About: dbkwik:resource/xfTwZB-OnVELwlu10g_pmQ==   Sponge Permalink

An Entity of Type : owl:Thing, within Data Space : 134.155.108.49:8890 associated with source dataset(s)

AttributesValues
rdfs:label
  • Jerrod (Cómics)
rdfs:comment
  • Jerrod es el gobernante del antiguo reino de Outworld. Es el esposo de Sindel y padre de Kitana. Aparece únicamente en el cómic Kitana y Mileena. Jerrod era el antiguo gobernante de Outworld, un reino de paz y tranquilidad. Un día, al cabalgar con su hija, ambos se encuentran un bebé abandonado y lo adoptan. Lo llevan al palacio. Pronto el rey recibiría una visita de ninjas del clan Lin Kuei.
dcterms:subject
dbkwik:es.mortal-k...iPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalko...iPageUsesTemplate
Nombre
  • Jerrod
imagen
  • 250(xsd:integer)
abstract
  • Jerrod es el gobernante del antiguo reino de Outworld. Es el esposo de Sindel y padre de Kitana. Aparece únicamente en el cómic Kitana y Mileena. Jerrod era el antiguo gobernante de Outworld, un reino de paz y tranquilidad. Un día, al cabalgar con su hija, ambos se encuentran un bebé abandonado y lo adoptan. Lo llevan al palacio. Pronto el rey recibiría una visita de ninjas del clan Lin Kuei. Un miembro del clan Lin Kuei se presenta ante el Rey ofreciendo una alianza en contra de la tiranía de Shao Kahn pero, Jerrod no le teme a Kahn y rehusa sus "servicios". Una sombra con una extraña mascara de esqueleto aparece de entre las sombras cerca del bebé. Ice empieza a atacarlo lanzando varios conos afilados de hielo, pero Jerrod siente que fue una acción en contra suya defendiendo a Kitana y al bebé con una barrera pero Ice trata de decirle que ha sido un malentendido, desenfunda su espada para atacar a quien llama traidor pero, él ha sido atacado por detrás. Agonizando, el Rey Jerrod toma sus últimos alientos para confortar a Kitana diciéndole que no debe temer, que sea fuerte. El bebé fue quien lanzó un terrible rayo mortal hacia Jerrod amenazando que una nueva era comenzará, el bebé empieza a tranformarse en Shang Tsung. Kitana lo amenaza que tomará venganza hacia él por lo que ha pasado ese día pero en ese instante, aparece Shao Kahn mencionando que él gobernará.
Alternative Linked Data Views: ODE     Raw Data in: CXML | CSV | RDF ( N-Triples N3/Turtle JSON XML ) | OData ( Atom JSON ) | Microdata ( JSON HTML) | JSON-LD    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217, on Linux (x86_64-pc-linux-gnu), Standard Edition
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2012 OpenLink Software