PropertyValue
rdfs:label
  • Terror Nocturno
rdfs:comment
  • Los Terrores Nocturnos (Night Terror en inglés) son unos nuevos dragones de la clase Fogonero introducidos en Dragones: Carrera al Borde.
  • Esto es completamente real. Es su decisión creer o no; de todos modos, lo relataré. Era una noche tranquila. El reloj marcaba las 00:30 horas y no podía conciliar el sueño. Es por eso que decidí tomar un libro y comenzar a leer. Trataba de las aventuras de un niño que viaja por diversos lugares conociendo a nuevos amigos que en realidad eran fantasmas. De repente una voz a mis oídos dice: - Si piensas que vas a escapar, estás completamente equivocado. Con la poca visión que me quedaba, prendo el velador, pero esa entidad había desaparecido. Miro el reloj, las 3:40 y me digo a mí mismo:
dcterms:subject
dbkwik:es.como-entrenar-a-tu-dragon/property/wikiPageUsesTemplate
Clase
  • Fogonero
entrenable
dbkwik:es.howtotrainyourdragon/property/wikiPageUsesTemplate
Image
  • File:Night_Terror_Hero.jpg
Hábitat
  • Pántano
habilidad/es
  • Una parvada entera de dragones pueden organizarse para crear la silueta de un dragón inmenso, cuando todos lanzan una pequeña bola de fuego, estas se fusionan y crean una gigante
abstract
  • Esto es completamente real. Es su decisión creer o no; de todos modos, lo relataré. Era una noche tranquila. El reloj marcaba las 00:30 horas y no podía conciliar el sueño. Es por eso que decidí tomar un libro y comenzar a leer. Trataba de las aventuras de un niño que viaja por diversos lugares conociendo a nuevos amigos que en realidad eran fantasmas. A eso de las 3:39 escuché un grito. Recorrió todo mi cuerpo, dejándome inmóvil sin posibilidad de prender mi velador. De repente, siento que abren la puerta de mi habitación. Algo sobrenatural recorre mi cuarto. Era una sensación de miedo inexplicable, como si un ente estuviera observándome sin moverse desde esa esquina en la que, yo suponía, él se alojaba. Me levanto lentamente con pocas fuerzas de valentía y siento que respiran cerca de mi hombro. Giro mi cabeza rápidamente pero no hay nada, absolutamente nada. Grito para ver si tenía alguna posibilidad de ayuda y trato de salir de mi habitación, pero la puerta parece estar atascada. De repente una voz a mis oídos dice: - Si piensas que vas a escapar, estás completamente equivocado. Con la poca visión que me quedaba, prendo el velador, pero esa entidad había desaparecido. Miro el reloj, las 3:40 y me digo a mí mismo: -Esa sensación parece que hubiese durado horas, pero el reloj dice que solo fue un minuto. Me mudé. Cuando me voy a trabajar, paso por ese horrible departamento. Es entonces cuando la misma horrible sensación vuelve a recorrer mis venas. Lautaro.pineiro.90 (discusión) 15:55 6 jul 2014 (UTC) Categoría:Fantasmas Categoría:Lugares Categoría:CO
  • Los Terrores Nocturnos (Night Terror en inglés) son unos nuevos dragones de la clase Fogonero introducidos en Dragones: Carrera al Borde.