PropertyValue
rdfs:label
  • Diario
  • Diario
  • Diario
rdfs:comment
  • Questo diario fu scritto da un ex schiavo umano degli Orchi, quando fu costretto a costruire il Tempio del Dormiente. L'Eroe lo trova proprio nel Tempio, in un tunnel laterale del corridoio sotterraneo che conduce alla caverna piena di lava.
  • El diario (Journal en inglés, ぼうけんノート Cuaderno de aventuras en japonés) es un objeto clave introducido en la cuarta generación que sirve como bitácora del progreso en los videojuegos Diamante, Perla y Platino. En este sentido, es parecido al memorin de la tercera generación.
  • 10-5-2011 “No entiendo ni por qué te esfuerzas, si sabes que siempre vas a acabar igual, siempre pensando demasiado, siempre dándole vueltas a todo, intentando cerrar tus heridas, pero en vez de eso, las acabas abriendo aún más. ¿Realmente crees que alguien te podría soportar si te quitas la máscara? Lo que de verdad piensas es totalmente distinto a lo que haces, intentas hacerte la fuerte, la insensible, pero la cruel verdad, es que tú misma te dañas, no aprendes de tus errores, sabes que es mejor estar sola, pues no te podrán dañar, pero siempre andas buscando compañía, ¿para qué? Si únicamente consigues volver a acabar por los suelos. Este ciclo se repetirá las veces que tú te esfuerces en buscar la compañía, sabes perfectamente que no vale la pena.”
DPPt
dcterms:subject
nombreinglés
  • Journal
Generación
  • Cuarta
Nombrejaponés
  • ぼうけんノート
dbkwik:es.po-ke-mon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.poke-mon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.pokemon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:fr.dictionnaire-espagnol-francais/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:it.witcher/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Diario
wikipage disambiguates
abstract
  • Questo diario fu scritto da un ex schiavo umano degli Orchi, quando fu costretto a costruire il Tempio del Dormiente. L'Eroe lo trova proprio nel Tempio, in un tunnel laterale del corridoio sotterraneo che conduce alla caverna piena di lava.
  • El diario (Journal en inglés, ぼうけんノート Cuaderno de aventuras en japonés) es un objeto clave introducido en la cuarta generación que sirve como bitácora del progreso en los videojuegos Diamante, Perla y Platino. En este sentido, es parecido al memorin de la tercera generación. En el diario se anota un registro de todos los hechos relevantes en el juego como las batallas, los Pokémon que has capturado, los lugares en que has estado, etc. Se puede consultar en el bolsillo de objetos claves de la mochila. En caso de que pases más de dos días sin jugar, la próxima vez que abras el juego, se abrirá automáticamente por el último día registrado, nada más seleccionar "Continuar Partida".
  • 10-5-2011 “No entiendo ni por qué te esfuerzas, si sabes que siempre vas a acabar igual, siempre pensando demasiado, siempre dándole vueltas a todo, intentando cerrar tus heridas, pero en vez de eso, las acabas abriendo aún más. ¿Realmente crees que alguien te podría soportar si te quitas la máscara? Lo que de verdad piensas es totalmente distinto a lo que haces, intentas hacerte la fuerte, la insensible, pero la cruel verdad, es que tú misma te dañas, no aprendes de tus errores, sabes que es mejor estar sola, pues no te podrán dañar, pero siempre andas buscando compañía, ¿para qué? Si únicamente consigues volver a acabar por los suelos. Este ciclo se repetirá las veces que tú te esfuerces en buscar la compañía, sabes perfectamente que no vale la pena.” Esos pensamientos siempre me rondan la cabeza, los intento ignorar, pero me acaban destruyendo, poco a poco. Me duele, cierto, pero lo único que intento es no estar sola, de esta manera no lloraré, no me derrumbaré. Pero la realidad es totalmente distinta. 28-7-2011 No sé cuánto tiempo aguantará mi máscara, no sé cuánto tiempo quedará para que mi verdadero yo salga a la luz. Sé que acabaré sucumbiendo a la locura, lo único que me queda es esperar, esperar al desenlace final, espero que eso no ocurra, pero sé que acabará pasando, pues no soy tan fuerte. Ella me observa, observa mi evolución, observa cómo me derrumbo poco a poco. 7-9-2012 Me duele la cabeza, no creo poder aguantar mucho más. 5-10-2012 Llevaba tanto tiempo queriendo estar sola, no puedo evitar reírme, pues uno de mis mayores deseos se ha cumplido, me agrada, Ella me ha preguntado varias veces si quiero compañía, no puedo contener la risa, ¿para qué voy a querer compañía, estando mejor sola? 20-1-2013 El otro día vino un chico, ¿en serio quiso hacerme compañía? Realmente no entiendo a los humanos, se me hacen insoportables. Su muerte era necesaria, él tenía que morir, me mintió diciendo que le caía bien. 3-1-14 Ella no me ha dejado escribir en un año, merece la muerte, pero ha prometido soltarme pronto, estoy ansiosa, hace años que no veo la luz del sol, la única pega es que en el exterior hay humanos, todos mienten, todos merecen la muerte. 7-3-15 Otro año sin escribir, Ella me ha dicho qué es por mi bien, la creo.En unos días saldré, estoy muerta de ganas. 9-5-15 La he matado, no cumplió su promesa, es por su bien. Ahora soy libre, puedo ver la luz al final del túnel. Me duele la cabeza, seguramente sea por el último disparo que recibí.
is wikipage disambiguates of