PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • La Llama
rdfs:comment
  • La estación en sí misma consistía en tres partes: una sala de estar, un almacén, y una sala de ordenadores. Bajo una alfombra había una trampilla que llevaba a un complejo subterráneo, que contenía los manuales Dharma de operaciones y mantenimiento de la estación, además de almacenar más objetos. Fuera del edifico había un corral para vacas, pero es probable que no fuera destruido junto con la estación. ("[[|]]")
  • Esta página pertenece a la Negropedia. "Te pongo una ración en dos platos y sale como una ración y media, ¿Te parece?" — La pregunta del millón pero... ¿Te van a cobrar una o una y media? Qui lo sa. La Llama es un mítico bar-restaurante-cafetería-bebedero de patos (esto último desde que Ramiro se dejó caer por allí y les enseñó cómo se hace), especializado en desayunos y meriendas (según sus servilletas), situado muy cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid. El menú más habitual consumido por los negropedistas en la La Llama es el llamado lo de siempre, compuesto principalmente por:
dcterms:subject
Propósito
  • Comunicación con el mundo exterior
Número
  • 4
dbkwik:es.lostpedia/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • La Llama
ImageSize
  • 250
Construída
dbkwik:amigosdelnegro/property/wikiPageUsesTemplate
Descubierta
  • Sayid, Locke, Kate y Danielle
Imagen
  • TheFlame.jpg
Estado
  • Destruida
abstract
  • La estación en sí misma consistía en tres partes: una sala de estar, un almacén, y una sala de ordenadores. Bajo una alfombra había una trampilla que llevaba a un complejo subterráneo, que contenía los manuales Dharma de operaciones y mantenimiento de la estación, además de almacenar más objetos. Fuera del edifico había un corral para vacas, pero es probable que no fuera destruido junto con la estación. ("[[|]]") La Llama estaba llena de explosivos, conectados en el nivel inferior. El ordenador de la estación tenía un código especial (77) que, cuando se introducía, significaba que los Hostiles habían hecho una incursión en la estación. Locke descubrió esto jugando y ganandon una partida de ajedrez con el ordenador. Locke introdujo el Código 77 antes de abandonar la estación. Cuando Locke se reunió con los demás en la jungla, la estación explotó, destruyendo todo dentro de ella. ("[[|]]")
  • Esta página pertenece a la Negropedia. "Te pongo una ración en dos platos y sale como una ración y media, ¿Te parece?" — La pregunta del millón pero... ¿Te van a cobrar una o una y media? Qui lo sa. La Llama es un mítico bar-restaurante-cafetería-bebedero de patos (esto último desde que Ramiro se dejó caer por allí y les enseñó cómo se hace), especializado en desayunos y meriendas (según sus servilletas), situado muy cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid. El período medio de espera en la calle aguardando a que te den la mesa que habías reservado para tal hora es inversamente proporcional a la temperatura exterior. De esta forma se consigue ver a grupos de treinta personas en pequeños corros, tiritando de frío y mirando con ansia por la cristalera del bar como huérfanos vagabundos ante un escaparate de chocolatinas. El menú más habitual consumido por los negropedistas en la La Llama es el llamado lo de siempre, compuesto principalmente por: * Patatas dos salsas * Revuelto de la Casa * Sepia con mayonesa * Carne adobada con patatas * Pimientos del padrón de los que le gustan a Cori. * Pollo empanao con mayonesa y patatas * Salchichas con patatas * y todo-lo-que-te-puedas-imaginar-que-puede-llevar-mayonesa... En este bar está estrictamente prohibido, en palabras textuales de su encargado, pegar una voz más alta que otra, razón por la que cuando gritamos y cantamos borrachos lo hacemos todos al mismo y altísimo volumen para que ninguna sobresalga. Te alabamos oh Julián!
is Location of