PropertyValue
rdfs:label
  • Asamblea
  • Asamblea
rdfs:comment
  • La Asamblea es la reunión en junta de todos los jarls de Skyrim. Se convoca generalmente para elegir a un nuevo Rey Supremo cuando el anterior muere.
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Acto multitudinario donde se pone de manifiesto el marco democrático en el que se desenvuelve este colegio. Durante su transcurso se toman las decisiones que afectan a la vida del populacho. Todo transcurre calmadamente, respetando turnos de palabra y mediante votaciones completamente democráticas y con sentido (no como las de la negropedia).
dcterms:subject
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:fr.dictionnaire-espagnol-francais/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:amigosdelnegro/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Acto multitudinario donde se pone de manifiesto el marco democrático en el que se desenvuelve este colegio. Durante su transcurso se toman las decisiones que afectan a la vida del populacho. Todo transcurre calmadamente, respetando turnos de palabra y mediante votaciones completamente democráticas y con sentido (no como las de la negropedia). Pero no todo es perfecto en estas cívicas reuniones, hay un tema que es olvidado y marginado: la fiesta. Siempre hay, como mínimo, dos asambleas al año en las que hay que tratar ese tema. Los colegiales van desganados a las mismas (siendo las de menor asistencia del año) ya que es un tema que no merece ocupar el preciado tiempo de una asamblea cuando hay temás mucho más importantes para la vida de los colegiales, como son los palillos para después de la comida o la proliferación del pájaro Pi. Especial mención también se merecen aquellos amables colegiales que, asamblea tras asamblea, prestan su apoyo incondicional al consejo en cualquier tema, evitando así discusiones estúpidas y acortando sensiblemente la duración de las mismas.
  • La Asamblea es la reunión en junta de todos los jarls de Skyrim. Se convoca generalmente para elegir a un nuevo Rey Supremo cuando el anterior muere.