PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Nigromante
rdfs:comment
  • El título de Nigromante es adquirido por todo aquel mago que practica la nigromancia.
  • La Clase Nicolas es Papa Nicolas K-po XD
  • Desde los rincones llenos de vapor de los pantanos del sur viene una figura envuelta en el misterio. El Nigromante, como su nombre lo indica, es una forma impropia de brujo cuyos conjuros hacer frente a la resurrección de los muertos y la convocatoria y el control de diversas criaturas para sus propósitos. Aunque sus objetivos son a menudo alineados con los de las fuerzas de la Luz , algunos no creen que estos fines justifican sus medios de foul. Las largas horas de estudio en la húmeda mausoleos han hecho su piel pálida y como un cadáver, y su figura es esquelética. La mayoría de las personas lo evitan por su aspecto y formas peculiares, pero ninguna duda, el poder del Nigromante, ya que es una pesadilla!
  • thumb|150px|Orco nigromante. thumb|150px|Nigromante del Azote.Los nigromantes son seres mortales que practican la magia de la muerte, comúnmente referida a la nigromancia. Canalizan sus conocimientos arcanos a la manipulación de fuerzas entre la vida y la muerte. Estos hombres y mujeres fueron utilizados en la formación del Azote en Lordaeron. Algunos nigromantes no son corruptos. Los nigromantes más experimentados son denominados como nigromantes épicos.
  • Al ser el primer enemigo que no tiene medios para atacar directamente, el Nigromante actúa como un tipo de "support" para los Enemigos. Solos, los Nigromantes tratan de alejarse de ti y se matan fácilmente, pero con otros Enemigos puede llegar a ser un enemigo peligroso. Si ves Enemigos volviendo a la vida, debes encontrar algún Nigromante y matarlo tan rápido como sea posible. Si no los mataste lo suficientemente rápido, te desgatarán la Munición y la vida con una corriente de Enemigos de todas las direcciones.
dcterms:subject
Vida
  • 6
Aparicion
dbkwik:es.diablo/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.terraria/property/wikiPageUsesTemplate
Título
  • Nigromante
dbkwik:es.nuclear-throne/property/wikiPageUsesTemplate
exp
  • 8
Imagen
  • Archivo:NecromancerGif.gif
wikipage disambiguates
daño-golpe
  • 0
daño-disparo
  • 0
abstract
  • Al ser el primer enemigo que no tiene medios para atacar directamente, el Nigromante actúa como un tipo de "support" para los Enemigos. Solos, los Nigromantes tratan de alejarse de ti y se matan fácilmente, pero con otros Enemigos puede llegar a ser un enemigo peligroso. Levantarán periódicamente Freaks a partir de cadáveres. También pueden convertir objetos destruibles y cadáveres de otros Enemigos, incluyendo otros Nigromantes en Freaks vivientes. La habilidad tiene una pequeña área de efecto y no tiene rango aparente. El único límite es la vista del Nigromante, la cual no es obstruida por los muros. Los Nigromantes disparan un proyectil invisible de alta velocidad, que después de llegar a un cadáver, lo convierte en un Freak. A menudo, esto puede llevar al Jugador por sorpresa, ya que los Freaks pueden flanquearte desde una zona "segura" la cual ya había sido limpiada. Si ves Enemigos volviendo a la vida, debes encontrar algún Nigromante y matarlo tan rápido como sea posible. Si no los mataste lo suficientemente rápido, te desgatarán la Munición y la vida con una corriente de Enemigos de todas las direcciones. La habilidad activa de Melting puede reducir la efectividad de los Nigromantes, ya que ellos son inútiles sin cadáveres.
  • El título de Nigromante es adquirido por todo aquel mago que practica la nigromancia.
  • La Clase Nicolas es Papa Nicolas K-po XD
  • Desde los rincones llenos de vapor de los pantanos del sur viene una figura envuelta en el misterio. El Nigromante, como su nombre lo indica, es una forma impropia de brujo cuyos conjuros hacer frente a la resurrección de los muertos y la convocatoria y el control de diversas criaturas para sus propósitos. Aunque sus objetivos son a menudo alineados con los de las fuerzas de la Luz , algunos no creen que estos fines justifican sus medios de foul. Las largas horas de estudio en la húmeda mausoleos han hecho su piel pálida y como un cadáver, y su figura es esquelética. La mayoría de las personas lo evitan por su aspecto y formas peculiares, pero ninguna duda, el poder del Nigromante, ya que es una pesadilla! Nigromantes son los sacerdotes del Culto de Rathma que provienen de la selva del Lejano Oriente. Ellos viven en una gran ciudad subterránea en estas selvas, donde pueden ejercer su magia arcana. A través de la enseñanza de la Rathma y años de investigación, que comprenden y consideran sagrado el delicado equilibrio de la vida y la muerte y proteger con su vida. Nigromantes tienen la capacidad de reanimar cadáveres de la mayoría de las entidades y para controlar a los muertos recientemente. Las energías espirituales de liberación de muertos que rondan los reinos mortales. El Nigromante puede enfocar estas energías, dándoles la manifestación en el mundo corporal. Los practicantes de la nigromancia puede maldecir el destino de la víctima mediante la manipulación de las energías que fluyen a través de Prime todos los seres vivos. En Diablo III, puedes conocer a un nigromante en el Acto II en una búsqueda de eventos que afirma que su maestro fue el nigromante que ayudó a la derrota Diablo hace 20 años.
  • thumb|150px|Orco nigromante. thumb|150px|Nigromante del Azote.Los nigromantes son seres mortales que practican la magia de la muerte, comúnmente referida a la nigromancia. Canalizan sus conocimientos arcanos a la manipulación de fuerzas entre la vida y la muerte. Estos hombres y mujeres fueron utilizados en la formación del Azote en Lordaeron. Los nigromantes son lanzadores de hechizos cuyas magias manipulan el poder de la muerte. Al invocar estos poderes, corren el riesgo de ser consumidos por ellos, hasta que finalmente se unan a las filas de los no-muertos. Estos "magos" trastornan la magia arcana para manipular a los muertos. Comandando a los no-muertos, generalmente al servicio del Azote, gradualmente toman características de los muertos: ojos hundidos, arrastrando aires, piel hundida y pálida o malos olores. De los modernos nigromantes, muchos, no todos, fueron instruidos por Kel'Thuzad y por sus agentes en Scholomance, también conocida como Escuela de Nigromancia. Sorpresivamente, la Escuela nunca fue descubierta por la Corona de Lordaeron y permaneció intocable y funcional hasta el fin de la Tercera Guerra. La escuela contiene notables personajes como el exánime Ras Levescarcha así como a la cabeza de la instalación, Maestro Oscuro Gandling. Los nigromantes abundan en las Tierras Plagadas. Supervisan tanto la propagación de la Plaga y la construcción de nuevas instalaciones del Azote; los nigromantes son los más comunes dentro y alrededor de la ciudad en ruinas de Stratholme. Una rama élite de nigromantes, bajo el mando del maestro oscuro Maleki el Pálido, se refieren a sí mismos como los Thuzadin, en honor a su señor y el primero de su tipo, Kel'Thuzad. Los orígenes de la nigromancia datan desde la Primera Guerra cuando los necrólito de Gul'dan desarrollaron la habilidad de levantar cadáveres que sirvan como guerreros esqueléticos en la Horda. Pero los nigromantes provienen de mucho más antes, desde la raza Nathrezim, quienes fueron los primeros en conocer las artes malignas de la nigromancia. Levantaron cadáveres de elfos nocturnos en no-muertos durante la Guerra de los Ancestros. Algunos nigromantes no son corruptos. Los nigromantes más experimentados son denominados como nigromantes épicos.
is clases of
is Enemigos of
is Clase of