PropertyValue
rdfs:label
  • Piscina
  • Piscina
rdfs:comment
  • La Piscina es un lugar planeado para programarse en el juego como parte de Akademi High School, y estará disponible en futuras actualizaciones.
  • *No confundir con la Cueva La Piscina es una sala de el Crucero Musical, esta es una sala llena de toboganes en donde los jugadores pueden deslizarse por los toboganes, se encuentra en medio de el Escenario Principal y el Puente.
  • Una piscina era un cuerpo de agua acumulado artificialmente para practicar natación recreativa o competitiva.
  • The piscina is a Latin word originally applied to a fish-pond, and later used for natural or artificial pools for bathing, and also for a water tank or reservoir. In ecclesiastical usage it was applied to the basin used for ablutions and sometimes other sacraments.
  • Categoría:Objetos Las piscinas son grandes recipientes de agua que se pueden construir en el suelo usando la herramienta con su mismo nombre en el modo Construir, tanto en solares residenciales como comunitarios. Aparecen en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Antes de Los Sims 3, los Sims necesitaban unas escalerillas de piscina para poder salir y entrar en ella, sin embargo con Los Sims 3 / Sims 4 no son necesarias ya que se añade la posibilidad de que se tiren o salgan por un borde cualquiera.
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Inaugurada en la primavera de 2005 para gozó de todos los presentes, a pesar de que como siempre fue la última piscina pública en abrir de Madrid y parte del extranjero. El recinto de la piscina está compuesto por tres espacios o ambientes: Pero lo que realmente ha traído al Negro una fama sin igual son los maravillosos vestuarios: Su diseño vanguardista ofrece al usuario un nuevo concepto sobre la perpendicularidad entre pared y suelo, dando así una sensación mareante jamás conocida anteriormente. Para más información sobre su brillante génesis, mira aquí
owl:sameAs
nombre del lugar
  • Piscina
dcterms:subject
Juego
  • Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4
Compra
Descripcion
  • Varios Sims disfrutando de la piscina.
dbkwik:es.sims/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.star-wars/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.yandere--simulator/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.yandere-simulator/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:religion/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:amigosdelnegro/property/wikiPageUsesTemplate
Tipo
Imagen
  • 250
Ubicación
abstract
  • La Piscina es un lugar planeado para programarse en el juego como parte de Akademi High School, y estará disponible en futuras actualizaciones.
  • *No confundir con la Cueva La Piscina es una sala de el Crucero Musical, esta es una sala llena de toboganes en donde los jugadores pueden deslizarse por los toboganes, se encuentra en medio de el Escenario Principal y el Puente.
  • Una piscina era un cuerpo de agua acumulado artificialmente para practicar natación recreativa o competitiva.
  • The piscina is a Latin word originally applied to a fish-pond, and later used for natural or artificial pools for bathing, and also for a water tank or reservoir. In ecclesiastical usage it was applied to the basin used for ablutions and sometimes other sacraments. They were originally named for the baptismal font. Piscinae seem at first to have been mere cups or small basins, supported on perforated stems, placed close to the wall, and afterwards to have been recessed therein and covered with niche heads, which often contained shelves to serve as ambries. They were rare in England until the 13th century, after which there is scarcely an altar without one. They frequently take the form of a double niche, with a shaft between the arched heads, which are often filled with elaborate tracing.
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Inaugurada en la primavera de 2005 para gozó de todos los presentes, a pesar de que como siempre fue la última piscina pública en abrir de Madrid y parte del extranjero. El recinto de la piscina está compuesto por tres espacios o ambientes: * El redil, si quieres un ambiente casual apartado de las muchedumbres y un poquillo de intimidad éste es tu lugar. * El solarium, todos los locos por el Sol y con ganas de conseguir un moreno guiri-gamba deben sentarse sobre las tablas ardientes del techo de los vestuarios y disfrutar de la inclinación de éstos. * La piscina, perfecto para un chapuzón refrescante durante los calurosos exámenes de junio. Pero lo que realmente ha traído al Negro una fama sin igual son los maravillosos vestuarios: Su diseño vanguardista ofrece al usuario un nuevo concepto sobre la perpendicularidad entre pared y suelo, dando así una sensación mareante jamás conocida anteriormente. Para más información sobre su brillante génesis, mira aquí Cada año, además de contratar a un socorrista, en la piscina se puede encontar otro individuo con branquias y membranas digitales que se encarga de que la piscina no esté nunca vacía. En ciertas ocasiones a este individuo también se le conoce como Pepito Piscinas. * 2005 Iago * 2006 * Tras la Feminización, estar más tiempo en la piscina del que está abierta ha dejado de ser anecdótico y motivo de burla o chanza. Si no, lee esto
  • Categoría:Objetos Las piscinas son grandes recipientes de agua que se pueden construir en el suelo usando la herramienta con su mismo nombre en el modo Construir, tanto en solares residenciales como comunitarios. Aparecen en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Las piscinas sirven para subir la necesidad de Diversión (excepto si el Sim tiene el rasgo Hidrofóbico), desarrollar la habilidad Físico/Deporte y mantener su cuerpo en forma. Con Los Sims 2: Y sus hobbies, incrementarán el entusiasmo en la afición Deportes. También con Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, los Sims pueden jugar al Marco Polo o a hacerse el muerto. Antes de Los Sims 3, los Sims necesitaban unas escalerillas de piscina para poder salir y entrar en ella, sin embargo con Los Sims 3 / Sims 4 no son necesarias ya que se añade la posibilidad de que se tiren o salgan por un borde cualquiera. En Los Sims 4 hay muchas mas posibilidades de crear una piscina tomando en cuenta la profundidad de la piscina como su forma, haciendo de estas diversos diseños que el jugador puede personalizar a su gusto.