PropertyValue
rdfs:label
  • Lin Kuei Temple
  • Lin Kuei Temple
rdfs:comment
  • Sub-Zero necesitaría una remota base de operaciones para su recién reformado clan Lin Kuei. Después de una larga búsqueda, encontró ese misterioso y antiguo templo congelado en el ártico y de inmediato afirmó que es el nuevo templo del Lin Kuei.
  • Lin Kuei Palace ou Lin Kuei Temple está localizado na região gelada de Arctika em Earthrealm.
  • El Templo Lin Kuei, originalmente el Templo de Delia, es una de las arenas de kombate en Mortal Kombat Deadly Alliance que sirve como el nuevo refugio del clan Lin Kuei ubicado en los inhóspitos parajes de Arctika. El Templo aparece como fondo de una de las imágenes del final de Sub-Zero en el mismo videojuego, imagen que aparecería brevemente entre las visiones de Raiden, al inicio del Modo Historia de Mortal Kombat (2011). La entrada al Templo aparece en una de las pantallas de carga del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, renombrado como Lin Kuei Palace. El Templo también puede distinguirse en el exterior de la Fortaleza de la Soledad, en Mortal Kombat vs DC Universe.
dcterms:subject
Primera aparición
Reino
Aparicion
dbkwik:es.inmortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Lin Kuei Temple
Caption
  • Exterior del Templo
dbkwik:pt.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Imagen
  • Linkueitemple.jpg
  • tabber |MKDA=Archivo:Maxresdefault_(1)d.jpg400px -MKA=Archivo:Arena_linkueipalace.jpg400px -MKX=File:Lin Kuei Temple.png400px
otras apariciones
apariciones especiales
abstract
  • El Templo Lin Kuei, originalmente el Templo de Delia, es una de las arenas de kombate en Mortal Kombat Deadly Alliance que sirve como el nuevo refugio del clan Lin Kuei ubicado en los inhóspitos parajes de Arctika. El Templo aparece como fondo de una de las imágenes del final de Sub-Zero en el mismo videojuego, imagen que aparecería brevemente entre las visiones de Raiden, al inicio del Modo Historia de Mortal Kombat (2011). La entrada al Templo aparece en una de las pantallas de carga del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, renombrado como Lin Kuei Palace. El Templo también puede distinguirse en el exterior de la Fortaleza de la Soledad, en Mortal Kombat vs DC Universe. Contrario al nombre del escenario, los kombates se realizan en el exterior del Templo, quedando la entrada principal del mismo en el fondo y, aparentemente, inalcanzable. El suelo congelado está rodeado de nieve que cae constantemente, y también existen estalagmitas de gran tamaño que pueden destruirse durante el kombate. Como el resto de los escenarios aparecidos en Mortal Kombat Deadly Alliance, Lin Kuei Temple esta limitado por una barrera invisible para evitar que algún guerrero escape del kombate. La barrera será visible solo cuando alguien impacte contra ella. En Mortal Kombat X además de ser un escenario del juego, es el escenario principal de la facción del Lin Kuei. Aquí su diseño y ubicación cambia, estando ahora en la entrada al Palacio del Lin Kuei. El hielo predomina por todas partes a excepción del camino en donde los peleadores se enfrentan que está despejado. Una gran estatua de un hombre desconocido en posición de meditación se impone en el medio con una roca prendida fuego en cada mano que es posible arrojar hacia el oponente. A ambos lados se encuentran 2 estructuras de piedra más en forma de ataúd, por las cuales un luchador puede tomar impulso y así saltar más alto y lejos. En la esquina contraria a la entrada se encuentra un árbol con lámparas de papel el cual es posible usar para escapar de esa esquina, saltando por arriba del enemigo.
  • Sub-Zero necesitaría una remota base de operaciones para su recién reformado clan Lin Kuei. Después de una larga búsqueda, encontró ese misterioso y antiguo templo congelado en el ártico y de inmediato afirmó que es el nuevo templo del Lin Kuei.
  • Lin Kuei Palace ou Lin Kuei Temple está localizado na região gelada de Arctika em Earthrealm.