, de las diversas especies de bananas (género Musa). En el lenguaje común hierba es también cualquier planta que posee valor culinario o medicinal, con ignorancia de su carácter herbáceo o arbóreo, cuando la parte de la planta que se usa son las hojas o tallos tiernos. Por el contrario, las especias son las semillas , bayas , cortezas, raíces, u otras partes de la planta. "Hierba" o "la hierba" es también un término del argot para el cannabis.
  • <default>Hierba</default> Apariciones Valor Tipo Utilidad La Hierba es un objeto de salud que aparece en Resident Evil 7: Biohazard.
  • Hierba era el término utilizado para denotar una gran variedad de plantas de cierto tipo que eran comunes en varios mundos a través de la galaxia. Las especies típicas de hierba crecían como una hoja delgada de la tierra; muchas plantas individuales crecían cerca de otras para formar de manera literal, alfombras a través del paisaje. Mientras que la mayoría de las especies florecían en amplias llanuras, otras prosperaban en los ambientes oscuros de los bosques. El planeta Alderaan, antes de su destrucción, se distinguía por ser el hogar de más ocho mil especies de hierba; también era el hogar de las pinturas en hierba. Chandrila también era conocido por su balmgrass[ ¿traducción? ], una especie de hierba que era suave al tacto.
is dbkwik:resource/cGDOymXq7DOLHh6augDOJg== of
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software