PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Radar Soliton
rdfs:comment
  • El Radar Soliton fue utilizado por Solid Snake durante el Incidente de Shadow Moses, y posteriormente en el Incidente del U.S.S. Discovery, ambas veces para ayudarlo en la infiltracion. Aunque en el Incidente del U.S.S. Discovery el actuaba de manera independiente para Philanthropy, es posible que las Naciones Unidas le concedieran el acceso a los satelites. Sin embargo, luego del incidente, la credibilidad de Philanthropy se fue a pique, por lo que explicaria su falta de utilizacion durante la Insurrecion de Liquid Ocelot (ocurrido en Metal Gear Solid 4). Raiden tambien hace uso del Soliton en el Incidente de Big Shell.
dcterms:subject
Apariciones
  • Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid: Peace Walker
comentario imagen
  • Ejemplos del radar Soliton en Metaal Gear Solid The Twin Snakes y MGS 2
dbkwik:es.metalgear/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Radar Soliton
Uso
  • Detectar entorno y enemigos
Lugar
  • MGS: Desde el principio MGS 2 con Solid Snake: Si se tiene activado en dificultades Hard o menos, estará presente desde el comienzo. MGS 2 con Raiden: Si se tiene activado y se juega entre Hard a Easy se tendrá que conectar al puerto del área donde se encuentre, si se juega en Extreme no estará activo y en Very Easy se encuentra siempre activo MGS PW: Se debe desarrollar, equipar en Items, y posteriormente equipar en el área de operaciones.
Peso
  • N/A
Tipo
  • Radar
Imagen
  • Radar Soliton. Ejemplo de MGS2.jpg
efecto
  • Permite detectar a los enemigos y su campo de visión, y reconocer el área con un mapa exacto
abstract
  • El Radar Soliton fue utilizado por Solid Snake durante el Incidente de Shadow Moses, y posteriormente en el Incidente del U.S.S. Discovery, ambas veces para ayudarlo en la infiltracion. Aunque en el Incidente del U.S.S. Discovery el actuaba de manera independiente para Philanthropy, es posible que las Naciones Unidas le concedieran el acceso a los satelites. Sin embargo, luego del incidente, la credibilidad de Philanthropy se fue a pique, por lo que explicaria su falta de utilizacion durante la Insurrecion de Liquid Ocelot (ocurrido en Metal Gear Solid 4). Raiden tambien hace uso del Soliton en el Incidente de Big Shell. El radar es un elemento constante en Metal Gear 2: Solid Snake(que utiliza una versión anterior del Radar Soliton), en Metal Gear Solid y en Metal Gear Solid 2 (donde ya utilizan el Soliton), para mostrar la posición del jugador y la de los enemigos. En Metal Gear Solid 3, al ser una precuela ubicado en la década de los 60, todavía no existía, siendo sustituido por varios sensores, incluyendo un sonar y un sensor de movimiento. También esta ausente en Metal Gear Solid 4, siendo sustituido por el Sistema Solid Eye. El radar reacciona activamente con el medio ambiente, cambiando de color para reflejar el estado de animo de los enemigos (azul para normal, amarillo para sospechosos y rojo para una alerta), y además se desconecta por completo si el jugador es descubierto. También se puede utilizar para ver fotografías o videos transmitidos al jugador, o en MGS2, para ver la ubicación de las bombas (aunque requiere un sensor por separado). A pesar de el radar no se ve afectado por las condiciones meteorológicas, en espacios cerrados con una fuerte resonancia armónica o en las tuberías de ventilación puede dejar de funcionar.