PropertyValue
rdfs:label
  • Tabernero
rdfs:comment
  • Tabernero puede referirse a: * Tabernero (The Last Call), de "Outlaws" * Tabernero (Pub inglés), de "Flashes Before Your Eyes"
  • El Tabernero es un NPC del modo normal que aparece desmayado en el mundo solamente después de derrotar al Cerebro de Cthulhu / Devoramundos. Hablar con él cuando está desmayado hará que se despierte y que se mude a la primera casa libre. Los objetos que vende el Tabernero están basados en el mundo de Dungeon Defenders II. Utiliza una moneda única, llamada Medallas del Defensor, y no es posible comprar sus objetos con monedas. Los únicos objetos que venden a cambio de monedas son el Cristal Eternia, el Soporte para el Cristal Eternia y la Cerveza.
dcterms:subject
dbkwik:es.lostpedia/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.terraria/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Tabernero puede referirse a: * Tabernero (The Last Call), de "Outlaws" * Tabernero (Pub inglés), de "Flashes Before Your Eyes"
  • El Tabernero es un NPC del modo normal que aparece desmayado en el mundo solamente después de derrotar al Cerebro de Cthulhu / Devoramundos. Hablar con él cuando está desmayado hará que se despierte y que se mude a la primera casa libre. Los objetos que vende el Tabernero están basados en el mundo de Dungeon Defenders II. Utiliza una moneda única, llamada Medallas del Defensor, y no es posible comprar sus objetos con monedas. Los únicos objetos que venden a cambio de monedas son el Cristal Eternia, el Soporte para el Cristal Eternia y la Cerveza. Como dato curioso, después de comprarle una cerveza al tabernero puedes hacer un brindis con el, para hacerlo basta con sostener la cerveza que acabas de comprar en la mano y chocarla junto con la del tabernero.