About: dbkwik:resource/v9E0qQy_Dl8nD3pZGZXxBA==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Corte Seelie
rdfs:comment
  • La Corte Seelie es una división de hadas y sus tierras, junto con la Corte Noseelie. Ellos son guiados por la Reina de la Corte Seelie. Debido a su naturaleza misteriosa, no se sabe mucho acerca de ellas. Sin embargo, en comparación con la Corte Noseelie, las hadas de la Corte Seelie se consideran generalmente "buenas", sobre todo porque son menos malvadas y tienen una actitud más alegre que sus contraparte Noseelie.
dcterms:subject
dbkwik:es.shadow-h...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.shadowhu...iPageUsesTemplate
abstract
  • La Corte Seelie es una división de hadas y sus tierras, junto con la Corte Noseelie. Ellos son guiados por la Reina de la Corte Seelie. Debido a su naturaleza misteriosa, no se sabe mucho acerca de ellas. Sin embargo, en comparación con la Corte Noseelie, las hadas de la Corte Seelie se consideran generalmente "buenas", sobre todo porque son menos malvadas y tienen una actitud más alegre que sus contraparte Noseelie. Las hadas de la Corte Seelie esperan cortesía y favores a cumplir, de lo contrario, exigen retribución y vengan lo que ven como insulto u ofensa. Mientras que para ellos, sus ideas son buenas y benevolentes para los seres humanos, la ejecución y las elecciones de sus acciones no lo son tanto; son bastante engañosas e interesadas. También son muy propensas a trucos, bromas y travesuras. Aunque las hadas no pueden mentir, no siempre son totalmente honestas, a menudo torciendo sus palabras y hablando de verdades a medias.
is Residence of
is Allegiance of
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software