About: dbkwik:resource/6nOioEEynoUasAT-_z4ruQ==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • El meteoro que cayo a la tierra
rdfs:comment
  • Este primer capitulo de ben 10 telolico alien y la continuacion del Ben 10 Evolucion y tambien la continuacion del capitulo El Final Parte 2 . Cuando a ben lo aplaude por lo que logro , en ese momento cayo del sielo un meteoro, despues de un año de ese momento un grupo de campista vieron el supuesto meteorito y lo recogieron , uno de ellos se lo yevo a su casa, despues unos plomeros detectaro un aparato no indentificado de nivel 45 de tecnologia, esos plomeros contactaron a Ben para que lo buscarar.
dcterms:subject
abstract
  • Este primer capitulo de ben 10 telolico alien y la continuacion del Ben 10 Evolucion y tambien la continuacion del capitulo El Final Parte 2 . Cuando a ben lo aplaude por lo que logro , en ese momento cayo del sielo un meteoro, despues de un año de ese momento un grupo de campista vieron el supuesto meteorito y lo recogieron , uno de ellos se lo yevo a su casa, despues unos plomeros detectaro un aparato no indentificado de nivel 45 de tecnologia, esos plomeros contactaron a Ben para que lo buscarar. Ben sabias las cordenadas nonde se encontrava el antefacto y Gwen lo buscaba con sus poderes y cuando ben llego alas cordenadas desfortudadamente no abia nadie , pero Gwen con sus poderes logro saber donde estaba, cuando Gwen le dijo a Ben que estaba en china Ben le dijo que podrian ir el Chip. algunos plomeros fueron con el. Cuando llegaron a china Gwen se puso a buscar el actefacto y los plomeros lo buscaron con un detector, Ben se sintio inutil por no tener sus poderes entonses se quedo en la nave con Juli, Gwen y los otros plomeros estuvieron dias y dias para buscar en cada estado , municipio, parroquia, Urvanusacion y sector, pero alfin logaron localisarlo pero por estar tan cansados de la busqueda esperadon hasta mañoda para ir aya. Pero denuevo cuando yegaron al lugar no avia nadie perdieron el rastro del objeto de nuevo pero esta vez era distinto porque no sabian adonde se abia ido ni un sola pista del objeto y temen que caigan en manos equivocadas, los plomeros pidieron ayuda a un tipo de plomeros que se les conoses buscadores.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software