PropertyValue
rdfs:label
  • Ruta 17 (Kanto)
Mapa
  • Ruta 17 mapa.gif
imagen RfVh
  • Ruta 17.png
nombreinglés
  • Route 17
Región
  • Kanto
imagen HGSS
  • Ruta 17 HGSS.png
T1P
  • Lucha
  • Normal
  • Agua
  • Fuego
  • agua
  • Veneno
  • Eléctrico
T2P
  • Lucha
  • Veneno
  • veneno
  • Bicho
Después
  • Montar sin manos en el CAMINO de BICIS es muy guay.
  • No te hagas ilusiones, hoy estaba un poco agarrotado. Dame tu teléfono para volver a enfrentarnos. La próxima vez seré más fuerte.
  • ¡Qué atrevimiento! Me caes bien. ¡Quiero que seamos colegas! Dame tu teléfono y nos contamos cosillas, ¿te hace? ¡Muy bien! Llámame cuando te plazca, cuando tengas problemas con los estudios, con tu equipo Pokémon, para resolver puzzles, sobre las trampas de los Gimnasios, total, para lo que te venga en mente. Siempre que no sea algo muy complicado, soy todo oídos. ¡Por algo somos colegas!
  • Montar sin manos en el Camino de Bicis es muy guay.
  • «¡Atrapé mis VOLTORB en la CENTRAL de ENERGÍA abandonada!»
  • Así me gusta: ¡echándole ganas!
  • Puede que ciertos Pokémon necesiten piedras para evolucionar.
  • Me gusta pedalear cuesta abajo.
  • Que grande... ¡eres el no va más!
  • Tu estilo con los Pokémon es también admirable.
  • ¡No lo haces nada mal! ¿Seguro que no te nos quieres unir?
  • Soy guay, pero estoy débil. Por eso no lo parezco. Debería entrenar mucho más...
  • ¡Ey, dame tu número de teléfono, figura! ¡Llámame de vez en cuando! ¡Yo también te daré un toque!
  • ¿He dicho motocicleta? ¿En qué estaría pensando? ¡Me refería a la bicicleta!
  • Mira, pues mejor. La derrota va mejor con mi estilo musical.
  • ¡Conducir de forma imprudente causa accidentes! ¡Ten cuidado!
  • ¡La pendiente dificulta la conducción!
  • ¡No te pases, que esto no es JOHTO!
  • ¡No te pases, que esto no es Johto!
  • ¡Podría echarte de aquí de un barrigazo!
  • ¡Por el camino de Bicis hay buenas cosas!
  • ¡Prepárate a luchar por tus ideas!
  • ¡Seguro que he perdido peso!
  • ¡Tengo que recuperar sueño atrasado!
  • «Me gusta pedalear cuesta abajo.»
  • «¡La pendiente dificulta la conducción!»
  • «¡Podría echarte de aquí de un barrigazo!»
  • «¡Prepárate para luchar por tus ideas!»
  • «¡Seguro que he perdido peso!»
  • «¡Tengo que recuperar sueño atrasado!»
  • «¿Vas en busca de aventuras?»
  • ¿Vas en busca de aventuras?
  • Aunque yo parezca guay, soy débil. Debería entrenar mucho más...
  • «¡Por el CAMINO de BICIS hay cosas estupendas! ¡Se puede ganar mucha pasta vendiendo lo que se encuentra!»
  • ¡Atrapé mis Voltorb en la Central de Energía abandonada!
  • «Puede que ciertos POKéMON necesiten PIEDRAS para evolucionar.»
Último
mos
Anterior
  • 16
imagen OPC
  • Ruta 17 .png
Lugares
Siguiente
  • 18
dbkwik:es.po-ke-mon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.poke-mon/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.pokemon/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Julio
  • Rudy
  • Guillermo
  • Rutilo
  • Isaías
  • Hilario
  • Torel
  • Nico
  • Ricardo
  • Marcos
  • Adán
  • Asterio
  • Berto
  • Cefe
  • Dero
  • Isra
  • Javi
  • Néstor
  • Rachid
  • Radomir
  • Rale
  • Ruta 17
  • Virgilio
M4P
  • Desquite
  • Hidropulso
  • Triturar
  • Autodestrucción
  • Foco energía
  • Pantallahumo
  • Residuos
  • Tiro vital
  • foco energía
  • Puño Fuego
  • Doble golpe
  • Niebla
  • autodestrucción
M1P
  • Destructor
  • Reducción
  • Barrera
  • Ascuas
  • Bilis
  • Giro bola
  • Golpe kárate
  • Lanzallamas
  • Movimiento sísmico
  • Placaje
  • Puya nociva
  • Reserva
  • Autodestrucción
  • Chirrido
  • Cuchillada
  • Pantalla humo
  • Pantallahumo
  • Patada baja
  • Residuos
  • Tajo umbrío
  • Púas tóxicas
  • Puño fuego
  • Hidrobomba
  • Polución
  • Rayo Confuso
  • Doble golpe
  • Niebla
  • Deslumbrar
GP
  • -
  • hembra
  • macho
Ep
  • 411
  • 459
  • 489
  • 546
  • 610
  • 625
  • 639
  • 661
  • 684
  • 732
  • 754
  • 799
  • 813
  • 906
  • 912
  • 925
  • 952
  • 975
  • 1032
  • 1038
  • 1072
  • 1074
  • 1110
  • 1111
  • 1144
  • 1147
  • 1178
  • 1195
  • 1196
  • 1260
  • 1371
  • 1467
  • 1537
  • 1593
  • 1626
  • 1668
  • 1779
  • 1888
  • 1975
imagen RAA
  • Ruta 17 .png
M3P
  • Reducción
  • Bomba fango
  • Contoneo
  • Hidropulso
  • Malicioso
  • Profecía
  • Triturar
  • Chirrido
  • Danza lluvia
  • Golpes furia
  • Residuos
  • malicioso
  • Bomba lodo
  • Explosión
  • Furia
  • Puño fuego
  • Humareda
  • Polución
  • residuos
  • golpes furia
  • Niebla
  • Bomba sónica
  • Puya Nociva
  • bomba sónica
  • reducción
M2P
  • Anulación
  • Bomba Lodo
  • Doble filo
  • Golpe kárate
  • Lanzallamas
  • Malicioso
  • Movimiento sísmico
  • Autodestrucción
  • Chirrido
  • Gas venenoso
  • Pantallahumo
  • Patada baja
  • Residuos
  • polución
  • Bomba lodo
  • Explosión
  • Rayo confuso
  • Polución
  • residuos
  • Buena baza
  • anulación
  • Escupir
  • Doble golpe
  • chirrido
  • golpe karate
  • Colmillo veneno
  • Niebla
  • pantallahumo
  • Picadura
  • patada baja
P
  • Mankey
  • Primeape
  • Teddiursa
  • Machamp
  • Tentacruel
  • Machop
  • Gulpin
  • Muk
  • Koffing
  • Croagunk
  • Magmar
  • Marill
  • Arbok
  • Voltorb
  • Weezing
  • Machoke
  • Skorupi
  • Seviper
  • Charmeleon
EdPok
  • A
  • HGSS
  • RFVH
GenEntr
  • HGSS
  • OPC
  • RAA
  • RFVH
Perder
  • ¡Chamuscado!
  • Arf... Aef... Me falta el aliento...
  • No solo tienes talento sobre ruedas...
  • Pero tú no pareces guay...
  • Pi pi piii...
  • ¡Aaaargh!
  • ¡Ahumado!
  • ¡Arrrg! ¡Chocar y arder!
  • ¡Bruuum!
  • ¡Derrotado!
  • ¡Destrozado y vencido!
  • ¡Electrocutado!
  • ¡Guau! ¡Eres la caña!
  • ¡He perdido empuje!
  • ¡Muchas grrracias, colega!
  • ¡No! Vaya mala pata .
  • ¡Uauuu!
  • ¡Ufff! ¡Qué buen entrenamiento!
  • ¡Vaya! No sólo tu apariencia es guay.
  • ¡Vaya! ¡Qué vitalidad!
  • ¡Venga, golpea!
  • ¡Él no va más!
  • «¡Aaaargh!»
  • «¡Destrozado y vencido!»
  • «¡Me dejas fuera de juego!»
  • «¡Qué bajón!»
  • «¡Qué chasco!»
  • «¡Qué trompazo!»
  • «¡Tú tienes la culpa!»
  • «¡Uauuu!»
  • «¡Ufff! ¡Qué buen entrenamiento!»
  • «¿Te has quedado a gusto?»
  • ¿Estás contento?
  • ¿Qué? ¡Tú!
NºP
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganancias
  • 500
  • 560
  • 580
  • 592
  • 624
  • 650
  • 660
  • 688
  • 696
  • 704
  • 720
  • 725
  • 736
  • 752
  • 756
  • 768
  • 792
  • 825
  • 960
  • 1024
  • 1088
  • 1376
Entrenador
  • Calvo
  • Motorista
NvP
  • 25
  • 26
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37
  • 39
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
Desafío
  • ¡Sí, señor! Me siento que tengo la moral por las nubes. ¡Adelante!
  • «¡Somos los MOTORISTAS! ¡Las estrellas de la autopista!»
  • Tener mi motocicleta siempre a punto cuesta un riñón. ¿Me prestas algo?
  • Oye... Estás a la última en ruedas, ¿eh?
  • Bruuum, bruuum... Popopopooo... ¿Qué? Imito bien los sonidos, ¿eh?
  • ¡Bien! ¡Te estaba esperando! Vienes de Johto, ¿no?
  • ¡Somos los Motoristas! ¡Las estrellas de la autopista!
  • «¡Deja que VOLTORB te dé un poco de su energía!»
  • ¡Bonita bici! ¿Cómo se conduce?
  • ¡Deja que Voltorb te electrocute!
  • ¡Eh! ¡Aparta, aparta, aparta!
  • ¡Eh! ¿Un combate rapidito?
  • ¡Eh, tú! Eres de JOHTO, ¿verdad?
  • ¡Eh, tú! Eres de Johto, ¿verdad?
  • ¡Guau! ¡Qué Bici más guay!
  • ¡Lárgate chaval! ¡Estoy agotado!
  • ¡Mi Pokémon no evoluciona! ¿Por qué?
  • ¡Necesito un poco de ejercicio!
  • ¡No hay dinero por luchar contra los niños!
  • ¡Somos estrellas de la carretera!
  • ¡Sé un rebelde!
  • ¡Uau! ¡Qué BICI más guay!
  • ¡Vas a perder! ¡Lo intuyo!
  • «¡Bonita BICI! ¿Cómo se conduce?»
  • «¡Lárgate! ¡Estoy agotado!»
  • «¡Mi POKéMON no evoluciona! ¿Por qué será?»
  • «¡Necesito un poco de ejercicio!»
  • «¡No compensa luchar con niños!»
  • «¡Sé rebelde!»
  • «¿Te diriges a CIUDAD FUCSIA?»
  • «¿Y tú qué quieres?»
  • ¿Qué quieres chaval?
  • ¿Te diriges a Ciudad Fucsia?
  • Pipi pipipiii pipipipi pipiii... Aaah... Me encanta el sonido de mi claxon. ¡Es pura música!
  • ¡Todo el que quiera pasar por aquí necesita mi aprobación!
ObjP
  • Lodo negro
HabP
  • Levitación
  • Cuerpo Puro
  • Agallas
  • Hedor
  • Cuerpo puro
  • Espíritu vital
  • Viscosidad
  • Cuerpo Llama
  • Electricidad estática
is Lugares of