PropertyValue
rdfs:label
  • Bushido (Final Fantasy VI)
  • Bushido (Final Fantasy VI)
rdfs:comment
  • Si tratta di una categoria di abilità esclusiva di Cyan Garamonde, e comprende una serie di tecniche effettuate usando la katana come un guerriero samurai che si rispetti.
  • Bushido, también conocido como SwdTech, es la habilidad especial de Cyan Garamonde en Final Fantasy VI. Las thumb|Tiempo de carga del Bushido. Habilidades del Bushido son utilizados esperando a que barra númerica se llene, y llegue a un número del 1 al 8. Cuanto más larga sea la espera, más fuerte es el ataque Bushido será. En la versión del smartphone el jugador puede elegir el nivel de plano Bushido y Cyan cargará su Bushido "esperando en el fondo" permitiendo que los otros actúen durante la espera. Cyan sólo puede utilizar Bushido si equipa un arma que es compatible con el Bushido, pero ya que todas las armas de Cyan son compatibles con Bushido, esto no suele ser un problema; sólo cuando Gogo utiliza Bushido, o si Cyan está equipado con un Premio al Mérito o Arma Artema, hay que preocup
dcterms:subject
dbkwik:it.finalfantasy/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Si tratta di una categoria di abilità esclusiva di Cyan Garamonde, e comprende una serie di tecniche effettuate usando la katana come un guerriero samurai che si rispetti.
  • Bushido, también conocido como SwdTech, es la habilidad especial de Cyan Garamonde en Final Fantasy VI. Las thumb|Tiempo de carga del Bushido. Habilidades del Bushido son utilizados esperando a que barra númerica se llene, y llegue a un número del 1 al 8. Cuanto más larga sea la espera, más fuerte es el ataque Bushido será. En la versión del smartphone el jugador puede elegir el nivel de plano Bushido y Cyan cargará su Bushido "esperando en el fondo" permitiendo que los otros actúen durante la espera. Cyan sólo puede utilizar Bushido si equipa un arma que es compatible con el Bushido, pero ya que todas las armas de Cyan son compatibles con Bushido, esto no suele ser un problema; sólo cuando Gogo utiliza Bushido, o si Cyan está equipado con un Premio al Mérito o Arma Artema, hay que preocuparse de equipar el arma adecuada. Cyan aprende nuevas habilidades cada ciertos niveles que el obtiene, y él va a aprender de forma automática todos ellos después de que el jugador completa la "Dreamscape" Side-quest en el Mundo de la Ruina. Todo Bushido tiene un básico Poder de Ataque o Poder Mágico, y no cambian su eficacia en función de la fuerza del arma de Cyan. Tampoco teniendo el estado Prisa, ni aumentando el valor de la velocidad de Cyan a través de Magicite o un equipo que aumentare la velocidad de este ocasionara que el medidor se llene mas rápido.
is Habilidad of