PropertyValue
rdfs:label
  • Scorpion (MKX)
rdfs:comment
  • Hanzo Hasashi era miembro del clan de asesinos Shirai Ryu hasta que ellos y su familia fueron asesinados por Sub-Zero el líder del clan rival Lin Kuei. El alma de Hanzo fue reclamada por el brujo del infierno Quan Chi, quien lo revivió como Scorpion retornado, espectro y le dio la oportunidad de vengar las muertes de su familia. Lleno de rabia y llamas del infierno. Scorpion lucha junto a Quan Chi en invasión de la Tierra por el Infierno.
dcterms:subject
Alineacion
  • Bien
Voz
  • Patrick Seitz, Ed Boon, Octavio Rojas
Aliados
Enemigos
Arma
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Scorpion
Lugar
  • 30
Name
  • Hanzo Hasashi
Clan
Imagen
  • tabber| Scorpion=300px -Torneo=300px -Hanzo Hasashi=300px -Kold War=300px -Injustice=300px -Klásico=300px -Infrarrojo=300px -Scorpion Dorado=300px
abstract
  • Hanzo Hasashi era miembro del clan de asesinos Shirai Ryu hasta que ellos y su familia fueron asesinados por Sub-Zero el líder del clan rival Lin Kuei. El alma de Hanzo fue reclamada por el brujo del infierno Quan Chi, quien lo revivió como Scorpion retornado, espectro y le dio la oportunidad de vengar las muertes de su familia. Lleno de rabia y llamas del infierno. Scorpion lucha junto a Quan Chi en invasión de la Tierra por el Infierno. Tras la derrota de Shinnok, Hanzo superó al mal en su interior gracias a la ayuda del guerrero del Reino de la Tierra, Kenshi, y a cambio pasó años entrenando a su hijo, Takeda, en los caminos del Shirai Ryu. Scorpion aprende la verdadera naturaleza de la destrucción de su clan gracias a la ayuda de Raiden y busca destruir al malvado hechicero Quan Chi, en una misión con su antiguo enemigo, Kuai Liang que por lo cual el brujo los engaño a los dos clanes para que se mataran el uno al otro debido a la reciente confecion del lider de los Lin Kuei cuando estaban tomando el té, Hanzo penso que Kuai Liang seria su enemigo pero el engaño del brujo lo llevo al querlo matarlo, cuando llego a las Fuerzas Especiales encontrandose con Sonya Blade es decir la general Blade diciendole "Quiero a Quan Chi y debe morir" luego se sobrepaso que la general no lo deje matarlo la lucha contra Kenshi lo dejo flotango le dijo "Retira a tus hombres Hanzo" y el dijo "Si aún valoras nuestra amistad me entregaras a Quan Chi" y luego de derrotar a Johnny Cage dijo "Solo la muerte de Quan Chi calmara mi ira"
is Aliados of
is Enemigos of