About: dbkwik:resource/w1KcfzonW-Jg16xsohuSVg==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Smoke (Cómics)
rdfs:comment
  • Tanto como Jade, Smoke tiene pocas apariciones en los cómics, Smoke hizo un cameo en el Libro de Historieta de Mortal Kombat II, en donde Smoke esta conduciendo una nave Lin Kuei llevando a su amigo Sub-Zero y a los monjes shaolin Liu Kang y Kung Lao hacia Hollywood donde se encuentra Johnny Cage y Jax peleando contra Shang Tsung y los secuaces de Shao Kahn. Tambien hace un cameo en el cómic de Kitana y Mileena en un Flashback de Shao Kahn.
dcterms:subject
dbkwik:es.mortal-k...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalko...iPageUsesTemplate
Nombre
  • Smoke
Clan
  • Lin-Kuei
imagen
  • 250(xsd:integer)
abstract
  • Tanto como Jade, Smoke tiene pocas apariciones en los cómics, Smoke hizo un cameo en el Libro de Historieta de Mortal Kombat II, en donde Smoke esta conduciendo una nave Lin Kuei llevando a su amigo Sub-Zero y a los monjes shaolin Liu Kang y Kung Lao hacia Hollywood donde se encuentra Johnny Cage y Jax peleando contra Shang Tsung y los secuaces de Shao Kahn. Tambien hace un cameo en el cómic de Kitana y Mileena en un Flashback de Shao Kahn. En Rayden y Kano nº3, Smoke esta emparejado con Jade, ambos tratan de matar a Raiden en su lucha con Kano, pero escapa gracias a Kano, en Battlewave, el ninja Lin Kuei y la asesina intentaron matar a Jax mientras que estaba en el hospital, pero fallaron y dirigiendose a la Guarida de Goro (esta referencia se debe, a que, la Goro's Lair es el lugar de encuentro donde el jugador se enfrenta a Smoke, Jade y Noob Saibot), luego trataron de matar a Jax (acompañado por Johnny Cage), otra vez, en un avion pero no lo lograron, Smoke y tuvieron que regresar al Outworld con las manos vacias. Cuando Shao Kahn iba a casarse con Sonya para unir ambos mundo, en el palacio del emperador hubo una batalla y Smoke estaba echando humo en todo el palacio mientras que los demas estaban peleando; en Tournament Edition II Smoke cubre de humo el lugar donde Kano, Goro y Kintaro atacan a los guerreros del Earthrealm, aunque Raiden los electrocuto a los cuatro. A diferencia del juego, la serie Malibu Comics retrata a Smoke como villano y tambien muestra no tener ningun tipo de amistad con Sub-Zero (cosa que en la serie de cómics no canonicos, Sub-Zero del primer juego sigue vivo hasta los acontecimiento de la segunda entrega), este tambien hizo una pequeña aparicion en el Libro de Historieta de Mortal Kombat Deception.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software