PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Golden Desert
  • Golden Desert
  • Golden Desert
rdfs:comment
  • The Golden Desert is an arena and ancient location in the planet of Outworld. It was featured in Mortal Kombat: Return of The Dragon King.
  • The Golden Desert is an arena and ancient location in the Realm of Outworld. It was featured in Mortal Kombat: Deception.
  • O Deserto de Ouro é uma arena antiga e local no Reino de Outworld . Foi apresentado em Mortal Kombat: Deception .
  • El Desierto Dorado es un acantilado excavado en los lugares donde residían estatuas que observaban los kombates, ubicadas en amplias cavernas. Una nueva comunidad logró encontrar agua en lo profundo y consiguieron crear un oasis. También es posible encontrar unas pagodas similares a las del esenario Drum Arena. Este escenario tiene dos áreas de kombate. En el nivel superior es un lugar reducido al borde del acanctilado, desde donde se puede arrojar al enemigo en cualquier momento del enfrentamiento, cayendo sobre una única roca puntiaguda, provocando la exposición de algún órgano interno.
  • Golden Desert es una arena que hace su debut por primera vez en Mortal Kombat: Deception. Hace siglos, se habían excavado grandes cavernas en la ladera de la montaña, donde las estatuas fueron colocadas. Una nueva comunidad llegó aquí, después de un profundo pozo de agua surgido, creando un oasis. Algunos personajes pueden ser derribados a zonas más bajas. Una vez que los jugadores llegan a esta zona, se pueden dar dos Death Trap el nivel inferior, la primera trampa se situa en los extremos del lugar (unos muros). Si el personaje golpea uno de los muros, hará una vibración en el mismo, y hace que una estatua gigante caiga sobre la victima, aplastandolo por completo. Al mismo tiempo, otra tampa mortal hará que el luchador caiga hasta una "roca aguja", viendo también su corazón al ser atrave
dcterms:subject
Primera aparición
Reino
Aparicion
dbkwik:earthdawn/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:muc/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Golden Desert
Caption
  • El Desierto Dorado, en Mortal Kombat Deception
dbkwik:pt.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
pos y
  • 0.360000
overlay
  • Map overlay Golden Desert.png
pos x
  • 0.170000
Imagen
Características
otras apariciones
abstract
  • The Golden Desert is an arena and ancient location in the planet of Outworld. It was featured in Mortal Kombat: Return of The Dragon King.
  • Golden Desert es una arena que hace su debut por primera vez en Mortal Kombat: Deception. Hace siglos, se habían excavado grandes cavernas en la ladera de la montaña, donde las estatuas fueron colocadas. Una nueva comunidad llegó aquí, después de un profundo pozo de agua surgido, creando un oasis. Algunos personajes pueden ser derribados a zonas más bajas. Una vez que los jugadores llegan a esta zona, se pueden dar dos Death Trap el nivel inferior, la primera trampa se situa en los extremos del lugar (unos muros). Si el personaje golpea uno de los muros, hará una vibración en el mismo, y hace que una estatua gigante caiga sobre la victima, aplastandolo por completo. Al mismo tiempo, otra tampa mortal hará que el luchador caiga hasta una "roca aguja", viendo también su corazón al ser atravesado por la roca.
  • The Golden Desert is an arena and ancient location in the Realm of Outworld. It was featured in Mortal Kombat: Deception.
  • El Desierto Dorado es un acantilado excavado en los lugares donde residían estatuas que observaban los kombates, ubicadas en amplias cavernas. Una nueva comunidad logró encontrar agua en lo profundo y consiguieron crear un oasis. También es posible encontrar unas pagodas similares a las del esenario Drum Arena. Este escenario tiene dos áreas de kombate. En el nivel superior es un lugar reducido al borde del acanctilado, desde donde se puede arrojar al enemigo en cualquier momento del enfrentamiento, cayendo sobre una única roca puntiaguda, provocando la exposición de algún órgano interno. Al caer en el nivel inferior, el kombate continua en un espacio más amplio, notándose algunos grabados en el piso cerca de los extremos. Al acorralar al enemigo en el límite, es posible arrojarlo contra el muro para que la vibración provoque la caída de una estatua gigante sobre él para aniquilarlo definitivamente. Este escenario es desbloqueable en el cofre AB de The Krypt en Mortal Kombat Deception. La llave de este cofre se ubica en Netherrealm, sector E-2 del modo Konquest. También aparece en la serie de cómics Mortal Kombat Blood Ties, donde Kotal K'etz es emboscado y asesinado por Goro. Categoría:Arenas
  • O Deserto de Ouro é uma arena antiga e local no Reino de Outworld . Foi apresentado em Mortal Kombat: Deception .