PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • El Director
rdfs:comment
  • "Está viendo todos nuestros movimientos , esperando el momento adecuado para jodernos una y otra vez . No confíes en él , no confía en el director. Él nos observa , nos atornillara una y otra vez . " Si alguno de ustedes ha jugado Left 4 Dead , o su continuación, usted sabrá lo que la AI Directora es . Es una costumbre A.I. que controla qué camino tomarán los sobrevivientes, lo que los elementos se desovar, y donde las hordas provendrán así como la colocación del depósito / bruja y cuánto tiempo durarán los eventos guantelete . Esto es lo que el wiki Left 4 dead dice de él :
  • Director de la EPF (comúnmente conocido como El Director o Director de la EPF , anteriormente conocido como El Director de la APS , o, simplemente, director) es un misterioso pingüino que dirige la Elite Penguin Force.
dcterms:subject
Apariciones
  • Operación Apagón, Operación Salsa Picante, Misiones de la Agencia de Pingüinos Secretos
Especie
  • Pinguino
Walk
Objetos
  • Traje anónimo, Gafas oscuras, Gorro
Amigos
  • Gary, Dot, EP, Rookie, P. Jet-Pack
dbkwik:es.clubpenguin/property/wikiPageUsesTemplate
Name
  • El Director
ImageSize
  • 200
numbrecompleto
  • Tia Arctic
dbkwik:es.club-penguin/property/wikiPageUsesTemplate
Posición
  • Directora de la Elite Penguin Force
Color
  • Verde
Género
  • Femenino
abstract
  • Director de la EPF (comúnmente conocido como El Director o Director de la EPF , anteriormente conocido como El Director de la APS , o, simplemente, director) es un misterioso pingüino que dirige la Elite Penguin Force. El Director no toma un papel muy importante en todo el juego, más bien asume un papel de segundo plano. El Director de la EPF a veces te escribe cartas después de completar las misiones secretas. En el nuevo chat de octubre 2011, si escribe abajo "Tí" la palabra "tía" aparecerá por encima de ella. Si hace clic en él, la palabra "Arctic" aparecerá, entonces, si hace clic en él, la palabra "es" aparecerá, y si hace clic en que la palabra "el" aparecerá, entonces la palabra "director" aparecerá, dejando la frase " Tía Artic es el director. ", aunque esto puede ser debido a que es una suposición común. No fue hasta noviembre del 2012 que, si completas todas las misiones de la Operación: Apagón, te sale un vídeo de que has derrotado a Herbert y aparece el Director revelando su verdadera identidad, Tía Arctic. Además dice que eres un súper agente, digno de conocer su secreto. El secreto se reveló y por eso todos creyeron que el Director era la Tía, gracias a sus posiciones femeninas y las sonrisas inesperadas.
  • "Está viendo todos nuestros movimientos , esperando el momento adecuado para jodernos una y otra vez . No confíes en él , no confía en el director. Él nos observa , nos atornillara una y otra vez . " Si alguno de ustedes ha jugado Left 4 Dead , o su continuación, usted sabrá lo que la AI Directora es . Es una costumbre A.I. que controla qué camino tomarán los sobrevivientes, lo que los elementos se desovar, y donde las hordas provendrán así como la colocación del depósito / bruja y cuánto tiempo durarán los eventos guantelete . Esto es lo que el wiki Left 4 dead dice de él : "En Left 4 Dead 2 , humor del director se ha convertido en " más enfermos ", porque va a desovar brujas y Tanque a menudo , no importa lo difícil que se encuentra. Aunque su salud depende de la dificultad , los jugadores pueden llegar a ser molesto cuando ven una bruja y del tanque a la vez . Si el director se siente especialmente cruel , puede generar un tanque o una bruja (o ambos , cuando el director se siente excepcionalmente media) dentro de la caja de seguridad de los sobrevivientes tienen que entrar. Esto es mucho más común en Avanzado y Experto de equipos excepcionalmente bien coordinados . Por lo general, durante estas situaciones (especialmente durante un evento de guante como la cuarta parte de Dark Carnival ) , los sobrevivientes tienen una severa paliza y se ven obligados a convertirse en víctimas de oscuro sentido del Director del humor " . Este extracto puede hacerte creer que el director es algo más que una IA , con su sentido a rondar a los jugadores con malas acciones. Se ha especulado que el Director es la primera víctima de la infección, y se ha propagado el virus en todo el mundo . Tras su muerte, que vela por los supervivientes conocidos ( como una especie de ángel de la guarda ) y puede crear malos acontecimientos que sucedan , o las cosas buenas también. Él tiende a enojarse con los sobrevivientes mejor coordinados , y los castiga por sus esfuerzos. Él incluso tiene un lado suave para los que hacen bastante bien o terrible, la crianza de los kits o pastillas de primeros auxilios cuando los sobrevivientes lo necesitan . Esto es solo un juego para el Director . Un juego enfermizo y retorcido en una batalla por la vida del sobreviviente. Goza de ver a un equipo de los sobrevivientes aniquilado , que su reto era demasiado para los últimos seres de manejar. Él se enfada tras su victoria, y hace que el rescate siempre fallan , pero los mantiene vivos a jugar una vez más a este juego. Categoría:Videojuegos
is Amigos of