About: Décimo Aniversario: Rivales   Sponge Permalink

An Entity of Type : dbkwik:resource/nvccbxFMR1hPe-OXroWQkg==, within Data Space : dbkwik.webdatacommons.org associated with source dataset(s)

Luego de la promesa de Naruto el equipo vuelve a Konoha, y Sasuke le dice a Naruto que se haga más fuerte que él. Llegan los Exámenes Chūnin y al llegar al Bosque de la Muerte, Naruto se dice que es el día de ajustar cuentas con Sasuke, dentro del bosque Sasuke y Sakura son atacados por Orochimaru, Naruto llega para rescatarlos pero al ver que Sasuke va a entregar el Pergamino del Cielo Naruto lo golpea y le dice que ese no es el Sasuke que él reconoce. Naruto protege a Sasuke de Orochimaru con el chakra del Kyubi y luego se enfrentan al Equipo Oboro y los vencen gracias a los clones de sombra de Naruto, Sasuke se da cuenta entonces del enorme chakra que éste posee. Todos llegan a la Torre Circular y Sasuke le dice a Naruto que desea pelear con él.

AttributesValues
rdf:type
rdfs:label
  • Décimo Aniversario: Rivales
  • Décimo Aniversario: Rivales
rdfs:comment
  • Categoría:EpisodiosDécimo Aniversario: Rivales (放送10周年4週連続特別企画「ライバル」, Hōsō Jūshūnen Yonshū Renzoku Tokubetsu Kikaku Raibaru) es el episodio #258 del anime Naruto: Shippūden.
  • Luego de la promesa de Naruto el equipo vuelve a Konoha, y Sasuke le dice a Naruto que se haga más fuerte que él. Llegan los Exámenes Chūnin y al llegar al Bosque de la Muerte, Naruto se dice que es el día de ajustar cuentas con Sasuke, dentro del bosque Sasuke y Sakura son atacados por Orochimaru, Naruto llega para rescatarlos pero al ver que Sasuke va a entregar el Pergamino del Cielo Naruto lo golpea y le dice que ese no es el Sasuke que él reconoce. Naruto protege a Sasuke de Orochimaru con el chakra del Kyubi y luego se enfrentan al Equipo Oboro y los vencen gracias a los clones de sombra de Naruto, Sasuke se da cuenta entonces del enorme chakra que éste posee. Todos llegan a la Torre Circular y Sasuke le dice a Naruto que desea pelear con él.
dcterms:subject
Episodio
  • Rivales
  • Rivales
EE.UU.
  • Rivals
  • Rivals
Anterior
Saga
Numero
  • Naruto Shippuden #258
  • Naruto Shippuden #258
Japon
  • 12(xsd:integer)
Siguiente
dbkwik:es-naruto/p...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.naruto/p...iPageUsesTemplate
Manga
  • Original
  • Original
Kanji
  • ライバル
  • ライバル
Rōmaji
  • Raibaru
  • Raibaru
imagen
  • Rivales Sasuke y Naruto frente a frente.png
  • Rivales Sasuke y Naruto frente a frente.png
abstract
  • Luego de la promesa de Naruto el equipo vuelve a Konoha, y Sasuke le dice a Naruto que se haga más fuerte que él. Llegan los Exámenes Chūnin y al llegar al Bosque de la Muerte, Naruto se dice que es el día de ajustar cuentas con Sasuke, dentro del bosque Sasuke y Sakura son atacados por Orochimaru, Naruto llega para rescatarlos pero al ver que Sasuke va a entregar el Pergamino del Cielo Naruto lo golpea y le dice que ese no es el Sasuke que él reconoce. Naruto protege a Sasuke de Orochimaru con el chakra del Kyubi y luego se enfrentan al Equipo Oboro y los vencen gracias a los clones de sombra de Naruto, Sasuke se da cuenta entonces del enorme chakra que éste posee. Todos llegan a la Torre Circular y Sasuke le dice a Naruto que desea pelear con él. Sasuke le pide a Kakashi que lo haga más fuerte pues ha notado el potencial de Naruto, Kakashi decide enseñarle el Chidori, al volver a la arena de la Tercera prueba, Naruto le dice a Sasuke que también desea pelear con él.
  • Categoría:EpisodiosDécimo Aniversario: Rivales (放送10周年4週連続特別企画「ライバル」, Hōsō Jūshūnen Yonshū Renzoku Tokubetsu Kikaku Raibaru) es el episodio #258 del anime Naruto: Shippūden.
is Anterior of
is Siguiente of
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software