PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • ¡Traje de baño de Sakura!
  • ¡Traje de baño de Sakura!
rdfs:comment
  • ¡Traje de Baño de Sakura! es el quinto capítulo de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, el spin-off de la serie Naruto.
  • El equipo Gai por fin tiene vacaciones, y Tenten intenta convencer a Lee para que vaya con ellos, aunque al principio se resiste al final acaba aceptando ya que se entera de que Sakura va con ellos y encima a lo mejor lleva un bikini asombroso, después se ve a Lee con un traje de baño especial para entrenar y dice que lo que el quiere ver es a Sakura con su bañador, Tenten se pone un bikini e intenta que Lee se fije en ella pero Lee sólo se preocupa de Sakura y Tenten se enfada y le clava unos kunai por el cuerpo, Gai y Lee empiezan el entrenamiento justo cuando Lee iba a ver a Sakura, impidiéndole verla, entonces Lee mete la cabeza dentro del agua para intentar ver a Sakura y Gai cree que lo que Lee quería era intensificar su entrenamiento.
dcterms:subject
Personajes
Objetos
Anterior
Saga
Numero
  • 5
Jutsus
Siguiente
Capitulo
  • ¡Traje de Baño de Sakura!
  • ¡Traje de Baño de Sakura!
dbkwik:es-naruto/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.naruto/property/wikiPageUsesTemplate
Imagen
  • Rock lee capitulo 5.jpg
  • Rock lee capitulo 5.jpg
VOLUMEN
  • 1
abstract
  • ¡Traje de Baño de Sakura! es el quinto capítulo de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, el spin-off de la serie Naruto.
  • El equipo Gai por fin tiene vacaciones, y Tenten intenta convencer a Lee para que vaya con ellos, aunque al principio se resiste al final acaba aceptando ya que se entera de que Sakura va con ellos y encima a lo mejor lleva un bikini asombroso, después se ve a Lee con un traje de baño especial para entrenar y dice que lo que el quiere ver es a Sakura con su bañador, Tenten se pone un bikini e intenta que Lee se fije en ella pero Lee sólo se preocupa de Sakura y Tenten se enfada y le clava unos kunai por el cuerpo, Gai y Lee empiezan el entrenamiento justo cuando Lee iba a ver a Sakura, impidiéndole verla, entonces Lee mete la cabeza dentro del agua para intentar ver a Sakura y Gai cree que lo que Lee quería era intensificar su entrenamiento. Mas tarde Gai le dice que van hacer el entrenamiento del Remolino de la hoja y Lee piensa que para ver a Sakura lo único que puede hacer es entrenar cerca de ella por lo que intenta hacer que Gai se mueva para el lado contrario, Lee consigue detener la rotación de Gai y sale disparado, cuando se da cuenta de que tiene a Sakura de espalda y ve que está buscando algo y se encuentra con un bañador, Lee cree que son los de Sakura y se los pone en la cara, entonces es cuando Tenten dice que encontró la pelota, dando a entender que lo que buscaba Sakura era la pelota, y Gai le pregunta a Lee desde lejos que si había visto su bañador. Lee le había puesto el bañador de Gai a Sakura en la cara, y Sakura le da una paliza, más tarde cuando se marchan Lee menciona que él sólo quería ver el bañador de Sakura y ella le dice que al final se puso uno normal, dejando a Lee decepcionado. Categoría:Capítulos
is Anterior of
is Siguiente of
is Manga of