About: dbkwik:resource/Se0IbPsyK6stpULPw6uskg==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Las Señales
rdfs:comment
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Las Señales, con mayúscula, es un conjunto de señales que envían las mujeres con información a cerca de sus intenciones sexual/afectivas a un interlocutor (no necesariamente del sexo opuesto ni de la misma especie). Según ciertas fuentes está señal es clara e inconfundible (se cree que es algo así como un momento de lucidez en el que se para el tiempo y una mano baja de entre los cielos para entregarle un condón al afortunado).
dbkwik:amigosdelne...iPageUsesTemplate
abstract
  • Esta página pertenece a la Negropedia. Las Señales, con mayúscula, es un conjunto de señales que envían las mujeres con información a cerca de sus intenciones sexual/afectivas a un interlocutor (no necesariamente del sexo opuesto ni de la misma especie). Según ciertas fuentes está señal es clara e inconfundible (se cree que es algo así como un momento de lucidez en el que se para el tiempo y una mano baja de entre los cielos para entregarle un condón al afortunado). Debido a la aparente dificultad por parte del receptor para recibir esta señal (que como ya ha quedado constatado es clara y concisa) se han desarrollado varias teorías sobre el posible fallo * Ruido ambiental: pese a ser una señal inconfundible, existe un ruido ambiental tan intenso que imposibilita su clara recepción (en la mayoría de los casos). Una posible solución sería aplicar un filtro en la recepción, expertos están trabajando en ello, pero son tan frikis que ni siquiera han podido averiguar en que frecuencia se transmite esta señal ya que nunca han podido observar una (o no se han dado cuenta). * Diferencia de codificación: esta es una de las teorías más aceptadas. Otro equipo de investigadores están llevando a cabo un trabajo de campo para conseguir descubrir el código utilizado, aunque se cree que este es único para cada espécimen de fémina. * Mal funcionamiento del receptor: teoría con poco peso (está claro que el problema tiene que ser otro). Si bien es verdad que existen ciertos factores externos que afectan a la recepción de cualquier tipo de señal.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software