About: dbkwik:resource/u2akbzMF05oSJTpizagybg==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Syunsui Kyōraku/Poderes y Habilidades
rdfs:comment
  • Syunsui como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia (encontró a Yasutora Sado y se percató de la llegada de Yoruichi Shihōin antes que nadie).
dcterms:subject
dbkwik:es.bleach/p...iPageUsesTemplate
abstract
  • Syunsui como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia (encontró a Yasutora Sado y se percató de la llegada de Yoruichi Shihōin antes que nadie). thumb|Datos de batalla de Kyoraku: Arriba-Ataque / Arriba drcha.-Defensa / Abajo drcha.-Velocidad / Abajo-Kido / Abajo izda.-Inteligencia / Arriba izda.-Fuerza físicaSe mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo, tanto que es felicitado por el mismísimo Comandante Yamamoto. La felicitación no es debida a la velocidad del shunpo, sino más bien a la gran distancia recorrida de un solo paso instantáneo.No se le ha visto utilizar artes kido aunque no se descarta que pueda usarlas.Su gran fuerza es demostrada al derrotar a Stark, la primera espada. Syunsui no disfruta con las peleas ni quiere luchar sin motivos, siempre se muestra reticente a combatir y toma el combate y la lucha como último recurso, no obstante una vez llegado ese punto, pelea con ferocidad, sin miramientos y, si la situación lo amerita, ensestando ataques por la espalda cuando el enemigo es más poderoso en medida de fuerzas. Combate cuerpo a cuerpo (Hakuda): Aunque rara vez se observa la realización de la mano-a-mano, prefiriendo confiar en sus habilidades en otras áreas, Syunsui por lo menos tiene algo de competencia en esta área, que se muestra brevemente durante su enfrentamiento con Yasutora Sado. * Tsukiyubi (撞指, Dedos de empuje ?): Una técnica en la que simplemente extendiendo el índice y el dedo medio de una mano al unísono, mientras que están en contacto con un oponente, posee una fuerza física suficiente para enviar fácilmente a alguien de la estatura de Chad, volando varios metros de distancia.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software