PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Alliance Vanguard
  • Alliance Vanguard
rdfs:comment
  • La Alliance Vanguard es un ejército combinado de facciones fieles a la Alianza en Northrend. Sustentadas formalmente por Valiance Expedition como cuerpo más numeroso, la Vanguardia de la Alianza engloba las siguientes facciones: La contraposición en la Horda la forma la Expedición de la Horda. Esta facción puede ser objeto de championing sustituyendo el tabardo del jugador por el de la facción a la hora de adentrarse en Instances.
  • The Alliance Vanguard oversees the forces of the Alliance that have established themselves throughout Northrend. Spearheaded by the Valiance Expedition, the Alliance Vanguard consists of the following factions: Their Horde counterpart is the Horde Expedition.
Leader
dcterms:subject
dbkwik:es.worldofwarcraft/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:wowwiki/property/wikiPageUsesTemplate
Faction
  • Alliance
Name
  • Alliance Vanguard
Leaders
quartermaster
abstract
  • La Alliance Vanguard es un ejército combinado de facciones fieles a la Alianza en Northrend. Sustentadas formalmente por Valiance Expedition como cuerpo más numeroso, la Vanguardia de la Alianza engloba las siguientes facciones: * Expedición de Denuedo - El ejército principal de la Alianza en Rasganorte, unificado bajo la bandera del Rey Varian Wrynn. * Liga de expedicionarios - Una organización dedicada a la búsqueda de los orígenes de la raza de los enanos. * Los Natoescarcha - Aliados recientemente a la Liga de Exploradores, se trata de enanos de escarcha que han accedido a unirse a la Alianza. * Pacto de Plata - Una facción militar de los Kirin Tor, formada por altos elfos que se han incorporado recientemente a la Vanguardia. La contraposición en la Horda la forma la Expedición de la Horda. La mitad de la reputación que se gane con cualquiera de las 4 subfacciones de la Vanguardia de la Alianza cuenta como reputación propia del conjunto de ejércitos. Para ser Exaltado con la Vanguardia de la Alianza se necesita ser al menos Exaltado con dos de las facciones que la componen o también la equivalente cantidad de reputación distribuida entre las cuatro sub-facciones. Esta facción puede ser objeto de championing sustituyendo el tabardo del jugador por el de la facción a la hora de adentrarse en Instances.
  • The Alliance Vanguard oversees the forces of the Alliance that have established themselves throughout Northrend. Spearheaded by the Valiance Expedition, the Alliance Vanguard consists of the following factions: * Valiance Expedition - The main army of the Alliance in Northrend, unified under King Varian Wrynn's command. * Explorers' League - An organization dedicated to researching the origin of the dwarven race. * The Frostborn - Having recently befriended the Explorers' League, the frost dwarves have agreed to join the Alliance. * The Silver Covenant - A militant faction of the Kirin Tor, these high elves have recently teamed up with the Vanguard. Their Horde counterpart is the Horde Expedition.
is Faction of
is Affiliation of