PropertyValue
rdfs:label
  • Escudo de Energía
  • Escudo de energía
rdfs:comment
  • Aunque la mayoría de los usuarios Hechicera tienden a ser un revisionista poco, el bombeo de Vitality y haciendo caso omiso de energía, Escudo de Energía es de la bruja convencional, cuya maná gravemente mayor que ella la vida . Escudo de energía se convierte algún daño se toma de la vida en mana, cuando se toman altas cantidades de daño, esto puede salvar la vida de un jugador, sino que también se puede comer maná de un jugador, lo que les impide lanzar hechizos.
  • Escudo de Energía/Barrera de Energía (llamado barrera del mal o la onda explosiva en Budokai Tenkaichi 3) es una técnica utilizada para crear un escudo de energía alrededor del usuario para protegerlos. Esta es la primera vez que el futuro de los androides, Gohan lucha por segunda vez. También se observa en uno de los flashbacks de Vegeta siendo utilizado por su padre, el Rey Vegeta. Goku también lo usa en la película 3. En Dragón Ball Z: Wrath of the Dragón, Vegeta emite una barrera de energía de sus manos en una forma similar a Final Flash para proteger a los civiles de Hirudagarn.
dcterms:subject
nombre-ja
  • ...
Primera aparición
  • Desconocida
Usuarios
  • Véase la sección Usuarios de este artículo
comentario imagen
  • Goku protegiéndose con el Escudo de energía.
dbkwik:es.diablo/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.dragonball/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Escudo de la Energía
Imagen
abstract
  • Escudo de Energía/Barrera de Energía (llamado barrera del mal o la onda explosiva en Budokai Tenkaichi 3) es una técnica utilizada para crear un escudo de energía alrededor del usuario para protegerlos. Esta es la primera vez que el futuro de los androides, Gohan lucha por segunda vez. También se observa en uno de los flashbacks de Vegeta siendo utilizado por su padre, el Rey Vegeta. Goku también lo usa en la película 3. Broly (como un bebé, ni menos) lo emplea para salvarse a sí mismo y su padre, Paragus de un planeta Vegeta morir. Escudo de energía Broly incluso le permite (y otros si así lo desea) para sobrevivir en el vacío del espacio (o incluso dentro de lava fundida).thumb|left|Barrera de Psycho de Bojack Es visto varias veces en la película 10 (esta película contiene los mejores ejemplos de la utilización de la técnica en el anime), en primer lugar, cuando Gohan usa para proteger a Goten, Videl, y Trunks de un Omega Blaster de Broly de depósitos (explosiones de energía), y más tarde Broly otra vez lo utiliza para escapar de un mar de lava y, por último, breve mente los intentos de utilizarlo para bloquear Gohan, Goten, y la familia Kamehameha de Goku, pero fracasa y se disparó hacia el Sol y es derrotado. En Dragón Ball Z: Wrath of the Dragón, Vegeta emite una barrera de energía de sus manos en una forma similar a Final Flash para proteger a los civiles de Hirudagarn. El malvado mago Babidi tiene un escudo de energía amarillo llamado Asistente de barrera. Nota: Parece que cualquiera que pueda utilizar el KI puede utilizar la técnica, sin embargo, puede requerir algo de práctica y su fuerza está determinada probablemente por el usuario.
  • Aunque la mayoría de los usuarios Hechicera tienden a ser un revisionista poco, el bombeo de Vitality y haciendo caso omiso de energía, Escudo de Energía es de la bruja convencional, cuya maná gravemente mayor que ella la vida . Escudo de energía se convierte algún daño se toma de la vida en mana, cuando se toman altas cantidades de daño, esto puede salvar la vida de un jugador, sino que también se puede comer maná de un jugador, lo que les impide lanzar hechizos. Sin embargo, con esta misma lógica, esto también puede permitir que una hechicera que se centran principalmente en el consumo de maná, usándolos para reponer los dos puntos de golpe y la capacidad de lanzamiento de conjuros (aunque Escudo de Energía no se convertirá todos los daños a la maná, por lo que algunas pociones de vida todavía podría ser necesario). De cualquier manera, el Escudo de la Energía no se recomienda para Brujas con Mana bajos o de la regeneración de maná lento, ya que al ser baja en ambos puede ser fatal. Desde Energy Shield es de naturaleza defensiva, a menudo se utiliza se basa, como Hechicera para darles una ventaja extra mayoría de los combatientes físicos no tienen. Cada punto en Telekinesis hace que la absorción de energía Escudo de daño más eficaz. De forma predeterminada, para cada punto de daño absorbido por Energy Shield, 2 puntos de maná se deducen - una relación de 200%. Cada punto de habilidad duro en Telekinesis hace Escudo de Energía 6,25% más eficaz. Por ejemplo, con 8 puntos en Telekinesis, 1,5 puntos de maná se deducen por cada punto de daño absorbido - una relación de 150%. Con 16 puntos en Telekinesis, un punto de daño absorbida es igual a un punto de pérdida de maná - una relación de 100%.