PropertyValue
rdfs:label
  • Mortal Kombat:Special Forces
rdfs:comment
  • Categoría:Plantillas Mortal Kombat Special Forces (MKSF) o traducido a nuestra lengua , Mortal Kombat Fuerzas Especiales, que es el noveno juego pero es la segunda entrega del género aventura de la saga, fue lanzado en 2000 para la consola Play Station de manos de Midway Games. Nota: Este juego, aunque es divertido, es el peor de la serie MK, (aclarando, Mortal Kombat Advance es considero el peor, pero queda aparte).
  • Mortal Kombat: Special Forces o traducido a nuestro idioma, Mortal Kombat: Fuerzas Especiales, es el noveno juego pero es la segunda entrega del género aventura de la saga, fue lanzado en 2000 para la consola Play Station de manos de Midway Games.
dcterms:subject
desarrollador
Plataformas
Genero
  • Aventura
Diseñador
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombatinferno/property/wikiPageUsesTemplate
Modo
  • 2
Imagen
  • 300
Año
  • 1999
abstract
  • Categoría:Plantillas Mortal Kombat Special Forces (MKSF) o traducido a nuestra lengua , Mortal Kombat Fuerzas Especiales, que es el noveno juego pero es la segunda entrega del género aventura de la saga, fue lanzado en 2000 para la consola Play Station de manos de Midway Games. Mortal Kombat Special Forces es un juego en el que, al igual que Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, no intervino Ed Boon. El titulo se vio afectado en mitad de desarrollo por la partida de su principal impulsador, John Tobias. Era el verano de 1999 y la noticia cayó como una bomba en el sector de los videojuegos. Desafortunadamente, esto ocurrió y otro equipo de desarrollo continuó lo que Tobias llevaba hecho. Mortal Kombat Special Forces no es ni la mitad de lo que hubiera sido si John Tobias lo hubiera acabado. La razón era que Tobias era él que ideaba el argumento. El argumento de este juego está limitada a una breve introducción del propio juego y poco más. Precisamente un punto fuerte de MK siempre ha sido el argumento, el cual hace entrega tras entrega del juego, que los fanaticos vuelvan. Obviamente, eso fue totalmente ignorado. En la versión final del juego no esta Sonya, mientras que cuando estaba Tobías decían que podríamos elegir a Jax o a ella. Además, se esperaban más niveles y más personajes conocidos de MK en el juego (Kabal, Goro, Raiden y Shang Tsung) pero no fue así. De hecho, en imágenes promocionales podían verse renders y bocetos previos de Sonya Blade y de una pantalla de selección de personaje, donde aparecían ambos. Nota: Este juego, aunque es divertido, es el peor de la serie MK, (aclarando, Mortal Kombat Advance es considero el peor, pero queda aparte).
  • Mortal Kombat: Special Forces o traducido a nuestro idioma, Mortal Kombat: Fuerzas Especiales, es el noveno juego pero es la segunda entrega del género aventura de la saga, fue lanzado en 2000 para la consola Play Station de manos de Midway Games. Mortal Kombat: Special Forces es un juego en el que, al igual que Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, no intervino Ed Boon. El título se vió afectado en mitad de desarrollo por la partida de su principal impulsador, John Tobias. Era el verano de 1999 y la noticia cayó como una bomba en el sector de los videojuegos. Desafortunadamente, esto ocurrió y otro equipo de desarrollo continuó lo que Tobias llevaba hecho. Mortal Kombat: Special Forces no es ni la mitad de lo que hubiera sido si John Tobias lo hubiera acabado. La razón era que Tobias era el que ideaba el argumento. El argumento de este juego está limitado a una breve introducción del propio juego y poco más. Precisamente un punto fuerte de MK siempre ha sido el argumento, el cual hace entrega tras entrega del juego, que los fanáticos vuelvan. Obviamente eso fue totalmente ignorado. En la versión final del juego no esta Sonya, mientras que cuando estaba Tobias decían que podríamos elegir a Jax o a ella. Además, se esperaban más niveles y más personajes conocidos de MK en el juego (Kabal, Goro, Raiden y Shang Tsung) pero no fue así. De hecho, en imágenes promocionales podían verse renders y bocetos previos de Sonya Blade y de una pantalla de selección de personaje, donde aparecían ambos.
is Aparicion of