About: dbkwik:resource/uCxFIb8W20fV7CyW3LJkvA==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Karhedros
rdfs:comment
  • El Príncipe Pirata Karhedros es un Eldar Oscuro que sirvió como Arconte de la Cábala de la Escama Ardiente, y que era conocido como el Señor de la Serpiente del Vacío, Vencedor de las Guerras de Venganza, Primer Heredero de Commorragh y Amado de La Sedienta.
dcterms:subject
dbkwik:es.warhamme...iPageUsesTemplate
abstract
  • El Príncipe Pirata Karhedros es un Eldar Oscuro que sirvió como Arconte de la Cábala de la Escama Ardiente, y que era conocido como el Señor de la Serpiente del Vacío, Vencedor de las Guerras de Venganza, Primer Heredero de Commorragh y Amado de La Sedienta. Durante un periodo no especificado, habitó en la capital de los Eldars Oscuros de Commoragh en la Telaraña, donde Slaanesh plantó en su mente las semillas para crear el "verdadero" hogar para la raza Eldar. Por tanto, se fue con sus leales, incluido su lugarteniente Akrelthas, un culto de Brujas y un grupo de guardaespaldas compuesto por Íncubos, con los que creó un grupo de piratas y esclavistas con los que evadió la persecución de Commorragh. Comenzaron a realizar ataques contra el Imperio de la Humanidad, en donde Karhedros intentó discernir qué era valioso, ya que consideraba que el equipamiento o el personal no eran lo que hacían útiles a los mundos. Así pues, estableció una base secreta en el planeta Entymion IV donde intentó provocar conflictos para poder emplear un portal a la Disformidad, a través del cual La Sedienta pudiera transformar el planeta entero en un Mundo Demoníaco que podría convertirse en un nuevo Commorragh y en un faro para la raza Eldar. Durante dicha guerra secreta encubierta, descubrió la existencia del Capítulo Renegado de los Bebedores de Almas, estableciendo una alianza con el Señor del Capítulo, Sarpedon, intentando utilizarle para conseguir sus fines. Finalmente, Karhedros tuvo éxito en sus planes al utilizar la hechicería para abrir un rasgón en la realidad, y su continuada supervivencia parecía decirle que La Sedienta aprobaba sus acciones, elevándole a la categoría de Rey Pirata. Una fisura en la realidad comenzó a desarrollarse y de ella comenzaron a aparecer Demonios en el Espacio Real. A medida que sus planes iban dando fruto, Karhedros comenzó a creerse que había renacido como un dios que se convertiría en el heraldo de una nueva y reunificada raza Eldar que sirviera a La Sedienta. Entonces atacó al Comandante Reinez de los Puños Carmesíes pero durante la batalla, el Marine Espacial lanzó al Rey Pirata de los Eldar Oscuros por un portal a la Disformidad donde murió a manos de las entidades que había al otro lado.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software