PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Formación de los Seis Yang Rojos
  • Formación de los Seis Yang Rojos
rdfs:comment
  • La Formación de los Seis Yang Rojos (六赤陽陣, Musekiyōjin) es el Ninjutsu de Barrera más poderoso que existe, utilizado por Obito Uchiha al convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, siendo superior a la Formación de los Cuatro Yang Rojos tanto en resistencia como escala. Aquellos que poseen el Rinnegan pueden distribuir Receptores Negros en distintos lugares de la zona y manifestar la barrera por su propia cuenta, siendo casi imposible que alguien salga de ella por medios convencionales.
  • Categoría:JutsuLa Formación de los Seis Yang Rojos (六赤陽陣, Musekiyōjin) es el Ninjutsu de Barrera más poderoso que existe, utilizado por Obito Uchiha al convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, siendo superior a la Formación de los Cuatro Yang Rojos tanto en resistencia como escala. Aquellos que poseen el Rinnegan pueden distribuir Receptores Negros en distintos lugares de la zona y manifestar la barrera por su propia cuenta, siendo casi imposible que alguien salga de ella por medios convencionales.
dcterms:subject
dbkwik:es-naruto/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.naruto/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Categoría:JutsuLa Formación de los Seis Yang Rojos (六赤陽陣, Musekiyōjin) es el Ninjutsu de Barrera más poderoso que existe, utilizado por Obito Uchiha al convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, siendo superior a la Formación de los Cuatro Yang Rojos tanto en resistencia como escala. Aquellos que poseen el Rinnegan pueden distribuir Receptores Negros en distintos lugares de la zona y manifestar la barrera por su propia cuenta, siendo casi imposible que alguien salga de ella por medios convencionales. La barrera es muy maleable y poderosa siendo capaz de resistir cuatro Bolas Bestia con Cola derivadas del poder del Diez Colas, sin ser destruida en el proceso. Sin embargo, como todo Ninjutsu de Barrera, la Formación de los Seis Soles Rojos no impide a los individuos que tiene atrapados escapar mediante un Ninjutsu de Espacio–Tiempo, como lo demostró Minato Namikaze con su Jutsu del Dios Trueno Volador.
  • La Formación de los Seis Yang Rojos (六赤陽陣, Musekiyōjin) es el Ninjutsu de Barrera más poderoso que existe, utilizado por Obito Uchiha al convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, siendo superior a la Formación de los Cuatro Yang Rojos tanto en resistencia como escala. Aquellos que poseen el Rinnegan pueden distribuir Receptores Negros en distintos lugares de la zona y manifestar la barrera por su propia cuenta, siendo casi imposible que alguien salga de ella por medios convencionales. La barrera es muy maleable y poderosa siendo capaz de resistir cuatro Bolas Bestia con Cola derivadas del poder del Diez Colas, sin ser destruida en el proceso. Sin embargo, como todo Ninjutsu de Barrera, la Formación de los Seis Soles Rojos no impide a los individuos que tiene atrapados escapar mediante un Ninjutsu de Espacio–Tiempo, como lo demostró Minato Namikaze con su Jutsu del Dios Trueno Volador.
is Jutsus of
is Jutsusderiv of