PropertyValue
rdfs:label
  • Zendarin Windrunner
  • Zendarin Windrunner
rdfs:comment
  • Zendarin Windrunner był Krwawym elfem, kuzynem sióstr Windrunner, który sprzymierzył się z czarną smoczycą Sinestrą, próbując stworzyć Smocze Stado Zmierzchu.
  • Desde temprana edad Zendarin mostró grandes dotes en el arte de la batalla, por lo que pronto fue alistado como ranger y formó parte de las fuerzas de Quel´Thalas durante la Segunda guerra, durante la cual, perdieron la vida sus padres y casi toda su familia, a excepcion de sus primos. Formo parte de la orden de Los Caballeros de la Mano de Plata, guiado por su maestro Sir Uther the Lightbringer.
dcterms:subject
dbkwik:pl.wow/property/wikiPageUsesTemplate
Creature
  • Humanoid
Relatives
Status
  • Zmarły
Affiliation
Name
  • Zendarin Windrunner
Race
  • Blood elfKrwawy Elf
Location
  • Nieznana
abstract
  • Zendarin Windrunner był Krwawym elfem, kuzynem sióstr Windrunner, który sprzymierzył się z czarną smoczycą Sinestrą, próbując stworzyć Smocze Stado Zmierzchu.
  • Desde temprana edad Zendarin mostró grandes dotes en el arte de la batalla, por lo que pronto fue alistado como ranger y formó parte de las fuerzas de Quel´Thalas durante la Segunda guerra, durante la cual, perdieron la vida sus padres y casi toda su familia, a excepcion de sus primos. Formo parte de la orden de Los Caballeros de la Mano de Plata, guiado por su maestro Sir Uther the Lightbringer. Posterior a la guerra y poseido por su espiritu aventurero, Zendarin decidio organizar una pequeña expedición hacia Kalimdor, la tierra de sus ancestros de la que tanto habia oido hablar a sus padres y que ahora se volvia a pasar por su cabeza por las palabras del profeta. La Expedición de la Alianza se dirigía hacia el mundo de Draenor a combatir a la Horda de Ner´zhul. Por lo que fueron pocos los que se embarcaron en aquel viaje por el Gran Mar en busca de las lejanas tierras de Kalimdor. Tras meses de busqueda y de ataques sufridos, guiado por su impetu de encontrar el continente, diviso en la lejania una extraña niebla densa que hacia perder el horizonte. Se adentraron ayi donde su navío sufrio un naufragio y pocos fueron los elfos que llegaron a las costas de Kalimdor. Abatidos por las circunstancias y sin manera de volver a casa, decidieron adentrarse en las profundidades de los bosques, donde fueron capturados por las centinelas y llevados ante la sacerdotisa Tyrande. El joven Zendarin explico sus intenciones y esta entendio que en principio no serian una amenaza. Pasaron años conviviendo con los elfos de la noche donde abrazo la cultura del druidismo y abandono temporalmente las artes arcanas, de las que mas tarde sentiria sed y le harian volver definitivamente a su tierra natal. Durante su estancia tuvo un romance con una sacerdotisa elfa llamada Yaina. Fruto de esto nació su hijo, al que llamaron Isilion, hijo de las estrellas. Zendarin decidio partir hacia Quel´Thalas, a la que cuando llegó estaba siendo asediada por la Plaga proveniente de Rasganorte. Este se unio a la lucha contra la Plaga, hasta la llegada del príncipe Arthas de Rasganorte, de donde vino corrompido por el poder de la espada Frostmourne. Este arrasa Lordaeron en nombre del azote y mata a su padre, el rey Terenas. Se incia la tercera guerra y Quel´Thalas es la primera nación en caer, tras la traición de Dar´khan Drathir. Zendarin es asesinado por Arthas al igual que su prima Sylvanas Windrunner, a la que convierte en banshee. Categoría:Altos Elfos Categoría:Elfo Categoría:Unidades de Warcraft III