PropertyValue
rdfs:label
  • Clases
  • CLASES
rdfs:comment
  • Mejor jugador enero 2012 : Drakkonian, actualmente nivel 39 tuvo uno de los mejores avanzes en el juego
  • Categoría:Mejorar 300px|rightEn FlyFF, los jugadores pueden llegar a escoger entre varias clases, las cuales les daran acceso a equipar y armaduras exclusivas para cada clase, y también, a aprender y manejar skills propios de esa clase, ya sea usando FP, o MP, cada skill necesita una cantidad de FP o MP predeterminada . Al llegar al nivel 15, un jugador puede elegir entre 4 clases distintas, y luego, una vez que llegue al nivel 60 con la clase que elija, podrá volver a elegir entre 2 clases más. Una vez que se llegue al nivel 130 con la , el jugador podrá elegir una última vez para cambiar a la y última clase.
  • Las clases son vocaciones, trabajos o profesiones adoptadas por personas del universo de The Elder Scrolls. Estuvieron vigentes hasta The Elder Scrolls V: Skyrim, donde cambiaron todo el sistema para hacerlo más libre.
  • Durante la saga Diablo, podemos encontrar una serie distinta de clases en cada una de las entregas: Diablo: * Guerrero * Pícaro * Hechicero Diablo: Hellfire: * Monje Diablo II: * Amazona * Bárbaro * Nigromante * Paladín * Hechicera * Asesino * Druida Diablo II: Lord of Destruction: * Asesina * Druida Diablo 3: * Bárbaro * Monje * Médico brujo * Mago * Cazador de demonios
  • El enfoque en una clase (especializarse), la redituará al jugador en bonificaciones como daño mucho más alto, efectos únicos, mejora en el combate, mejor organización de roles en el PvP y en menor tiempo para conseguir los componentes. Por lo que siempre se recomienda sobre todo a los jugadores primerizos buscar una especialización, incluso si es avanzado. Los jugadores más avanzados en el juego suelen dejar la especialización única para volverse "multiclase", es decir, que utilizan armas de todas las clases (guerrero, guardián, mago e invocador).
  • Al comienzo de la aventura, el jugador debe escoger que combinación de sexo/clase desea elegir, y pasará a editar el rostro de su personaje, hasta los atributos, habilidades y los dotes de éste. A continuación detallamos las clases que hay disponibles en cada uno de los videojuegos de esta saga.
  • En Regnum Online existen tres clases y cada una posee dos subclases, las cuales el jugador podrá escoger para desenvolverse como mejor desee dentro del mismo. Cada una de estas clases difiere ampliamente de las demás por medio de sus habildades, lo que da gran variedad al juego. __TOC__
  • Clases Existen múltiples Clases a las cuales se pueden dedicar los personajes en este mundo Reglamentos de Clases Cuando creas el personaje hay opciones de avance, tú escoges una de las que te entrega tu clase y es una mecánica de crecimiento para el personaje Cuando creas el personaje hay opciones de Atributo Favorito, tu escoges uno de ellos y ganas un +1, esto te permite superar el quinto punto. Cuando creas el personaje hay opciones de habilidad especial, tú escoges una de ellas. LISTADO DE CLASES Personaje de Más de Una Clase. .
  • Al comenzar la aventura deberán elegir una clase de combate, con la que podrán ir pasando de nivel para hacerse cada vez más fuertes. Enfrentarán criaturas salvajes y enemigos realmente poderosos. Pero también necesitarán de otras clases de oficio y trabajo para subsistir en el juego. Paso a nombrarte las diferentes clases. * Mago * Paladín * Clérigo * Bardo * Druida * Asesino * Guerrero * Cazador * Pirata * Carpintero * Sastre * Leñador * Minero * Herrero * Pescador * Ladrón
  • Eorzea es el hogar de mucha gente que toman varios trabajos. Los aventureros que comienzan sus aventuras en este reino escogen entre dos disciplinas, o son discípulos de Guerra - Ellos que dedican sus vidas a la espada y la batalla - o discípulos de Magia - Un estudiante e profesional de lo oculto.
dcterms:subject
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.final-fantasy/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.finalfantasy/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.terraria/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.regnum/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.swtor/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.corazon-de-dragon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.flyff/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Mejor jugador enero 2012 : Drakkonian, actualmente nivel 39 tuvo uno de los mejores avanzes en el juego
  • Clases Existen múltiples Clases a las cuales se pueden dedicar los personajes en este mundo Reglamentos de Clases Cuando creas el personaje hay opciones de avance, tú escoges una de las que te entrega tu clase y es una mecánica de crecimiento para el personaje Cuando creas el personaje hay opciones de Atributo Favorito, tu escoges uno de ellos y ganas un +1, esto te permite superar el quinto punto. Cada Clase otorga de tres a cuatro opciones como Habilidad Favorita, y la escoges al momento de crear el personaje, esta habilidad te permitirá repetir los dados en los que obtengas 9 o 10 al realizar tiradas. Cuando creas el personaje hay opciones de habilidad especial, tú escoges una de ellas. Corresponde a Méritos los cuales el personaje recibe de forma gratuita por pertenecer a la Clase, estos Méritos se agregan antes de la selección de Méritos LISTADO DE CLASES Personaje de Más de Una Clase. * CORTESANO * CAZADOR DE MONSTRUOS * SABIO * EXPLORADOR * BRUJO * PÍCARO * GUERRERO * CABALLERO * MAESTRO * CLÉRIGO <default>CLASES</default> AVANCE ATRIBUTO FAVORITO HABILIDAD FAVORITA ARTES DIPONIBLES OTROS BENEFICIOS .
  • Eorzea es el hogar de mucha gente que toman varios trabajos. Los aventureros que comienzan sus aventuras en este reino escogen entre dos disciplinas, o son discípulos de Guerra - Ellos que dedican sus vidas a la espada y la batalla - o discípulos de Magia - Un estudiante e profesional de lo oculto. Los aventureros con más experiencia pueden diversificar sus habilidades con el estudio de más clases. Si buscas una experiencia más pacífica, quizás considerarás hacerte un Discípulo de la Tierra - alguien que cosecha lo que crezca en Eorzea - o un Discípulo de la Mano - Alguien que utiliza su experiencia para crear productos y venderlos para ganar dinero.
  • Categoría:Mejorar 300px|rightEn FlyFF, los jugadores pueden llegar a escoger entre varias clases, las cuales les daran acceso a equipar y armaduras exclusivas para cada clase, y también, a aprender y manejar skills propios de esa clase, ya sea usando FP, o MP, cada skill necesita una cantidad de FP o MP predeterminada . Al llegar al nivel 15, un jugador puede elegir entre 4 clases distintas, y luego, una vez que llegue al nivel 60 con la clase que elija, podrá volver a elegir entre 2 clases más. Una vez que se llegue al nivel 130 con la , el jugador podrá elegir una última vez para cambiar a la y última clase.
  • Al comenzar la aventura deberán elegir una clase de combate, con la que podrán ir pasando de nivel para hacerse cada vez más fuertes. Enfrentarán criaturas salvajes y enemigos realmente poderosos. Pero también necesitarán de otras clases de oficio y trabajo para subsistir en el juego. Paso a nombrarte las diferentes clases. * Mago * Paladín * Clérigo * Bardo * Druida * Asesino * Guerrero * Cazador * Pirata * Carpintero * Sastre * Leñador * Minero * Herrero * Pescador * Ladrón A continuacion una descripción detallada de cada clase de combate: * Mago: Es la clase que domina la magia a la perfección. Poseen mucha mana y hechizos realmente poderosos con los cuales pueden destruir lo que vean a su paso. Su debilidad es el ataque fisico, son la clase más vulnerable a estos. * Paladín: Es junto a al guerrero la clase que posee mayor habilidad de combate. Cuentan con mucha habilidad y destreza para el combate cuerpo a cuerpo. Sus conocimientos mágicos son basicos. * Guerrero: Esta clase domina las armas a la perfección. Los guerreros son capaces de destruir a cualquier enemigo en un combate cuerpo a cuerpo ya que son inclusive mejor en armas que los paladines, a diferencia de ellos, los guerreros no poseen conocimientos magicos. * Clérigo: Sabios en armas y en magia, no poseen la destreza y habilidad de los paladines para dominar las armas pero tienen un basto conocimiento sobre ellas. Los clérigos dominan la magia casi a la perfección, si bien conocen la mayoría de los hechizos utilizados por los magos no tienen la mana necesaria para realizarlos. * Asesino: Utiliza la daga a la perfección. Su técnica y destrza para apuñañar es excelente e inigualable. Son temidos por muchos, ya que poseen un instinto asesino que las demas clases no tienen. * Cazador: Poseen un increible dominio del Arco, pueden ser destructivos en equipo. Esta clase junto al guerrero no posee conocimientos magicos. * Bardo: Es una clase mixta, es decir, tiene conocimientos avanzados en magia. armas y dagas pero no llegan a la perfección. Su principal ventaja es la evasión, ya que son los más agiles en el combate cuerpo a cuerpo. * Duida: Su principal habilidad es la invocación de elementales los cuales son capaces de inmovilizar a cualquier enemigo que se atreva a atacar a su amo. Poseen conocimientos magicos y basicos conocimientos en armas. * Pirata: Es una clase que solo sirve para los combates en agua. Son muy poderosos en barcos pero muy debiles en tierra.
  • En Regnum Online existen tres clases y cada una posee dos subclases, las cuales el jugador podrá escoger para desenvolverse como mejor desee dentro del mismo. Cada una de estas clases difiere ampliamente de las demás por medio de sus habildades, lo que da gran variedad al juego. Al crear un personaje se puede escoger entre tres clases iniciales: Guerrero, Arquero o Mago, cada una se especializa en un tipo de combate o rol en la guerra. Hay que tener en cuenta las restricciones que las propias razas poseen con respecto a determinadas clases. Por ejemplo, no existen elfos del bosque guerreros, aunque sí semi elfos. __TOC__
  • Las clases son vocaciones, trabajos o profesiones adoptadas por personas del universo de The Elder Scrolls. Estuvieron vigentes hasta The Elder Scrolls V: Skyrim, donde cambiaron todo el sistema para hacerlo más libre.
  • Durante la saga Diablo, podemos encontrar una serie distinta de clases en cada una de las entregas: Diablo: * Guerrero * Pícaro * Hechicero Diablo: Hellfire: * Monje Diablo II: * Amazona * Bárbaro * Nigromante * Paladín * Hechicera * Asesino * Druida Diablo II: Lord of Destruction: * Asesina * Druida Diablo 3: * Bárbaro * Monje * Médico brujo * Mago * Cazador de demonios
  • El enfoque en una clase (especializarse), la redituará al jugador en bonificaciones como daño mucho más alto, efectos únicos, mejora en el combate, mejor organización de roles en el PvP y en menor tiempo para conseguir los componentes. Por lo que siempre se recomienda sobre todo a los jugadores primerizos buscar una especialización, incluso si es avanzado. Los jugadores más avanzados en el juego suelen dejar la especialización única para volverse "multiclase", es decir, que utilizan armas de todas las clases (guerrero, guardián, mago e invocador).
  • Al comienzo de la aventura, el jugador debe escoger que combinación de sexo/clase desea elegir, y pasará a editar el rostro de su personaje, hasta los atributos, habilidades y los dotes de éste. A continuación detallamos las clases que hay disponibles en cada uno de los videojuegos de esta saga.