About: dbkwik:resource/6tlOBDZod1zUFNkcW7iAGw==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Jorge Roig Jr.
rdfs:comment
  • thumb Jorge Roig Garza mejor conocido como Jorge Roig Jr. es un actor de doblaje mexicano. Es hijo de dos actores de doblaje establecidos: Jorge Roig y Rocío Garcel, además de ser sobrino de Sylvia Garcel y primo de Vanessa Garcel. En trabajos más recientes, dobla la voz de Harry Osborn y El Capítan George Stacy en El Espectacular Hombre Araña y la de Shaka de Virgo en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Infierno (versión de TV) y Sorrento de Sirena Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Eliseos (versión de DVD).
  • Jorge Roig Garza mejor conocido como Jorge Roig Jr. es un actor de doblaje mexicano. Es hijo de los prolíficos actores de doblaje Jorge Roig y Rocío Garcel, además de ser sobrino de Sylvia Garcel y primo de Vanessa Garcel. Está casado con la también actriz de doblaje Queta Calderón.
dcterms:subject
abstract
  • thumb Jorge Roig Garza mejor conocido como Jorge Roig Jr. es un actor de doblaje mexicano. Es hijo de dos actores de doblaje establecidos: Jorge Roig y Rocío Garcel, además de ser sobrino de Sylvia Garcel y primo de Vanessa Garcel. Como actor sus papeles más conocido es como Sonic the Hedgehog en la serie animada del mismo nombre, también como la voz de Blade/Teknoman en la serie Teknoman Blade, la voz de Steve Hyuga y Oliver Atton adolescente en la versión original de Los Supercampeones y la voz de Bud de Alcor y Sorrento de Sirena en Los Caballeros del Zodiaco y al Segundo Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers. En trabajos más recientes, dobla la voz de Harry Osborn y El Capítan George Stacy en El Espectacular Hombre Araña y la de Shaka de Virgo en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Infierno (versión de TV) y Sorrento de Sirena Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Eliseos (versión de DVD).
  • Jorge Roig Garza mejor conocido como Jorge Roig Jr. es un actor de doblaje mexicano. Es hijo de los prolíficos actores de doblaje Jorge Roig y Rocío Garcel, además de ser sobrino de Sylvia Garcel y primo de Vanessa Garcel. Está casado con la también actriz de doblaje Queta Calderón. Es conocido por haber dado voz a Sonic en la serie animada Las Aventuras de Sonic, también a Blade/Teknoman en el anime Tekkaman Blade, Steve Hyuga y Oliver Atom adolescente en Los Supercampeones, Bud de Alcor Zeta y Sorrento de Sirena en Los Caballeros del Zodiaco, Rocky DeSantos, el Segundo Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers y por ser la 1ª voz de Fox Mulder en Los expedientes secretos X.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software