About: dbkwik:resource/00LTsRrIX2Zly0UDELoOUg==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Coordinador Pokémon
rdfs:comment
  • Un coordinador Pokémon (Pokémon coordinator en inglés, ポケモンコーディネーター en japonés) es una persona que viaja por el mundo buscando conseguir las cinco listones/cintas que se consiguen a través de los concursos Pokémon donde se destaca la belleza y destreza del Pokémon para poder participar en el concurso del Gran Festival y convertirse en maestro de concursos, ganando la Copa del Listón/Copa Cinta. Para los coordinadores, igual que con los entrenadores, existe una meta similar a la de ser maestro Pokémon, ser un reconocido súper coordinador.
dcterms:subject
dbkwik:es.po-ke-mo...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.poke-mon...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.pokemon/...iPageUsesTemplate
abstract
  • Un coordinador Pokémon (Pokémon coordinator en inglés, ポケモンコーディネーター en japonés) es una persona que viaja por el mundo buscando conseguir las cinco listones/cintas que se consiguen a través de los concursos Pokémon donde se destaca la belleza y destreza del Pokémon para poder participar en el concurso del Gran Festival y convertirse en maestro de concursos, ganando la Copa del Listón/Copa Cinta. Para los coordinadores, igual que con los entrenadores, existe una meta similar a la de ser maestro Pokémon, ser un reconocido súper coordinador. La relación entre un coordinador con un Pokémon es la base y fundamento para llegar a ser un grupo perfecto, así los coordinadores no solo presentan una relación de batalla, si no una amistad segura y confiable, la cual permite ver a los demás el verdadero respeto de una persona hacia su Pokémon. Los Pokémon que reciben amistad por parte de sus coordinadores, se convierten en Pokémon seguros y se vuelven fuertes; física, moral, y sentimentalmente. Ser coordinador Pokémon no quiere decir que no se pueda ser un entrenador, algunos personajes del anime son las dos cosas a la vez (como Nando). Algo importante que hay que saber es que en los videojuegos a los que participan en concursos no se les llama coordinadores, directamente son entrenadores Pokémon.
is Clase of
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software