PropertyValue
rdfs:label
  • Inferno Scorpion
rdfs:comment
  • Inferno Scorpion es una versión más violenta y poderosa de Scorpion, que apareció en Mortal Kombat:Shaolin Monks, en la segunda parte de la batalla contra el ninja.
  • Inferno Scorpion es una versión más violenta y poderosa de Scorpion, que apareció en Mortal Kombat Shaolin Monks, y también aparece como uno de los enemigos en la Torre de Desafíos de Mortal Kombat (2011). Su característica más evidente es su cráneo descubierto en llamas, algo ya visto en el traje alternativo de Scorpion en Mortal Kombat Deadly Alliance.
dcterms:subject
Alineacion
  • Neutral, Mal
Aliados
  • Ninguno
Enemigos
Aparicion
comentario imagen
  • En la Torre de Desafíos, reto 232, Mortal Kombat (2011).
dbkwik:es.inmortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Inferno Scorpion
Tamaño
  • 200
Imagen
  • 270
  • Infernoscorpion.gif
abstract
  • Inferno Scorpion es una versión más violenta y poderosa de Scorpion, que apareció en Mortal Kombat Shaolin Monks, y también aparece como uno de los enemigos en la Torre de Desafíos de Mortal Kombat (2011). Su característica más evidente es su cráneo descubierto en llamas, algo ya visto en el traje alternativo de Scorpion en Mortal Kombat Deadly Alliance. En Mortal Kombat Shaolin Monks, después de su derrota, Scorpion es arrojado en la lava y en el momento en el que el jugador intenta abandonar el lugar, Inferno Scorpion emerge desde la lava, sin máscara y con su cráneo en llamas, listo para kombatir. En comparación con el original, Inferno Scorpion posee una spear kata de mayor duración y alcance; la capacidad de alzar llamas en un amplio sector del escenario bajo el rival, así como también puede arrojar fuego de su cráneo. Al derrotarlo, el jugador ataca a Inferno Scorpion arrojándolo cerca de lava. En ese momento un grupo de esqueletos intenta retenerlo para hundirlo, pero el ninja potenciado se resiste pateando a uno de los esqueletos cerca del jugador. Ésto es aprovechado por el mismo para patear, también, el mencionado esqueleto contra Inferno Scorpion, quien nuevamente intenta sobrevivir colgándose de lo alto con su kunai. Finalmente es arrastrado de todas formas al fondo de la lava, mientras que al hundirse alza su mano derecha levantando el pulgar (como referencia a la película Terminator 2: El Jucio Final). De lo contrario, si el jugador pierde, Inferno Scorpion le clavará su kunai para sumergirlo un instante en la lava, y luego lo alzará con violencia contra una estalagmita de roca en el techo, donde será devorado por varios esqueletos. En el nivel 5 del modo Supervivencia, el jugador debe kombatir contra Inferno Scorpion y Orochi Hellbeast en el escenario Armería. En Mortal Kombat (2011), durante el desafío 232 de la Torre de Desafíos denominado I´am Baaaccckkkk..., Inferno Scorpion aparece como un Scorpion sin máscara, de calavera ardiendo, daños en su traje y notablemente más rápido y difícil de derrotar. El jugador le enfrenta jugando con Kano y la recompensa son 800 monedas. En Mortal Kombat X, Inferno Scorpion es una de las variaciones del personaje Scorpion, junto con Hellfire y Ninjutsu, que le permite invocar a una criatura llamada Demonic Minion. En la revisión 1.9 del port del título para iOS Android, Hellspawn Scorpion es una carta de diamante, y muestra al personaje con la apariencia similar a Inferno Scorpion: cráneo descubierto en llamas y la apariencia de Ultimate Mortal Kombat 3. Categoría:Definiciones
  • Inferno Scorpion es una versión más violenta y poderosa de Scorpion, que apareció en Mortal Kombat:Shaolin Monks, en la segunda parte de la batalla contra el ninja.