About: dbkwik:resource/bAAY_uE1wfHg_ih2H1iD_Q==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Aventura Tropical 2012
rdfs:comment
  • La Aventura Tropical 2012 fue una fiesta que comenzó el 23 de agosto de 2012 y terminó el 5 de septiembre de 2012. Rockhopper fue conocible en este evento. La isla fue decorada como un paraíso selvático repleto de palmeras y frutas que, Rockhopper trajo un misterioso templo de fruta en la selva esperando sus secretos para ser desbloqueado. Otra parte de la historia de este evento fue el llamado volcán maldito en la que los pingüinos tienen que tirar la fruta en destruirlo.
dcterms:subject
dbkwik:es.clubpeng...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.club-pen...iPageUsesTemplate
abstract
  • La Aventura Tropical 2012 fue una fiesta que comenzó el 23 de agosto de 2012 y terminó el 5 de septiembre de 2012. Rockhopper fue conocible en este evento. La isla fue decorada como un paraíso selvático repleto de palmeras y frutas que, Rockhopper trajo un misterioso templo de fruta en la selva esperando sus secretos para ser desbloqueado. Otra parte de la historia de este evento fue el llamado volcán maldito en la que los pingüinos tienen que tirar la fruta en destruirlo. El Equipo de Club Penguin se asoció con la empresa de niños de smoothies Innocent Smoothies para hacerla. En fiesta ocurrió el lanzamiento de un nuevo juego en el mundo inspirado por la empresa, de nombre Puré de Frutas, en la que los jugadores pueden mezclar sus propios batidos.
is dbkwik:resource/b1mbzbDHumtOI8TsDdlA_Q== of
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software