PropertyValue
rdfs:label
  • Servoarmadura
rdfs:comment
  • Además de una excelente protección contra el daño (sobre todo frente a municiones convencionales), las servoarmaduras incluyen toda una serie de mecanismos y "servos" que asisten al usuario tanto en combate como en otras labores diversas (por ejemplo, permiten al soldado mantenerse de pie mientras duerme), además de un completo sistema de reciclaje de desperdicios del cuerpo del usuario. Esto se aplica sobre todo a modelos avanzados de servoarmadura. La respuesta china a las servoarmaduras americanas fueron los trajes de sigilo Hēi Guǐ.
  • thumb|450px|Esquema de partes de una Servoarmadura Mk. VII Aquila. La servoarmadura es una forma avanzada de armadura de combate motorizada, utilizada principalmente por los Marines Espaciales y los Marines Espaciales del Caos. Es una armadura completamente estanca, compuesta de placas de adamantium y plastiacero envueltas por una capa ablativa de ceramita. Cada una posee un equipo completo de sistemas de soporte vital para operaciones en ambientes hostiles, un sistema medicae automatizado para primeros auxilios en caso de heridas, y un sistema muy avanzado totalmente integrado de selección de objetivos y análisis de amenazas conocido como sentidos automáticos. El conjunto sería pesado y difícil de llevar puesto si no fuera por los haces de fibras electrificadas de su interior, que replica
dcterms:subject
dbkwik:es.fallout/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Además de una excelente protección contra el daño (sobre todo frente a municiones convencionales), las servoarmaduras incluyen toda una serie de mecanismos y "servos" que asisten al usuario tanto en combate como en otras labores diversas (por ejemplo, permiten al soldado mantenerse de pie mientras duerme), además de un completo sistema de reciclaje de desperdicios del cuerpo del usuario. Esto se aplica sobre todo a modelos avanzados de servoarmadura. La respuesta china a las servoarmaduras americanas fueron los trajes de sigilo Hēi Guǐ. Diferentes variantes de servoarmadura aparecen en todos los juegos de Fallout.
  • thumb|450px|Esquema de partes de una Servoarmadura Mk. VII Aquila. La servoarmadura es una forma avanzada de armadura de combate motorizada, utilizada principalmente por los Marines Espaciales y los Marines Espaciales del Caos. Es una armadura completamente estanca, compuesta de placas de adamantium y plastiacero envueltas por una capa ablativa de ceramita. Cada una posee un equipo completo de sistemas de soporte vital para operaciones en ambientes hostiles, un sistema medicae automatizado para primeros auxilios en caso de heridas, y un sistema muy avanzado totalmente integrado de selección de objetivos y análisis de amenazas conocido como sentidos automáticos. El conjunto sería pesado y difícil de llevar puesto si no fuera por los haces de fibras electrificadas de su interior, que replican los movimientos del usuario y aumentan su fuerza considerablemente. Aunque la servoarmadura se asocia normalmente a los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, las Hermanas de Batalla y muchos Inquisidores usan servoarmaduras de distintos tipos. Lo normal, no obstante, es que estas armaduras no posean las propiedades de aumento de fuerza o los sistemas de soporte vital de la servoarmadura Astartes, ni proporcionen el mismo nivel de protección.
is Recompensa of
is Ropa of