About: dbkwik:resource/kxKAiHP-8B_2lvPj8nnCow==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Buford Van Stomm (2da Dimensión)
rdfs:comment
  • Buford era parte de la Resistencia, trabajando en el departamento histórico de la misma, pero se volvió tan bueno que empezó a resistirse. Posteriormente, conoció a Phineas y Ferb y les salvó de un Norm Bot y les llevó a la casa de Isabella. Más tarde acompañó a Phineas, Ferb, Candace (y su contraparte) e Isabella en un tren subterráneo para rescatar a Perry, que había sido capturado por Doofenshmirtz. Después se ve a Buford en la torre de Doofenshmirtz con unos nachos.
dcterms:subject
dbkwik:es.phineasy...iPageUsesTemplate
abstract
  • Buford era parte de la Resistencia, trabajando en el departamento histórico de la misma, pero se volvió tan bueno que empezó a resistirse. Posteriormente, conoció a Phineas y Ferb y les salvó de un Norm Bot y les llevó a la casa de Isabella. Más tarde acompañó a Phineas, Ferb, Candace (y su contraparte) e Isabella en un tren subterráneo para rescatar a Perry, que había sido capturado por Doofenshmirtz. Después se ve a Buford en la torre de Doofenshmirtz con unos nachos. Buford reaparece en el episodio Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión junto con los demás miembros de la resistencia. Se le puede ver conversando en el jardín de la casa de los Flynn-Fletcher y después, practicando deportes. Después de que Perry fuera capturado por cyborgs, Buford fue con los demás miembros de la Resistencia para rescatarlo y tendió una trampa a uno de los cyborgs. Posteriormente, Buford va con Isabella, Baljeet y las chicas tormenta al edificio de Charlene para devolver los cyborgs a la normalidad.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software