PropertyValue
rdfs:label
  • Islas Flotantes
  • Islas flotantes
rdfs:comment
  • Islas Flotantes (Float Islands en inglés) es el tercer nivel de Kirby's Dream Land y el segundo de Brisa Primaveral de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Este nivel reemplaza a Castillo Lololo en Brisa Primaveral, es decir, viene después de Prados verdes.
  • Hay una mínima posibilidad de que un meteorito caiga en una isla flotante. No perderás nada del mineral, pero si bloques de la casa de la isla como lo serían puerta, sillas, mesas y estandartes. En la versión 1.3 en adelante, se pueden encontrar islas flotantes con un lago reemplazando las estructuras que aparecen normalmente. Con estos lagos se pueden pescar peces de misión que aparecen solamente a estas alturas del mundo. Las islas flotantes pueden encontrarse a distintas alturas, dependiendo del tamaño del mapa. Puedes usar un Medidor de profundidad para determinar la altura.
dcterms:subject
dbkwik:es.kirby/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.terraria/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Islas Flotantes (Float Islands en inglés) es el tercer nivel de Kirby's Dream Land y el segundo de Brisa Primaveral de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Este nivel reemplaza a Castillo Lololo en Brisa Primaveral, es decir, viene después de Prados verdes.
  • Hay una mínima posibilidad de que un meteorito caiga en una isla flotante. No perderás nada del mineral, pero si bloques de la casa de la isla como lo serían puerta, sillas, mesas y estandartes. En la versión 1.3 en adelante, se pueden encontrar islas flotantes con un lago reemplazando las estructuras que aparecen normalmente. Con estos lagos se pueden pescar peces de misión que aparecen solamente a estas alturas del mundo. Las islas flotantes pueden encontrarse a distintas alturas, dependiendo del tamaño del mapa. Puedes usar un Medidor de profundidad para determinar la altura. Si no tienes ningún medidor, puedes construir una escalera hasta la altura máxima del mapa y contar escalones mientras bajas. En un mapa pequeño, un puente aéreo construido aproximadamente a los 110 cuadros por debajo de la altura máxima del mapa es otra forma óptima de encontrarlas. Cabe añadir que aveces cuando se genera un nuevo mapa tu mundo puede tener una especies de islotes o altiplanos, debido a que hay mapas que se generan con un estilo de meseta, y eso aparenta como si vivieras en islas flotantes. Las islas se encuentran en las siguientes alturas por encima del nivel del mar (depende del tamaño del mapa): Los cofres de las islas suelen contener entre estos objetos: * Herradura de la suerte * Globo rojo brillante * Furia de Estrellas En las islas flotantes se puede encontrar el bloque de nube, hay 3 tipos: * Nube blanca * Nube de lluvia * Pared de nube Encuentras un nuevo bloque de construcción: * El bloque soleado