About: dbkwik:resource/WVJvNhIDT9ZIZB1GmdAg1A==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Monumento Rakata
rdfs:comment
  • El Monumento Rakata era una gran estatua construida en el planeta Hoth por el Imperio Infinito durante el apogeo de su imperio. Esta estructura se creó hace miles de años por los Rakata para servir como un monumento de su victoria sobre los Esh-kha. Era capaz de generar un holograma para instruir a los esclavos sobre los logros de los Rakata en torno a la lógica. Además, fue capaz de introducir creencias a los nativos y lavarles el cerebro para que puedieran servir mejor a los obispos del Imperio Infinito.
Era
  • *Era Antes de la República *Era de la Antigua República
dcterms:subject
dbkwik:resource/0hISFACIwtdcoWrkSZMHCQ==
dbkwik:es.star-war...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars...iPageUsesTemplate
Nombre
  • Monumento Rakata
imagen
  • 250(xsd:integer)
abstract
  • El Monumento Rakata era una gran estatua construida en el planeta Hoth por el Imperio Infinito durante el apogeo de su imperio. Esta estructura se creó hace miles de años por los Rakata para servir como un monumento de su victoria sobre los Esh-kha. Era capaz de generar un holograma para instruir a los esclavos sobre los logros de los Rakata en torno a la lógica. Además, fue capaz de introducir creencias a los nativos y lavarles el cerebro para que puedieran servir mejor a los obispos del Imperio Infinito. Durante la Guerra Fría, Barsen'thor fue informada por las Noetikons de un antiguo "ejército durmiente" que había sido desterrado por los rakata hace mucho tiempo. Esto fue considerado como una fuerza perfecta para los Jedi para derrotar a la amenaza planteada por el Emperador Sith. Sin embargo, no se tenía conocimiento de dónde se encontraba el ejército sólo con pistas de que podía estar en unas ruinas de Hoth. Por lo tanto, el Cónsul Jedi viajó al mundo de hielo donde luchó contra droides guardianes que protegían el lugar. Una vez destruido, el Cónsul descubrió una estatua de un Rakata congelado en el hielo. Al ser activado, el holograma que figuraba en el Monumento se reinició y así se activó. Al ver al Cónsul Jedi, el holograma creyó que era un esclavo que había sido enviado por los supervisores Rakata para la instrucción en el glorioso logro de los Constructores. La programación del holograma no creía que los rakata se extinguieron o que su Imperio Infinito había caído. El holograma advirtió que los "esclavos" serían castigados por el supervisor. La programación del holograma declaró que las estrellas llevavan al mundo que sirvió de prisión para los Esh-kha. Después de afirmar este hecho, comenzó a proceder a su objetivo secundario de lavado de cerebro de los seres cercanos para convertirlos en "esclavos" que ayudarían a mejorar los Constructores.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software