About: dbkwik:resource/AoWpEmbvvD_fD7jB-hgz3g==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Agua bendita
rdfs:comment
  • El agua como arma contra el mal ha sido explorada a detalle en mitos y leyendas de todo tipo. El agua es la sustancia, más que ninguna otra, que define y sostiene la vida en nuestro planeta. Puede ser transformada en agua bendita, mediante el ritual correcto; para que obtenga poder angélico, dejando de ser agua común. El agua bendita ha probado su eficacia contra las criaturas demoniacas: es increíblemente toxica para los demonios y vampiros. En el caso de los vampiros se usa para curar a la víctima de la mordedura de una infección total, para evitar que se vuelva un vampiro.
dcterms:subject
abstract
  • El agua como arma contra el mal ha sido explorada a detalle en mitos y leyendas de todo tipo. El agua es la sustancia, más que ninguna otra, que define y sostiene la vida en nuestro planeta. Puede ser transformada en agua bendita, mediante el ritual correcto; para que obtenga poder angélico, dejando de ser agua común. El agua bendita ha probado su eficacia contra las criaturas demoniacas: es increíblemente toxica para los demonios y vampiros. En el caso de los vampiros se usa para curar a la víctima de la mordedura de una infección total, para evitar que se vuelva un vampiro. Las hadas, por otra parte, soportan su presencia y pueden tocarla sin sufrir los daños graves como los vampiros, pero se ven severamente debilitados e incluso enferman si llegan a tomar de esta agua. (Interesantemente a los hombres lobo no les afecta para nada, al igual que con otros objetos religiosos). Muchas religiones mundanas tienen el concepto de agua con una influencia seráfica, y es exactamente d allí de donde los Nefilim obtienen la gran mayoría de esta sustancia. Como parte de sus relaciones con religiones mundanas, los Hermanos Silenciosos y las Hermanas de Hierro mantienen contacto con ordenes de monjes encargadas de bendecir agua y otros objetos para el provecho de los Cazadores de Sombras. Los Institutos de todo el mundo e Idris cuentan con una red de ingeniería hidráulica global para poder almacenar y distribuir el agua bendita; sobre este tema los Hermanos Silenciosos cuentan con varios tomos guardados en la Ciudad Silenciosa.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software