PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Herrero
  • Herrero
rdfs:comment
  • El herrero es uno de los héroes de Los Sims Medieval, éste sube de nivel creando armas y armaduras en la forja u objetos especiales en misiones. Las misiones secundarias están ligadas a la forja, como arreglar espadas o forjar alguna arma o armadura para alguien del pueblo.
  • Algunas manufacturas de los herreros son estructuras de fierro forjado, rieles, muebles, esculturas, herramientas, artículos decorativos y religiosos, campanas, utensilios de cocina y armas. Un herrero con la suficiente experiencia puede realizar con el mínimo de esfuerzo y energía, productos de aspecto refinado que combinan talento y originalidad.
  • Está dentro del fuego y sobre los yunques que trabajan los herreros (blacksmiths), donde crean las armas y herramientas. Su trabajo está en demanda hasta muy lejos, si fuera martillar la hoja de una espada en la forja, o finando el fino de una hacha en el campamento.
  • El Herrero se caracteriza en crear armas y armaduras, no precisa de hacerlo bien con caracteristicas especiales. Para poder crear estas armas y/o armaduras: necesitas lingotes de hierro, plata y oro provenientes de las piedras de hierro plata y oro sacadas por el Minero 1ºpara crear se debe comprar: "un martillo" 2ºse debe tener lingotes en el inventario 3º equipar el martillo 4º ir a un lugar de mineria ubicada en algunas ciudades y buscar una fragua 5º despues se debe hacerun doble click en el martillo y seleccionar la fragua gracias por leer mi aporte
  • El Herrero (親方, Oyakata ?, Blacksmith en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Él es un hombre casado con su esposa, con la que tuvo un hijo llamado Guri, que es uno de los descendientes de los Siete Sabios. También es el jefe de Link, quien trabaja para él como aprendiz. El Herrero tiene una personalidad un tanto estricta, mientras que en su contraparte de Lorule es más amable, pero sumiso a su esposa.
owl:sameAs
dcterms:subject
Juegos
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Raza
comentario imagen
  • Artwork del Herrero
dbkwik:ceramica/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.final-fantasy/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.finalfantasy/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.sims/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:fr.dictionnaire-espagnol-francais/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Herrero
Familia
Lugar
En
  • Smith
dbkwik:hieloyfuego/property/wikiPageUsesTemplate
Fr
  • Ferrant
dbkwik:es.zelda/property/wikiPageUsesTemplate
Imagen
  • 150
Género
  • Masculino
abstract
  • Está dentro del fuego y sobre los yunques que trabajan los herreros (blacksmiths), donde crean las armas y herramientas. Su trabajo está en demanda hasta muy lejos, si fuera martillar la hoja de una espada en la forja, o finando el fino de una hacha en el campamento. Limsa Lominsa está reconocido por su tradicion de los herreros desde las comienzas de su historia, aunque los progresos en las técnicas de la metalurgia que practican hoy en día no tiene mucho que ver con las prácticas sencillas que solían hacer en los tiempos antiguos. El nacimiento reciente de las armas de fuego ha creado una nueva área de pericia la que se están adoptando con fervor muchos herreros ambiciosos.
  • El Herrero se caracteriza en crear armas y armaduras, no precisa de hacerlo bien con caracteristicas especiales. Para poder crear estas armas y/o armaduras: necesitas lingotes de hierro, plata y oro provenientes de las piedras de hierro plata y oro sacadas por el Minero 1ºpara crear se debe comprar: "un martillo" 2ºse debe tener lingotes en el inventario 3º equipar el martillo 4º ir a un lugar de mineria ubicada en algunas ciudades y buscar una fragua 5º despues se debe hacerun doble click en el martillo y seleccionar la fragua 6º saldra un largo menu la cual abajo de ese menu estan las dos solapas "Armas" y "Armaduras" 7º seleccionar primero la cantidad de unidades a crear y seleccionar lo que vas a crear 8º darle click a fabricar y si o si acordarse de dejar 1 espacio en el inventario y no llenar todo el inventario porque lo que se crea se llega a perder gracias por leer mi aporte LaCalcu----SpriteUp Categoría:Herrero Categoría:Herreria Categoría:Fragua Categoría:Crear armas Categoría:Crear armaduras Categoría:Minero
  • El Herrero (親方, Oyakata ?, Blacksmith en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Él es un hombre casado con su esposa, con la que tuvo un hijo llamado Guri, que es uno de los descendientes de los Siete Sabios. También es el jefe de Link, quien trabaja para él como aprendiz. El Herrero tiene una personalidad un tanto estricta, mientras que en su contraparte de Lorule es más amable, pero sumiso a su esposa. Él le puede mejorar la Espada Maestra a Link si este le entregan dos Minerales Maestro. Después de la primera mejora, su contraparte en Lorule podrá forjar la Espada Maestra Definitiva si se le entregan otros dos Minerales Maestros.
  • Algunas manufacturas de los herreros son estructuras de fierro forjado, rieles, muebles, esculturas, herramientas, artículos decorativos y religiosos, campanas, utensilios de cocina y armas. Un herrero con la suficiente experiencia puede realizar con el mínimo de esfuerzo y energía, productos de aspecto refinado que combinan talento y originalidad. Uno de las tareas especiales de algunos herreros consiste en clavar o pegar herraduras en las pezuñas de los caballos. Estos herreros trabajan especialmente en fierro negro, cuyo color se debe a una capa de óxido que se deposita sobre la superficie del metal durante el calentamiento.
  • El herrero es uno de los héroes de Los Sims Medieval, éste sube de nivel creando armas y armaduras en la forja u objetos especiales en misiones. Las misiones secundarias están ligadas a la forja, como arreglar espadas o forjar alguna arma o armadura para alguien del pueblo.
is Familia of
is habitantes of