PropertyValue
rdfs:label
  • Garviel Loken
rdfs:comment
  • Garviel Loken fue el Capitán de la 10ª Compañía de los Lobos Lunares (más tarde Hijos de Horus) durante los últimos días de la Gran Cruzada hasta la Batalla de Istvaan III, la cual inició la Herejía de Horus. Acostumbraba con sus hermanos de batalla a relatar como Horus mató al Emperador, cuidadoso de asegurar que su audiencia comprendiera la ironía de sus historias. La tragedia de la muerte del Emperador, Loken siempre quería que sus oyentes la apreciaran. A pesar de ello, la historia de la muerte de Hastur Sejanus era la que fijaba la atención de sus camaradas.
dcterms:subject
Cita
  • Es el Emperador de la Humanidad, y ha guiado estoicamente a su gente a través de la espantosa época de las tormentas de Disformidad, durante la Era de los Conflictos, manteniendo con firmeza el gobierno y la ley del hombre. Es lo que se espera de él. Ha mantenido la llama de la cultura humana encendida durante el penoso aislamiento de la Vieja Noche; ha preservado aquel fragmento precioso y vital, y lo mantuvo intacto, hasta que llegara el momento en que la desperdigada diáspora de la humanidad volviera a establecer contacto. Me alegra que tal momento sea inminente ya. Mi alma da brincos al ver cómo las naves huérfanas regresan al corazón del Imperio. Todo está listo y aguardando. Todo se ha conservado. Acogerá a los huérfanos en su seno y entonces se iniciará el gran proyecto de la reconstrucción, y el Imperio de la Humanidad se extenderá de nuevo por las estrellas, como es su derecho inalienable.
Citación
  • Y así, guerreamos con nuestros hermanos, tan perdidos en la ignorancia.
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
Autor
  • Garviel Loken, sobre el Emperador
Atribuida a
  • Garviel Loke, Capitán de la 10ª Compañía de Lobos Lunares
abstract
  • Garviel Loken fue el Capitán de la 10ª Compañía de los Lobos Lunares (más tarde Hijos de Horus) durante los últimos días de la Gran Cruzada hasta la Batalla de Istvaan III, la cual inició la Herejía de Horus. Acostumbraba con sus hermanos de batalla a relatar como Horus mató al Emperador, cuidadoso de asegurar que su audiencia comprendiera la ironía de sus historias. La tragedia de la muerte del Emperador, Loken siempre quería que sus oyentes la apreciaran. A pesar de ello, la historia de la muerte de Hastur Sejanus era la que fijaba la atención de sus camaradas. Loken se convirtió en uno de los líderes de las facciones leales reunidas en Istvaan III de entre las Legiones de los Lobos Lunares, los Hijos del Emperador, los Devoradores de Mundos y la Guardia de la Muerte que rechazaron traicionar al Emperador de la Humanidad y servir a los Poderes Ruinosos del Caos. Más tarde, fue reclutado en las ruinas acechadas por los no muertos de la Ciudad Coral por el Capitán de Batalla Leal Nathaniel Garro, anteriormente miembro de la Legión de la Guardia de la Muerte, para servir como uno de los Caballeros Andantes de Malcador el Sigilita.