PropertyValue
rdfs:label
  • Inventario
  • Inventario
rdfs:comment
  • Inventario de Joaquín Sabina, lanzamiento 1978: Inventario.
  • Es un lugar donde se guardan objetos.
  • El Inventario (Inventory en las versiones inglesas) es una interfaz de Samus. Aparece en la Saga Prime.
  • En el inventario, se puede guardar todo, casas, negocios, decoraciones y los productos que producimos, pedimos o ganamos, pero como todo tiene un tope, en este caso tambien lo tiene, muchas veces el juego avisa con letras rojas y muy rapido desaparece que ese elemento ya llego al tope, pero muchas otras veces no te avisa que el deposito de ese producto esta lleno, y gastas energia para juntar lo que no necesitamos. Nuestra funcion es informar cual es el tope de cada producto
  • right|300px|Morral y morral de alquimia This is all the stuff that Geralt carries. Since the introduction of the Enhanced Edition, the main inventory has been divided into two sections: the satchel and the alchemy sack. The satchel is the main storage compartment in Geralt's inventory. It holds a all the items which can be picked up, excluding weapons, alchemical ingredients and quest items. The alchemy sack holds all herbs, minerals and monster parts, except additional goods. Prior to the Enhanced Edition, alchemical ingredients were kept in the satchel and there was no separate alchemy sack. An image of that inventory can be found here.
  • El inventario es una opción donde puedes visualizar los furnis que todavía no has colocado en una sala. Este inventario tiene tres secciones que son: -Mis pertenencias. Aquí puedes ver todos tus furnis y mascotas que todavia los tienes en tu inventario. Esta dividido en tres categorías: suelo, pared y mascotas. -Próximas recompensas. Aquí puedes ver las "pequeños retos" disponibles para hacerlas en habbo. Actualmente se puede ver tu progreso y cuánto te falta para conseguirlo. Decimos que el inventario está en reemplazo de la antigua "Habbo Mano", aunque con muchas mejoras.
  • Algunos artículos se pueden poner en el inventario de un Sim mediante la interacción con él, pero la mayoría no se puede. Los artículos que un Sim obtiene en solares comunitarios se colocan directamente en su inventario, y los elementos recibidos de otros personajes también. Magia potagia añade categorías para realizar un seguimiento de los hechizos de un Sim y los ingredientes mágicos que tienen.
  • right|350pxEl inventario es el menú que el jugador utiliza para administrar los elementos que lleva. Desde ésta pantalla, el jugador puede equipar armaduras, equipar las herramientas y los bloques e incluso crear elementos en la cuadrícula de crafting 2 x 2. También se puede ver el aspecto del jugador en Minecraft (De frente) La tecla por defecto para abrir el inventario es 'E'. Puede cerrarse con la misma tecla o con "Esc". La armadura sólo se considera equipada cuando está en la ranura de la armadura, cuando permanece en su inventario normal no se "desgasta", pero tampoco ofrece protección.
  • El Inventario (Inventory, en inglés) es un espacio con forma de cuadrilla donde se pueden permanecer, usar, guardar o transportar objetos y equipamientos. En él, los objetos no se pierden y siempre acompañan al jugador sin importar si el jugador entra a otros mundos o al multi-jugador. Para abrir el inventario, se utiliza la tecla por defecto ESC (Archivo:PC.png). Dependiendo la plataforma que use el jugador.
dcterms:subject
Texto
  • Desde esta pantalla, podrás ver a Samus y leer información adicional acerca del estado actual de Samus, desde los detalles de sus mejoras hasta las habilidades de sus armas. Selecciona acerca de lo que quieras saber y presiona el botón A para mostrar una pantalla informativa.
Juego
  • mp
dbkwik:es.metroid/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.sims/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.terraria/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:it.witcher/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.musica/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.minecraft/property/wikiPageUsesTemplate
wikipage disambiguates
abstract
  • Inventario de Joaquín Sabina, lanzamiento 1978: Inventario.
  • right|350pxEl inventario es el menú que el jugador utiliza para administrar los elementos que lleva. Desde ésta pantalla, el jugador puede equipar armaduras, equipar las herramientas y los bloques e incluso crear elementos en la cuadrícula de crafting 2 x 2. También se puede ver el aspecto del jugador en Minecraft (De frente) La tecla por defecto para abrir el inventario es 'E'. Puede cerrarse con la misma tecla o con "Esc". El inventario consta de 4 ranuras de armadura, 27 ranuras de almacenamiento y 9 ranuras de acceso directo. Los elementos de las ranuras de acceso directo se pueden seleccionar durante el juego con el teclado (teclas 1-9) o con la rueda del ratón. Los elementos incluidos en la cuadrícula de 2x2 elaboración permanecerán allí, a diferencia de los situados en las cuadrículas de un banco de trabajo. Los jugadores pueden utilizar estos espacios como un inventario adicional de cuatro espacios, sin embargo, los elementos que se encuentren en esta cuadrícula se perderán al morir en lugar de caer como los demás objetos del inventario normal. Algunos elementos se pueden agrupar hasta un máximo de 64 en cada ranura. Cabe destacar que los bloques se agrupan pero las herramientas no (Desde Minecraft Beta 1.8 la comida ya puede ser agrupada). Algunos artículos pueden ser agrupados también, pero en menor número, por ejemplo, las bolas de nieve solo se pueden agrupar en 16. Los elementos que tires en el suelo del juego (usando la tecla 'Q', por defecto) desaparecerán después de 15 minutos si no se recogen de nuevo. Los cofres se pueden utilizar para ampliar su espacio de inventario (Pero no son móviles), y deben ser colocados en el suelo del juego antes de que puedan ser utilizados. La armadura sólo se considera equipada cuando está en la ranura de la armadura, cuando permanece en su inventario normal no se "desgasta", pero tampoco ofrece protección. A partir de la Actualización Secreta del Viernes 9, el inventario ya está guardada en los servidores Multijugador, por lo que su inventario personal, cofres, etc., se guarda al salir, lo que le permite continuar donde se había dejado la partida. Pulsar Shift + Click en un objeto hará que se alterne entre Inventario - Acceso directo (Pero sólo si hay espacio disponible) Pulsar Shift + Click derecho en el resultado de crafting, hará que se haga el máximo posible de ese objeto y se trasladarán automáticamente al inventario.
  • Es un lugar donde se guardan objetos.
  • Algunos artículos se pueden poner en el inventario de un Sim mediante la interacción con él, pero la mayoría no se puede. Los artículos que un Sim obtiene en solares comunitarios se colocan directamente en su inventario, y los elementos recibidos de otros personajes también. Magia potagia añade categorías para realizar un seguimiento de los hechizos de un Sim y los ingredientes mágicos que tienen. Los elementos no se pueden quitar manualmente desde el inventario. Muchos de ellos sólo se pueden dar como regalo. Algunos automáticamente serán retirados del inventario cuando el Sim vuelva a casa de una zona comunitaria. Los animales pequeños pueden ser retirados del inventario mediante la interacción con una jaula apropiada o un tanque. Las verduras de Animales a raudales permanecen en el inventario hasta que se vendan en el mercado o se almacenen en una despensa. Las semillas y plantas tónicas de Animales a raudales, y los ingredientes de Magia potagia se usan directamente del inventario.
  • El Inventario (Inventory, en inglés) es un espacio con forma de cuadrilla donde se pueden permanecer, usar, guardar o transportar objetos y equipamientos. En él, los objetos no se pierden y siempre acompañan al jugador sin importar si el jugador entra a otros mundos o al multi-jugador. Para abrir el inventario, se utiliza la tecla por defecto ESC (Archivo:PC.png). Dependiendo la plataforma que use el jugador. Los objetos se añaden al inventario a medida que el jugador los recoge encontrados en cofres o por el mundo. Con el ratón, el usuario puede seleccionarlos y clasificarlos en las ranuras. Cuando se agarra un material, este es sostenido por el cursor y el juego lo toma como si estuviese fuera del inventario. De esta forma, al arrastrar un objeto fuera del inventario hará que caiga al suelo, pero puede ser recogido de nuevo. Los inventarios están formados por múltiples ranuras, que cada una de estas pueden contener un tipo de objeto. Los accesorios, armas o piezas de armaduras requieren una ranura, mientras que la mayoría de materiales o bloques pueden "apilarse" hasta 99 o 999 en una ranura. Cuando se llena una ranura, se seguirán acumulando en otras. También, las pilas de materiales pueden seleccionarse todas juntas o una por una.
  • El inventario es una opción donde puedes visualizar los furnis que todavía no has colocado en una sala. Este inventario tiene tres secciones que son: -Mis pertenencias. Aquí puedes ver todos tus furnis y mascotas que todavia los tienes en tu inventario. Esta dividido en tres categorías: suelo, pared y mascotas. -Próximas recompensas. Aquí puedes ver las "pequeños retos" disponibles para hacerlas en habbo. Actualmente se puede ver tu progreso y cuánto te falta para conseguirlo. -Placas. Aquí ves todas las placas que has ganado por completar las diferentes retos realizados. Aquí también se puede escoger que placas mostrar. Sólo puedes seleccionar hasta cinco placas, ya que el otro espacio es para la placa de tu grupo favorito. Decimos que el inventario está en reemplazo de la antigua "Habbo Mano", aunque con muchas mejoras.
  • El Inventario (Inventory en las versiones inglesas) es una interfaz de Samus. Aparece en la Saga Prime.
  • En el inventario, se puede guardar todo, casas, negocios, decoraciones y los productos que producimos, pedimos o ganamos, pero como todo tiene un tope, en este caso tambien lo tiene, muchas veces el juego avisa con letras rojas y muy rapido desaparece que ese elemento ya llego al tope, pero muchas otras veces no te avisa que el deposito de ese producto esta lleno, y gastas energia para juntar lo que no necesitamos. Nuestra funcion es informar cual es el tope de cada producto
  • right|300px|Morral y morral de alquimia This is all the stuff that Geralt carries. Since the introduction of the Enhanced Edition, the main inventory has been divided into two sections: the satchel and the alchemy sack. The satchel is the main storage compartment in Geralt's inventory. It holds a all the items which can be picked up, excluding weapons, alchemical ingredients and quest items. The alchemy sack holds all herbs, minerals and monster parts, except additional goods. Prior to the Enhanced Edition, alchemical ingredients were kept in the satchel and there was no separate alchemy sack. An image of that inventory can be found here. The satchel is now divided into three sub-compartments (there were four), each has 14 slots, for a total of 42 slots. There is also a sort button to the left now to sort like items. This may or may not be helpful to you depending on how you like the sort. (For the record, I do not). It holds: * Alcohol * Mejora para arma * * , y bomba de toma de ingredientes * Comida y Bebida * Regalos * * * Valiosos ingredientes, monster parts that cannot be used in alchemy * and other miscellaneous items like pedernal The alchemy sack has another three compartments the same size as the satchel, making for a further 42 slots. It also has a sort button and a very handy basic substance identifying button. It holds: * * * * The new management system for the alchemical ingredients is a vast improvement over the previous inventory panel. Depending on your habits, it could take a bit of getting used to, but it works very well and greatly simplifies finding the ingredients you need. Overall, compared to the original inventory, there are now an additional 28 slots for general inventory, a 50% improvement. Individual items may or may not stack. For example, anillos do not stack, but necklaces and do. The maximum number of items in a stack varies. * 50 - Herbs, skinnable items (except non-alchemical skinnable items) and minerals * 10 - Food and drink items, non-alchemical skinnable items There are also other reasons why some items will not stack. One example is potions. Potions with a secondary ingredient as dominant substance will not stack with similar potions lacking the dominant substance (simply put, some potions refuse to stack and this is why). In fact, some water won't stack with other water ... I wonder ... [This particular visual example is a shot of my own inventory, somewhere in Act II. Some of my organizational obsession is evident (if you look closely) but it's just not as ordered as I like it! Game widow 14:34, 5 October 2008 (UTC)]