PropertyValue
rdfs:label
  • Imperio de la Humanidad
rdfs:comment
  • El Imperio de la Humanidad es el mayor imperio estelar de la galaxia y se extiende desde la Sagrada Terra hasta las inmediaciones de la Franja Este y las distantes Estrellas del Halo. Está compuesto por un millón de mundos e innumerables almas que dirigir, gobernadas por el Dios-Emperador de la Humanidad. Ejércitos enteros de escribas intentan cotejar el número de habitantes del Imperio, pero esta tarea resulta interminable e imposible, ya que en el reino del Emperador pueden hallarse todas las clases de mundos imaginables: húmedas y sofocantes junglas pobladas por salvajes que empuñan garrotes, tundras heladas con gigantescas ciudades cavadas en glaciares, abrasadores mundos desérticos, mundos forja industrializados y contaminados, mundos colmena donde habitan billones de personas apretad
dcterms:subject
Cita
  • Estamos rodeados por todos lados por viles alienígenas depredadores y la sedición nos corroe desde dentro; en esta hora oscura lo mejor que podemos hacer es preparar nuestras armas y rezar a nuestros dioses.
  • Todos aquellos que sirven al Emperador son hijos de la grandeza.
Citación
  • ¡El Imperio! ¡Tan poderoso su aspecto! ¡Tan extensos sus límites! Cuando un mundo muere, diez más se unen al rebaño. Témenos, porque contamos la vida de los planetas, ¡no la de los hombres!
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
Autor
  • Antigua Máxima Imperial
  • Skolak a'Trellar IV, Comandante Imperial
Atribuida a
  • Cardenal Morius Blate, Eclesiarca Primus
abstract
  • El Imperio de la Humanidad es el mayor imperio estelar de la galaxia y se extiende desde la Sagrada Terra hasta las inmediaciones de la Franja Este y las distantes Estrellas del Halo. Está compuesto por un millón de mundos e innumerables almas que dirigir, gobernadas por el Dios-Emperador de la Humanidad. Ejércitos enteros de escribas intentan cotejar el número de habitantes del Imperio, pero esta tarea resulta interminable e imposible, ya que en el reino del Emperador pueden hallarse todas las clases de mundos imaginables: húmedas y sofocantes junglas pobladas por salvajes que empuñan garrotes, tundras heladas con gigantescas ciudades cavadas en glaciares, abrasadores mundos desérticos, mundos forja industrializados y contaminados, mundos colmena donde habitan billones de personas apretadas en masivas megaciudades o gigantescos mundos cardenalicios donde los edificios se destinan al Culto Imperial. Esta diversidad de mundos supone también una amplia variedad de culturas y los habitantes humanos suelen variar enormemente de unos a otros en argot, costumbres y apariencia.
is Raza (Ej: Imperio de la Humanidad) of
is Cont of