PropertyValue
rdfs:label
  • Motor Kombat
  • Motor Kombat
  • Motor Kombat
rdfs:comment
  • Motor Kombat é um mini-jogo embutido no CD do jogo Mortal Kombat: Armageddon para Wii,Playstation 2 e Xbox.
  • Categoría:Plantillasthumb|leftMortal Kombat o Kombate Motorizado es un mini-juego que debutó en Mortal Kombat: Armageddon. Fiel a su nombre el creador de MK, Ed Boon lo comparó con Mario Kart en el número de septiembre del año 2006 de la Revista Oficial de Xbox. Cada uno de los personajes tiene un go-kart personalizado, así como sus propios movimientos especiales. Motor Kombat mantiene sus personajes en forma de caricatura "super deformados" que se introdujeron en Mortal Kombat:Deception en el modo Puzzle Kombat. También incluye el estilo basado en las muertes de los personajes y las Death Trap. Los coches se basan en los personajes "look & personalidad" - por ejemplo, el automóvil de Baraka tiene cuchillas en el parachoques delantero como un homenaje a las Tarkatan Blades de Baraka.
  • Motor Kombat o Kombate Motorizado es un mini-juego que debutó en Mortal Kombat: Armageddon. Fiel a su nombre el co-creador de MK, Ed Boon lo comparó con Mario Kart en el número de septiembre del año 2006 de la Revista Oficial de Xbox. Cada uno de los personajes tiene un go-kart personalizado, así como sus propios movimientos especiales. Motor Kombat mantiene sus personajes en forma de caricatura "super deformados" que se introdujeron en Mortal Kombat:Deception en el modo Puzzle Kombat.
  • Motor Kombat es un minijuego incluido en Mortal Kombat Armageddon, en el que los kombatientes (con apariencia similar a la que aparecen en Puzzle Kombat) se enfrentan en carreras de karts. Tiene opción para jugarlo en línea hasta cuatro jugadores simultáneos con diez personajes a elegir compitiendo en cinco pistas llenas de trampas y obstáculos.
dcterms:subject
comentario imagen
  • Pantalla de presentación de Motor Kombat
dbkwik:es.inmortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombatinferno/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Motor Kombat
Imagen
  • 250
  • Motor_kombat.png
abstract
  • Categoría:Plantillasthumb|leftMortal Kombat o Kombate Motorizado es un mini-juego que debutó en Mortal Kombat: Armageddon. Fiel a su nombre el creador de MK, Ed Boon lo comparó con Mario Kart en el número de septiembre del año 2006 de la Revista Oficial de Xbox. Cada uno de los personajes tiene un go-kart personalizado, así como sus propios movimientos especiales. Motor Kombat mantiene sus personajes en forma de caricatura "super deformados" que se introdujeron en Mortal Kombat:Deception en el modo Puzzle Kombat. También incluye el estilo basado en las muertes de los personajes y las Death Trap. Los coches se basan en los personajes "look & personalidad" - por ejemplo, el automóvil de Baraka tiene cuchillas en el parachoques delantero como un homenaje a las Tarkatan Blades de Baraka. Las características del juego en línea, así como fuera de línea de apoyo para hasta cuatro jugadores (dos jugadores en la versión de Play Station 2) con una pantalla dividida. En el juego, los jugadores pueden golpear a sus oponentes hacia varias deathtraps en los circuitos, al igual que las piedras rodando, pines, trituradoras, nieve rsbaladiza, cuevas llenas de estalactitas y un sinfín de pozos. Los personajes de Motor Kombat son los siguientes: Scorpion, Sub-Zero, Bo' Rai Cho, Jax, Baraka, Raiden, Kitana, Mileena, Cyrax y Johnny Cage. thumb|300px|right|Demostración variada de la jugabilidad del Motor Kombat
  • Motor Kombat o Kombate Motorizado es un mini-juego que debutó en Mortal Kombat: Armageddon. Fiel a su nombre el co-creador de MK, Ed Boon lo comparó con Mario Kart en el número de septiembre del año 2006 de la Revista Oficial de Xbox. Cada uno de los personajes tiene un go-kart personalizado, así como sus propios movimientos especiales. Motor Kombat mantiene sus personajes en forma de caricatura "super deformados" que se introdujeron en Mortal Kombat:Deception en el modo Puzzle Kombat. También incluye el estilo basado en las muertes de los personajes y las Death Trap. Los coches se basan en los personajes "look & personalidad" - por ejemplo, el automóvil de Baraka tiene cuchillas en el parachoques delantero como un homenaje a las Tarkatan Blades de Baraka, y el automóvil de Sub-Zero luce como una moto de nieve, en relación con el hielo. Las características del juego en línea, así como fuera de línea de apoyo para hasta cuatro jugadores (dos jugadores en la versión de Play Station 2) con una pantalla dividida. En el juego, los jugadores pueden atacar a sus oponentes hacia varias death-traps en los circuitos, al igual que las piedras rodando, pines, trituradoras, nieve resbaladiza, cuevas llenas de estalactitas y un sinfín de pozos. Los personajes de Motor Kombat son los siguientes: Scorpion, Sub-Zero, Bo' Rai Cho, Jax, Baraka, Raiden, Kitana, Mileena, Cyrax y Johnny Cage.
  • Motor Kombat é um mini-jogo embutido no CD do jogo Mortal Kombat: Armageddon para Wii,Playstation 2 e Xbox.
  • Motor Kombat es un minijuego incluido en Mortal Kombat Armageddon, en el que los kombatientes (con apariencia similar a la que aparecen en Puzzle Kombat) se enfrentan en carreras de karts. Tiene opción para jugarlo en línea hasta cuatro jugadores simultáneos con diez personajes a elegir compitiendo en cinco pistas llenas de trampas y obstáculos. El objetivo del minijuego es simple: llegar en primer lugar. Además, es posible conseguir monedas para utilizarlas posteriormente en The Krypt. Los personajes disponen de vehículos que comparten parte de su personalidad y un movimiento especial para tomar ventaja durante la competencia. Los circuitos tienen varias trampas donde los competidores podrán ser dañados y perdiendo tiempo valioso; también existen algunos potenciadores repartidos a lo largo de su extensión para ayudar a conseguir la victoria. La estrella, que activa el movimiento especial del personaje; el relámpago ("Booster"), que aumenta la velocidad del vehículo; y los aceleradores, franjas verdes que también proveen cumplen la misma función. Junto con el movimiento especial, cada personaje tiene la opción de un ataque de colisión lateral ("Bump"), con el cual puede golpear a un oponente que en ese momento se encuentre cerca, haciéndole perder estabilidad y tiempo. Esta jugada es muy útil cuando dos competidores se enfrentar por mantener su posición.