About: dbkwik:resource/x6LupufB2aboyabl95wJ_g==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • La pesadilla de Inaba
rdfs:comment
  • Pesadillas rojas,cubiertas de sangre,cubiertas de cadaveres es lo unico que a estado teniendo Inaba en sus pensamientos desde la muerte de su amada madre y ahora se sumaba la chica que amo con su pobre Corazon que tenia. El estaba solo mas que nunca, por que el mundo lo tuvo que castigar asi, por que le tuvieron que quitar a su madre y su eterno amor.No podia hacer nada mas que ocupar el lugar de su madre con los chicos huerfanos que ella cuidaba y olvidar a su eterno amor. Como poder olvidarla era casi imposible , Inaba no queria estar solo y menos si no estaba Cho.
dcterms:subject
abstract
  • Pesadillas rojas,cubiertas de sangre,cubiertas de cadaveres es lo unico que a estado teniendo Inaba en sus pensamientos desde la muerte de su amada madre y ahora se sumaba la chica que amo con su pobre Corazon que tenia. El estaba solo mas que nunca, por que el mundo lo tuvo que castigar asi, por que le tuvieron que quitar a su madre y su eterno amor.No podia hacer nada mas que ocupar el lugar de su madre con los chicos huerfanos que ella cuidaba y olvidar a su eterno amor. Pero Inaba como podria olvidar ese hermoso cabello rojo,sus ojos negros como la noche ,sus sonrisas que alegraban sus dias o cuando esta se sonrojaba por que este le decia que sus pecas eran hermosas. Como poder olvidarla era casi imposible , Inaba no queria estar solo y menos si no estaba Cho. Quien podria detenerlo cuando quisiera matar o suicidarse, su amada Cho ya no podira hacerlo pues ya no se encontraba viva, el queria que Cho fuera la unica que lo ayudara ni siquiera permitia que su querida madre lo ayudara. Inaba tendria que ir con su padre, el hombre que abandon a su madre cuando el apenas tenia 1 mes de nacido. Pobre de Inaba aquel que ya no podria volver a ver a su amor. Aquel triste Inaba penso la major solucion haria que todos se reunieran con su madre y su amada Cho no importaba que tuviera que matar el haria lo que sea ellas se vuelvan infelices por haberlo dejado solo. El chico que antes quedaba de Inaba se habia ido,ahora solo quedaba un caparazon vacio sediento de sangre Pesadillas rojas,cubiertas de sangre,cubiertas de cadaveres es lo unico que a estado teniendo Inaba en sus pensamientos desde la muerte de su amada madre y ahora se sumaba la chica que amo con su pobre Corazon que tenia. El estaba solo mas que nunca, por que el mundo lo tuvo que castigar asi, por que le tuvieron que quitar a su madre y su eterno amor.No podia hacer nada mas que ocupar el lugar de su madre con los chicos huerfanos que ella cuidaba y olvidar a su eterno amor. Pero Inaba como olvidar ese hermoso cabello rojo,sus ojos negros como la noche ,sus sonrisas que alegraban sus dias o cuando esta se sonrojaba por que este le decia que sus pecas eran hermosas. Como poder olvidarla era casi imposible , Inaba no queria estar solo y menos si no estaba Cho. Quien podria detenerlo cuando quisiera matar o suicidarse, su amada Cho ya no podira hacerlo pues ya no se encontraba viva, el queria que Cho fuera la unica que lo ayudara ni siquiera permitia que su querida madre lo ayudara. Inaba tendria que ir con su padre, el hombre que abandon a su madre cuando el apenas tenia 1 mes de nacido Pobre de Inaba aquel que solo queria estar con ellas. Inaba enojado tomo una decision haria que su madre y su amor no fueran nunca mas felices por haberlo abandonado Aquel Inaba solo queria asesinar,Aquel chico que ahora odiaba a su amada madre y amor eterno. Aquel chico que paso a ser un cascaron vacio.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software