PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Senlin
  • Senlin
rdfs:comment
  • Het dorp Senlin is een klein dorpje dat ligt in het Aarderijk. Vlak bij het dorp ligt een woud waar de geest van het woud, Hei Bai, woont. Het dorp wordt bestuurd door de Senlin Dorpleider.
  • En algún momento antes de la primavera del 100 DG, el bosque que rodea la ciudad fue reducida a cenizas por la Nación del Fuego, como resultado de una batalla. Es un ejemplo de la destrucción natural que la Nación del Fuego había causado en su búsqueda de la dominación mundial. Después de haber perdido su hogar, la vida silvestre que una vez vivió en el bosque huyo a otras partes del Reino Tierra. Sin embargo, el Espíritu Blanco y Negro, Hei Bai, había vigilado el bosque de la aldea desde hace miles de años y quedó atrás. Hei Bai estaba enojado de que la Nación del Fuego había quemado su hogar en el bosque y se transformo en una forma aterradora y destructiva. Cuando el solsticio de invierno se acercaba, él buscó venganza atacando a la aldea después de la puesta del sol, destruyendo casas
leider
dcterms:subject
Moneda
Aparición
Nación
  • RNU
dbkwik:es.avatar/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:nl.avatar/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Aldea de Senlin
  • 森林村
Naam
  • Senlin
Eerste Verschijning
  • 107
Posición
  • Aldea pequeña
Ubicación
  • Sur de la República Unida de Naciones
Locatie
  • Aarderijk vlak bij het Heibai woud
abstract
  • Het dorp Senlin is een klein dorpje dat ligt in het Aarderijk. Vlak bij het dorp ligt een woud waar de geest van het woud, Hei Bai, woont. Het dorp wordt bestuurd door de Senlin Dorpleider.
  • En algún momento antes de la primavera del 100 DG, el bosque que rodea la ciudad fue reducida a cenizas por la Nación del Fuego, como resultado de una batalla. Es un ejemplo de la destrucción natural que la Nación del Fuego había causado en su búsqueda de la dominación mundial. Después de haber perdido su hogar, la vida silvestre que una vez vivió en el bosque huyo a otras partes del Reino Tierra. Sin embargo, el Espíritu Blanco y Negro, Hei Bai, había vigilado el bosque de la aldea desde hace miles de años y quedó atrás. Hei Bai estaba enojado de que la Nación del Fuego había quemado su hogar en el bosque y se transformo en una forma aterradora y destructiva. Cuando el solsticio de invierno se acercaba, él buscó venganza atacando a la aldea después de la puesta del sol, destruyendo casas y secuestrando gente. Aunque Hei Bai era un espíritu, los aldeanos pudieron verlo, porque como el solsticio de invierno se acerca, la línea entre el mundo espiritual y el mundo físico se vuelve más delgada y más delgada hasta que se desdibuja por completo. Uno de los pobladores busco ayuda para salvar al pueblo del espíritu en furia. Este anciano encontró a Aang y sus amigos y los invitó a volver a la aldea. Allí, el líder de la aldea y el viejo le informarón al trío de los problemas que el espíritu estaba causando. el Primer intento de Aang para calmar el espíritu demostro ser un fracaso y muchos edificios fueron destruidos y además Sokka fue secuestrado. Cuando el espíritu atacó de nuevo al día siguiente, Aang era capaz de entender por qué el espíritu estaba tan enojado y estaba atacando la aldea. Ofreció Hei Bai una bellota y le prometió que aún había esperanza para el retorno de los bosques. Hei Bai cambió de nuevo en la forma de un oso panda dócil de nuevo y dejó el pueblo en paz, devolviendo a los aldeanos que había secuestrado , entre ellos Sokka. Después de que el Avatar y sus amigos salieron del pueblo para viajar a la Isla Media Luna, el príncipe Zuko llegó, exigiendo que los aldeanos revelar la ubicación del Avatar mientras continuaba su persecución.
is bondgenoten of