About: Humano   Sponge Permalink

An Entity of Type : dbkwik:resource/xoykDFxJFBgF02W_HRnEzw==, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

O humano é a raça predominante, podendo ser encontrada em qualquer lugar do mundo e em abdundancia. Eu realmente preciso explicar como eles são?

AttributesValues
rdf:type
rdfs:label
  • Humano
  • Humano
  • Humano
  • Humano
rdfs:comment
  • La apariencia física de los humanos suele variar poco entre entregas, aunque a medida que aparece una nueva, podemos apreciar caracteristicas bastante diferentes, ya que hemos visto desde adultos mayores hasta niños conformando los equipos que a medida se van descubriendo en el juego. Hombres, mujeres, niños, padres, hermanos y muchos más hemos apreciado, rubios, castaños, de pelo negro, tez clara u oscura, ojos rasgados y grandes, azules, verdes, y demas. Con grandes músculos o pequeños y tímidos.
  • Los humanos eran los pobladores principales de Alagaësia.
  • Humano es un término que hace referencia a una especie de animal, cuyo nombre científico es Homo sapiens. Los humanos son mamíferos omnívoros que pueden ser magos y brujas, squibs o muggles. En el mundo mágico, algunos humanos tuvieron hijos con seres no-humanos como veelas, gigantes, y duendes, produciendo híbridos. Estos híbridos suelen ser menospreciados por los humanos.
  • Ser Humano É um mecanismo físico portador de personalidade e que consiste na modificação planetária do tipo nebadônico de organismo, o qual pertence à ordem eletroquímica de activação de vida dotada com a ordem nebadônica, da série orvontônica, de mente cósmica, de modelo reprodutivo parental.
  • Los Humanos son una de las especies hallables en el Yermo y en todo el Mundo. Son humanoides y se dividen en razas y estas en grupos. La gran mayoría conservan los rasgos naturales de la especie humana. Otros, debido a la radiación se han convertido en Necrófagos, ya no considerados humanos. Los Supermutantes han desarrollado instintos muy diferentes al de los humanos originales, y son mucho más robustos aunque más tontos y salvajes. Los Humanos aparecen en toda la saga de Fallout. En todos los juegos de Fallout, siempre están luchando por la supervivencia, o matandose mutuamente solo por diversión.
  • Especie originaria de la Tierra; son las criaturas que han realizado más apariciones en la serie de televisión Futurama. Durante el trascurso de mil años, parece ser que el Humano no ha sufrido cambios drásticos o bruscos en su apariencia, pero si pequeños detalles a lo largo del tiempo. Por palabras de Amy se sabe que, hubo cambios en el cuerpo del hombre (entrepierna) debido a la ingeniería genética. Según la descripción de Bender en el episodio Temores de un planeta robot, nos dice que: "los humanos promedio miden entre 90 centímetros y 7.5 metros, están hechos de una piel peluda y aceitosa envuelta en una playera".
  • [[Archivo:220px-Funny_People_2.png|thumb|200px|Varios humanos, nativos del área de Apotos.]]Humano (人間, Ningen) es referencia a uno o más miembros de la especie que se muestran a través de los juegos, series de animación y cómics. En la mayoría de los medios, ellos coexisten con Mobians. Los miembros de la raza humana que son significativos para varias de las historias en la serie de Sonic the Hedgehog incluyendo al Dr. Eggman (Ivo Robotnik), Maria Robotnik, Gerald Robotnik, Chris Thorndyke, Princess Elise, y el Presidente.
  • Los Humanos son la raza predominante en los Reinos del Norte y en el Imperio Nilfgaard. Cuando se trasladaron al Continente, conquistaron las tierras de los elfos. Debido a que ambas razas facilmente se mezclaron, actualmente muchos humanos tienen algún antepasado entre los elfos. 1. * REDIRECCIÓN
  • Por ahora existen 6 Clases de Humanos.
  • O humano é a raça predominante, podendo ser encontrada em qualquer lugar do mundo e em abdundancia. Eu realmente preciso explicar como eles são?
  • Humanos es una especie de mortales se ven en las películas de Underworld. La serie los retrata como seres vivos que antes desconocíamos la guerra entre los Vampiros y Lycans. Los seres humanos sólo juegan un papel importante en Underworld: Awakening, a pesar de que se ven a lo largo de la serie.
  • thumb | 259px | Humanos de Fortuna Island (Devil May Cry 4) Los seres humanos son una de las tres especies dominantes de Devil May Cry, junto a demonio y Ángel Los seres humanos habitan en el mundo de los humanos, y no tienen habilidades especiales inherentes como son la débil carne y sangre.
  • Los Seres Humanos o ​Pateasuelos, como eran llamados por la Horda Locust, son la principal especie que habita sobre la superficie de Sera. Los humanos de Sera son un pueblo rico en cultura y tienen múltiples razas y grupos étnicos. Los humanos también son una especie agresiva y acostumbrada a la guerra, esta misma ha definido por completo su historia y su existencia.​
  • Los Humanos en Warcraft son una especie nativa de Azeroth, muchos viven en los Reinos del Este, una vez conocido como el Azotha. Ellos fundaron siete reinos que se unieron en la Segunda Guerra. Los humanos nativos de Northrend se vieron obligados a menudo a trabajar como esclavos en los reinos magnatauros de la historia antigua. Desde la Tercera Guerra, el reino de Stormwind es el último bastión poderoso de lo que fue la Alianza de Lordaeron.
  • Los humanos eran la especie más numerosa y políticamente dominante de la Galaxia, con millones de colonias de todos los tamaños por toda la Galaxia. Se cree que la especie se originó en la capital de la Galaxia, Coruscant, pero se les podía encontrar en cualquier parte involucrados en numerosas actividades como: mercenarios, criminales, contrabandistas, comerciantes, asesinos, granjeros entre otras. Debido a que los humanos eran la especie más común de la Galaxia, se les consideraba como un estándar o baremo para comparar la biología, psicología y cultura de otras especies.
  • Los Humanos (Conocidos por los cientifícos como Homo sapiens sapiens) son los principales habitantes de La Tierra y también del Yahwahtacsip, o mejor conocido como Ledgerdomain.Khoros etc. Según Teta los seres humanos son considerados un manjar por muchas especies alienígenas.
  • Los seres humanos son los seres dominantes en el planeta Tierra y constituyen la mayor parte de su población animal. Además de ser la única forma de vida capaz de utilizar herramientas y habilidades de una manera avanzada, también son la única especie conocida en la Tierra capaz de realizar la alquimia. Además, tal como se entiende en el universo de Fullmetal Alchemist, los seres humanos están compuestos alquímicamente de tres partes principales: el cuerpo, el alma y la mente / espíritu.
  • Humano (人间, Ningen ?) es casi todo ser vivo que aparece en Bleach, en el mundo humano. El cuerpo de un humano y todo lo demás en el mundo humano, está compuesto de Kishi (器 子, Partículas de Materia ?) y contiene un alma, vinculados a ella por la Cadena del Destino.
  • Humano (人間, Ningen ?, Human en inglés), es un término mencionado en varios juegos de la saga de The Legend of Zelda, teniendo una presencia menor cuando es una parte importante del universo Zelda. A pesar de que se suele creer que el término se aplica a aquellos humanos con orejas redondas, en realidad cuando se menciona el término "humano" hace referencia a cualquier raza de la saga que se considere humana. En otras palabras, con "humano" también se puede hablar de Hylianos o Gerudos, incluso podría aplicarse a razas como los Sheikah.
  • Los Humanos, fueron personajes no jugables (NPCs) que adaptan la forma de clones de la skin predeterminada. Podían ser creados pulsando "G" en modo Creativo, pero esta función se retiró más tarde. Si el jugador tenía una skin personalizada, los humanos seguirían respawneando con la skin por defecto. Los humanos no podían crear o eliminar bloques, solo moverse por el mapa sin rumbo, caminando en círculos imperfectos y saltando de vez en cuando. Los humanos se veian afectados por los bloques sólidos, pero extrañamente no por los líquidos, caminando a través de ellos como si fueran de aire. Cuando spawneaban, perseguian y atacaban al jugador, aunque no tenian animacion al atacar, simplemente se limitaban a acercarse y golpearle igual que los zombies.
  • Los seres humanos (a veces llamados genéricamente hombres, aunque ese término puede aplicarse también específicamente a los individuos de sexo masculino) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie: Homo sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y durante el último millón y medio de años incluyó numerosas otras especies. Desde la extinción del Homo floresiensis, hace unos 12.000 años, el Homo sapiens es la única especie viva del género Homo. Hasta hace poco, la biología utilizaba un nombre trinomial Homo sapiens sapiens para esta especie, pero más recientemente se ha descartado el nexo filogenético entre el Neandertal y la actual humanidad, por lo que se usa exclusivamente el nombre binomial. Homo sapiens pertenece a una estirpe de Primates, los homi
  • Los humanos son una de las especies confirmadas para ser jugables en el juego y en cualquiera de las clases. Los humanos son la especie inteligente más numerosa y políticamente dominante de la galaxia con millones de grandes y pequeñas colonias repartidas por toda ella. Desempeñan multitud de oficios y ocupaciones; desde viajeros espaciales, mercenarios, contrabandistas, comerciantes, soldados, asesinos, agricultores, señores del crimen, esclavos, esclavistas, y muchos otros incluyendo a los Jedi. Dado que los humanos son la especie inteligente más común suelen ser considerados como un estándar biológico, psicológico y cultural con el que comparar el resto de especies.
  • La mayoría de personajes de Mortal Kombat pertenecen a la raza humana, aunque muchos de ellos poseen cualidades sobrehumana, como la capacidad de controlar el fuego o ser invisibles. La mayoría de los seres humanos proceden del Earthrealm, aunque se sabe que se encuentran y proceden de otros reinos. En general, los que vienen de los otros reinos son los que poseen la mayoría de poderes y características. Porque poseen un alma, que fueron el objetivo de Shao Kahn, la brigada de exterminio y el devorador de almas: Shang Tsung. Los seres humanos son responsables de repeler a las fuerzas de Outworld y salvar al Earthrealm de la invasion.
  • Los humanos (人間) en la tierra de Gensokyo son físicamente similares a los humanos de nuestro mundo, pero hay una remarcable diferencia en término de habilidades. En tiempos antiguos, humanos valientes, que sabían como lidiar con entidades supernaturales, viajaron a un área infestada de Youkai que ahora llamamos Gensokyo. Ellos se establecieron allí para vigilar a los Youkai y así poder mantenerlos lejos para que estos no aterrorizaran al resto del mundo. Estos humanos capaces batallaban con los Youkai a menudo. Un día, Gensokyo fue sellada del resto del mundo, siendo separado del resto de la humanidad, los humanos de Gensokyo han ignorado los avances científicos y desarrollaron un formidable e innato poder espiritual para sobrevivir. Hoy, el humano normal de Gensokyo es problablemente un p
  • Os humanos são a espécie humanóide que compõe a maior parte da população de Arton. Criados pela deusa Valkaria há cerca de 160 mil anos, são conhecidos pela sua ambição, inventividade, determinação e capacidade infinita para o bem e para o mal. Pode-se dizer que é a raça mais versátil de Arton, tida como destinada a conquistar o mundo.
  • Os Humanos fazes parte da famosa Aliança de Indivíduos que Andam no Circo (também conhecida por AIAC). Eles são os descendentes do legendârio palhaço Batatolas (conhecido como Varian Wrynn para os caras menos iluminados), o mestre da desbunda, que viria a fundar o grande circo de Stormwind, situado no bosque de Elwynn. Como tal, as suas maiores habilidades consistem em berrar "AVAREE MEN FAWR HEEMSALFF!" e fugir com a bunda entre as pernas.
  • Os Humanos (人間, ningen) de Gensokyo são fisicamente similares aos humanos do nosso mundo, mas são notavelmente diferentes em termos de habilidade. Nos tempos antigos, bravos humanos que sabiam lidar com entidades sobrenaturais, viajaram para uma área infestada de youkais que que hoje nós chamamos de Gensokyo. Lá se estabeleceram com o objetivo de observar os youkais e impedí-los de aterrorizar o restante do país. Esses notáveis humanos frequentemente lutavam contra os youkais. Um dia, Gensokyo foi separado do resto do mundo. Assim, tendo sido separados do resto da humanidade, os humanos em Gensokyo ignoraram os avanços científicos e desenvolveram um formidável poder espiritual inato para sobreviverem. Hoje, um humano normal de Gensokyo é provavelmente mais forte que um youkai comum, mas a
  • Los humanos, también llamados mortales, son una especie en la serie de videojuegos Mortal Kombat. Sus integrantes a veces son considerados inferiores, y contrariamente pueden desarrollar habilidades sobrenaturales, derrotar a poderosos enemigos de otros reinos e incluso pueden volver de la muerte reduciéndola a un evento traumático de la vida. También se caracterizan por tener alma, cualidad llamativa ya que el alma es una fuente de poder y juventud. Algunos humanos han potenciado sus capacidades físicas con implantes mecánicos, ya sea por voluntad propia (Hsu Hao), por necesidad (Jax) o por obligación (los ciberninjas). Otros han trascendido por medios místicos o por hechicería (Scorpion, Shang Tsung). Ciertos aspectos de la condición humana son alterados de acuerdo a las necesidades de l
bg
  • Човек
  • Човек
dbkwik:resource/ABHnJ5BaFVcc07myKQ7viw==
dbkwik:resource/d9IqxqFH1HnysvOmcJFHtQ==
dbkwik:resource/e18WrJ_-r3hD2wD2KIWQFQ==
dcterms:subject
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software