About: dbkwik:resource/3g6Tkx3DAaHaci_nzxNFKw==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Hermandad del Resplandor Glorioso
rdfs:comment
  • La Hermandad del Resplandor Glorioso era una orden religiosa monástica femenina dentro del vianismo que enfatizaba el tercer precepto de su diosa Via: el sacrificio. Ellas dedicaban sus vidas a servir a Via, pero no obligaban a otros a convertirse a sus creencias, al contrario de los Myrialites. Las adherentes a la Hermandad se Tatuaje|tatuaban escrituras religiosas en sus cuerpos, por lo que usaban máscaras y túnicas cuando se reunían con extraños.
dcterms:subject
dbkwik:es.star-war...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars...iPageUsesTemplate
abstract
  • La Hermandad del Resplandor Glorioso era una orden religiosa monástica femenina dentro del vianismo que enfatizaba el tercer precepto de su diosa Via: el sacrificio. Ellas dedicaban sus vidas a servir a Via, pero no obligaban a otros a convertirse a sus creencias, al contrario de los Myrialites. Las adherentes a la Hermandad se Tatuaje|tatuaban escrituras religiosas en sus cuerpos, por lo que usaban máscaras y túnicas cuando se reunían con extraños. Durante los Desórdenes Kanz se desarrolló una facción vianista radical al mando de la Gobernadora Provisional Myrial, conocida como los Myrialites. Después de denunciar a la República como corrupta e infiel, las fuerzas Myrialites ocuparon el Sector Kanz y establecieron el Reducto Argazdano, esclavizando a todos los que se los oponían por rehusarse a servir a Via, como los lorrdianos y los habitantes de Almatanna. Como respuesta, la Hermandad del Resplandor Glorioso atrajo a muchos anti-Myrialites y sensibles a la Fuerza que comenzaron una resistencia oculta contra el Reducto Argazdano. Después de la esclavitud de los lorrdianos, el vianismo se esparció entre los extranjeros, lo que llevó al desarrollo de la comunicación kinética entre la diáspora lorrdiana. Debido a su oposición al Reducto Argazdano, las Hermanas fueron deportados a la colonia de esclavos en la luna Lorrd II del planeta Lorrd. Durante las Guerras Mandalorianas el Jedi Revan fue a Lorrd para obtener piedras preciosas lorrdianas y liberó a los esclavos. Durante 300 años los Myrialites gobernaron el Reducto Argazdano hasta que fueron derrotados por fuerzas Jedi y de la República al mando de la Maestra Jedi Mari-Elan Nora en el 3.670 ABY. Durante la era Imperial el vianismo y la Hermandad del Resplandor Glorioso aún existían en el Sector Kanz. Durante la Guerra Civil Galáctica, Tash Arranda visitó el Templo del Resplandor Glorioso y la Hermana Sigil lo condujo en una visita guiada.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software